Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden 11

+22
MARKEL
Babyair
Xavi
Oriontfe
galan84
fazmad
Symbellmyne
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
Tickin
burace
Parlarocha
xupaxup
alphanoc
Carlos_HUA
The Manster
lonnegan
EraseDani
lin4r3s
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 32.]

171Madden 11 - Página 18 Empty Re: Madden 11 Miér 25 Ago 2010 - 15:19

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo el juego lo comprare para el mes que viene dentro de 1 semana para que la visa me la carguen para octubre... asi que cual web me aconsejais que llegue lo mas rapido posible?¿

172Madden 11 - Página 18 Empty Re: Madden 11 Miér 25 Ago 2010 - 16:17

Babyair

Babyair

Amazon. Yo lo fui el primero en tenerlo (contando solo los legales )

173Madden 11 - Página 18 Empty Re: Madden 11 Miér 25 Ago 2010 - 17:35

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Por cierto, si entrais en vuestra cuenta en thehut, podeis ver cuando se os realizó en el envío, en mi caso el día 10 de agosto, los que lo han recibido por The Hut, ¿podeis decirme cuando se os envió a vosotros?


A mi me llego el mensaje de TheHut el 10 de Agosto y en la web tambien me aperece esa fecha.

El cartero tuvo la amibilidad de pasarse a dejarlo en el buzon el lunes 23 de agosto. O bien el juego vino andando desde Reino Unido o se perdio en el sueño de los justos de correos un semana por lo menos.

174Madden 11 - Página 18 Empty Re: Madden 11 Miér 25 Ago 2010 - 17:43

lonnegan

lonnegan

A mi se me ha agotado la paciencia...y lo he pedido en Amazon...ademas de eso he anulado el NHL que tambien tenia pedido en Base y lo he pedido tambien en Amazon junto con el 2k11...

Con la suerte que tengo mañana pasa el hijoputa y lo deja en el buzon...asi que...

PABLO no te lo pilles que yo voy a tener 2 casi con total seguridad...lo que no se es cuando tendre el 2º...asi que si quieres mi segunda copia es tuya...lo mismo si hay alguien interesado que no lo haya pedido todavia...


PD: Por cierto y si no os ha llegado algun correo con la info...los que hayais pedido el NHL no lo tendreis hasta el dia 17/09, han debido de retrasar la fecha de salida en una semana...

175Madden 11 - Página 18 Empty Re: Madden 11 Miér 25 Ago 2010 - 18:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:Por cierto, si entrais en vuestra cuenta en thehut, podeis ver cuando se os realizó en el envío, en mi caso el día 10 de agosto, los que lo han recibido por The Hut, ¿podeis decirme cuando se os envió a vosotros?


A mi me llego el mensaje de TheHut el 10 de Agosto y en la web tambien me aperece esa fecha.

El cartero tuvo la amibilidad de pasarse a dejarlo en el buzon el lunes 23 de agosto. O bien el juego vino andando desde Reino Unido o se perdio en el sueño de los justos de correos un semana por lo menos.

A la cartera la he visto esta mañana, asi que, pasar pasa...

Lonnegan, te han cargado el importe del juego en la tarjeta?

176Madden 11 - Página 18 Empty Re: Madden 11 Miér 25 Ago 2010 - 18:07

Babyair

Babyair

Se puede hacer una lista con los que ya tenemos el juego? Podríamos organizar algúnos triangulares de pretemporada.

Lo que me costa de gente que lo tenemos:

1.- baby air
2.- greypilgrim
3.- xupapup
4.- Galán
5.- symbellmine
6.- carrax
7.- fazmad

177Madden 11 - Página 18 Empty Re: Madden 11 Miér 25 Ago 2010 - 18:18

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:Por cierto, si entrais en vuestra cuenta en thehut, podeis ver cuando se os realizó en el envío, en mi caso el día 10 de agosto, los que lo han recibido por The Hut, ¿podeis decirme cuando se os envió a vosotros?


A mi me llego el mensaje de TheHut el 10 de Agosto y en la web tambien me aperece esa fecha.

El cartero tuvo la amibilidad de pasarse a dejarlo en el buzon el lunes 23 de agosto. O bien el juego vino andando desde Reino Unido o se perdio en el sueño de los justos de correos un semana por lo menos.

A la cartera la he visto esta mañana, asi que, pasar pasa...

Lonnegan, te han cargado el importe del juego en la tarjeta?


Si...el envio segun la web fue el 11/8 y el cobro se realizo el 16/8...como diria Martin Landau..."inquietante"....

178Madden 11 - Página 18 Empty Re: Madden 11 Miér 25 Ago 2010 - 20:38

ThePabliuca

ThePabliuca

lonnegan escribió:A mi se me ha agotado la paciencia...y lo he pedido en Amazon...ademas de eso he anulado el NHL que tambien tenia pedido en Base y lo he pedido tambien en Amazon junto con el 2k11...

Con la suerte que tengo mañana pasa el hijoputa y lo deja en el buzon...asi que...

PABLO no te lo pilles que yo voy a tener 2 casi con total seguridad...lo que no se es cuando tendre el 2º...asi que si quieres mi segunda copia es tuya...lo mismo si hay alguien interesado que no lo haya pedido todavia...


PD: Por cierto y si no os ha llegado algun correo con la info...los que hayais pedido el NHL no lo tendreis hasta el dia 17/09, han debido de retrasar la fecha de salida en una semana...

Pues vale, como todavia no lo he pedido y hasta el mes que viene no tenia pensao pedirlo pues ya me dices si te llega y to eso y te lo compro a ti... ok?

179Madden 11 - Página 18 Empty Re: Madden 11 Miér 25 Ago 2010 - 21:43

alphanoc

alphanoc

Baby yo tambien lo tengo ya,asi que si empezais hacer partidillos avisarme.

180Madden 11 - Página 18 Empty Re: Madden 11 Miér 25 Ago 2010 - 22:00

Babyair

Babyair

alphanoc escribió:Baby yo tambien lo tengo ya,asi que si empezais hacer partidillos avisarme.

pues sigue con la lista

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.