Periche comento un dia por el live algo de una en la que el estuvo...seria bueno que diera el nombre para ver como estaria y las tarifas...
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Albertigues escribió:Pablo la que tu pones me parece espectacular, que cuesta?
ThePabliuca escribió:Mirad en esta casa estuve yo con mis amigos:
http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Recuenco_35378/fotos_pc.html
tiene un piscinon y una pista de tenis/futbol sala/baloncesto y mucho cesped... pa jugar al futbol americano jejejeje esta en villanueva del arzobispo en jaen. Capacidad para 16 personas y muchos lujo (entre otros el satelite, por lo menos la vez que estuve aun no se si lo seguira teniendo) el tio era muy simpatico.
Carlos_HUA escribió:Fazmad eso no te lo crees ni tu... ...A mi me pasais doble la factura de la casa, que lo de fazmad lo pongo yo...el capullin este se viene aunque tenga que ir a buscarlo...
Ya hablare contigo fazmad, pero ya sabes que no te vas a quedar en casa...y menos por dinero!!
lonnegan escribió:
Ahi...con 2 cojones...que sepan como se las gastan en Aragon...si hace falta ponemos bote y le compramos otro coche...SERA POR PERRAS!!!!!
fazmad escribió:lonnegan escribió:
Ahi...con 2 cojones...que sepan como se las gastan en Aragon...si hace falta ponemos bote y le compramos otro coche...SERA POR PERRAS!!!!!
:me parto: :me parto:
carrax escribió:Y sino que se ponga a vender consejos para el madden, que ya esta bien de tantos regalitos a los rivales......
PD: Fazmad , te compro los partidos Jaguars-Bengals, 50€ cada uno :me parto: