Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden 11

+22
MARKEL
Babyair
Xavi
Oriontfe
galan84
fazmad
Symbellmyne
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
Tickin
burace
Parlarocha
xupaxup
alphanoc
Carlos_HUA
The Manster
lonnegan
EraseDani
lin4r3s
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 32.]

161Madden 11 - Página 17 Empty Re: Madden 11 Lun 23 Ago 2010 - 23:34

alphanoc

alphanoc

Haber los piratas del parche en el ojo,de donde os habéis bajado la copia de seguridad del madden 11 por que me cuesta encontrar un sitio de fiar y que este disponible en megaupload.

Parla no he puesto nada que comprometa al
Foro si te parece mal borra el mensaje.

162Madden 11 - Página 17 Empty Re: Madden 11 Lun 23 Ago 2010 - 23:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Acabo de llegar de vacaciones y tengo el Madden en casa cheers eso si, llego esta mañana...

A todo el mundo de The Hut le ha llegado excepto a mí??? que frustración...

PD: Alphanoc, de momento nada, mientras no te pongan enlaces; que te los manden por privado y todos contentos Wink

163Madden 11 - Página 17 Empty Re: Madden 11 Mar 24 Ago 2010 - 0:20

EraseDani



Parlarocha escribió:
A todo el mundo de The Hut le ha llegado excepto a mí??? que frustración...

PD: Alphanoc, de momento nada, mientras no te pongan enlaces; que te los manden por privado y todos contentos Wink

A mi tampoco. Pero lo pedí un par de dias después de que saliese... tengo un monazo...

164Madden 11 - Página 17 Empty Re: Madden 11 Mar 24 Ago 2010 - 7:09

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Despues de casi matar al cartero, cuando ya tengo el puto Madden, voy y me doy cuenta que el micro esta fuera de combate... vaya tela. Eso si, hoy estoy online como que hay Dios... jajaja

165Madden 11 - Página 17 Empty Re: Madden 11 Mar 24 Ago 2010 - 9:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues nada chavales, a ver si esta noche hacemos un triangular!!!!

Yo, efectivamente, estoy hasta la polla de los guiris y la "táctica del cangrejo". Es que parece que lo hayan cogido todos por norma (Salvo excepciones, que tambien me encuentro guiris que juegan muy bien, variado y sin excentricidades, y cuando existen estas honrosas excepciones tambien hay que decirlo).

166Madden 11 - Página 17 Empty Re: Madden 11 Mar 24 Ago 2010 - 9:30

xupaxup

xupaxup

Greypilgrim escribió:(Salvo excepciones, que tambien me encuentro guiris que juegan muy bien, variado y sin excentricidades, y cuando existen estas honrosas excepciones tambien hay que decirlo).

Recomiéndame alguno, porque menuda tela las estrategias de los guiris..

Estoy deseando probar el 3vs3 con personas "humanas" (oséase nosotros :D )

167Madden 11 - Página 17 Empty Re: Madden 11 Mar 24 Ago 2010 - 15:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nada, otro día más y el juego sin llegarme...esto me huele a que ya no me llega,muy estaño me parece a mí que sea el único que lo reserbó en The Hut y no lo ha recibido aún, y eso que dice mi cuenta en dicha página que fue enviado el dia 10 de este mes...

Habrá que pedirle a Periche la carta que mandó cuando se le retrasó en demasía su pedido de NHL 10....:unpablito:.

168Madden 11 - Página 17 Empty Re: Madden 11 Mar 24 Ago 2010 - 18:48

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Nada, otro día más y el juego sin llegarme...esto me huele a que ya no me llega,muy estaño me parece a mí que sea el único que lo reserbó en The Hut y no lo ha recibido aún, y eso que dice mi cuenta en dicha página que fue enviado el dia 10 de este mes...

Habrá que pedirle a Periche la carta que mandó cuando se le retrasó en demasía su pedido de NHL 10....:unpablito:.

Y a mi tampoco me ha llegado...y estan se me estan hinchando los webs, es que hace una semana que el cartero ni se asoma...poruqe que no llegue el juego, mosquea pero que en casi 10 dias no me haya llegado ni siquiera una factura...estaria cojonudo que mientras estuviese "el buzones" de vacaciones solo hicieran reparto selectivo....

MECAGUEN TODAS LAS PUTAS DE JERICO!!!!! Leon Kingdom registred trade mark.

169Madden 11 - Página 17 Empty Re: Madden 11 Miér 25 Ago 2010 - 10:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Otro día más sin Madden 11, esto es impresionante... :13.

170Madden 11 - Página 17 Empty Re: Madden 11 Miér 25 Ago 2010 - 10:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, si entrais en vuestra cuenta en thehut, podeis ver cuando se os realizó en el envío, en mi caso el día 10 de agosto, los que lo han recibido por The Hut, ¿podeis decirme cuando se os envió a vosotros?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.