Yo el juego lo comprare para el mes que viene dentro de 1 semana para que la visa me la carguen para octubre... asi que cual web me aconsejais que llegue lo mas rapido posible?¿
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Parlarocha escribió:Por cierto, si entrais en vuestra cuenta en thehut, podeis ver cuando se os realizó en el envío, en mi caso el día 10 de agosto, los que lo han recibido por The Hut, ¿podeis decirme cuando se os envió a vosotros?
Leon Kingdom escribió:Parlarocha escribió:Por cierto, si entrais en vuestra cuenta en thehut, podeis ver cuando se os realizó en el envío, en mi caso el día 10 de agosto, los que lo han recibido por The Hut, ¿podeis decirme cuando se os envió a vosotros?
A mi me llego el mensaje de TheHut el 10 de Agosto y en la web tambien me aperece esa fecha.
El cartero tuvo la amibilidad de pasarse a dejarlo en el buzon el lunes 23 de agosto. O bien el juego vino andando desde Reino Unido o se perdio en el sueño de los justos de correos un semana por lo menos.
Parlarocha escribió:Leon Kingdom escribió:Parlarocha escribió:Por cierto, si entrais en vuestra cuenta en thehut, podeis ver cuando se os realizó en el envío, en mi caso el día 10 de agosto, los que lo han recibido por The Hut, ¿podeis decirme cuando se os envió a vosotros?
A mi me llego el mensaje de TheHut el 10 de Agosto y en la web tambien me aperece esa fecha.
El cartero tuvo la amibilidad de pasarse a dejarlo en el buzon el lunes 23 de agosto. O bien el juego vino andando desde Reino Unido o se perdio en el sueño de los justos de correos un semana por lo menos.
A la cartera la he visto esta mañana, asi que, pasar pasa...
Lonnegan, te han cargado el importe del juego en la tarjeta?
lonnegan escribió:A mi se me ha agotado la paciencia...y lo he pedido en Amazon...ademas de eso he anulado el NHL que tambien tenia pedido en Base y lo he pedido tambien en Amazon junto con el 2k11...
Con la suerte que tengo mañana pasa el hijoputa y lo deja en el buzon...asi que...
PABLO no te lo pilles que yo voy a tener 2 casi con total seguridad...lo que no se es cuando tendre el 2º...asi que si quieres mi segunda copia es tuya...lo mismo si hay alguien interesado que no lo haya pedido todavia...
PD: Por cierto y si no os ha llegado algun correo con la info...los que hayais pedido el NHL no lo tendreis hasta el dia 17/09, han debido de retrasar la fecha de salida en una semana...
alphanoc escribió:Baby yo tambien lo tengo ya,asi que si empezais hacer partidillos avisarme.