Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde?

+9
lonnegan
alphanoc
ThePabliuca
galan84
burace
Periche73
Babyair
carrax
Greypilgrim
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Playa o Montaña?

II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? Vote_lcap150%II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? Vote_rcap 50% [ 8 ]
II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? Vote_lcap150%II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? Vote_rcap 50% [ 8 ]
Votos Totales : 16

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? Empty II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? Vie 23 Abr 2010 - 10:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Una vez determinada la fecha, el finde del 18-20 de Junio tenemos que determinar el lugar.

Como parece que la opción inicial con la que se había contado esta ahora en entredicho vaya usted a saber por que y somos incapaces de ponernos de acuerdo he aquí la votación definitiva.

No pongo la opción "Me da igual" a propósito porque sino nos podemos eternizar. Que la gente se decida por una, por su predilecta, independientemente de que luego le de igual ir a una que a otra.

La votación tiene 3 días de duración.

carrax

carrax

Votado.

Babyair

Babyair

votado. Yo opino como grey que el centro es mejor para todos

Periche73

Periche73

Votado. Solidarizándome con el resto de foreros, voto por el centro, y más tras visionar las fotos que ha colgado Markel. Ahora bien, mi condición es que Grey, como se ha comprometido, tenga preparado todo a la llegada añadiendo un Southern Comfort on the rocks (probar este bebida de New Orleans e Irlanda y decidme que os parece). Smile

burace

burace

Votado. a ver si para hoy ya lo tenemos claro

galan84

galan84

votado... la foto de merkel to sexy y medio sudao hablando de bocatas de slachichon al mismo tiempo me ha encandilado :casanovaklui:

PD: la verdad que las de alicante esta muy bien, pero este año la pela es la pela... y avila me viene de lujo

ThePabliuca

ThePabliuca

Weno yo aqui ya me abro del camino, pues a no ser que me den vacaciones esa semana entera... (algo que dudo) tengo el concierto de muse el dia 16 de junio y me van a dar libre el 16 de junio y el 17 de junio. Asi que no creo que me den tambien el 18 de junio. Que os lo paseis bien.

alphanoc

alphanoc

Bueno pues yo voto por la costa de Alicante además de que me gusta mas la playa que la montaña,además me pilla mas cerca que ir a Madrid.

lonnegan

lonnegan

Yo aun a sabiendas que lo tengo mas dificil que envolver un triciclo...hare lo posible por acudir, pero en este caso voto por la zona centro....

10II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? Empty Re: II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? Vie 23 Abr 2010 - 13:16

Babyair

Babyair

me alegra leer eso lonnegan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.