Comenzaron las Finales. Nosotros ya sabíamos quién era el favorito por lo que lo importante era dar una buena imagen, merecedora de una final.
Podemos estar contentos del equipo, en ambos partidos estuvimos a un buen nivel y pusimos en apuros al rival. Si siempre el rival estuvo mejor que nosotros, también tuvimos grandes oportunidades y metimos en serios aprietos al rival durante el segundo encuentro, pero los partidos contra Orion son muy largos y llega un momento donde no puedes aguantar la presión y es cuando te llegan todos los goles. 3-0 y 6-4 son resultados dignos y las críticas deben ser llevadas a el General Manager que arriesgó con la contratación de Stamkos para debilitar una defensa que no ha sido nada buena desde entocnes, y con un Stamkos que no ha ofrecido nada con respecto a lo que podíamos esperar.
Estamos encantados por el gran final del equipo, de las magníficas series contra Lonnegan, Markel y Orion, todas divertidísimas, no se le puede pedir más a un torneo con unos Flyers que han trabajado para hacer más divertida la competición a todos los participantes, con buenas e interesantes cróncias para todo aquel que disfrute de este juego.
Un saludo a todos y nos vemos en un próximo torneo después del verano...