Partido que empezó con sorpresa y polémica ya que los Flyers se adelantaron por medio de Gagne pero en el min. 14 hay una desconexión y se jode el partido. Los dos dudamos de qué se haría en este caso, yo al principio por mi parte pensaba que lo justo sería empezar y que se dejara marcar un gol para no perder el rol del partido porque con lo que me cuesta a mi y más contra un grande ya es jodío empezar otra vez como si no hubiera pasado nada, Klui decía que como quisiera yo pero se le notaba que no estaba muy de acuerdo, de eso me di cuenta mas tarde. Bueno intentamos hacer esa operación de marcar un gol sin él coger el mando pero no fui capaz y pasó el tiempo así que dijimos que se suma el gol al resultado final y ya esta.
El partido empezó desde el minuto que se cortó con 0-0 pero pronto se adelantaría los Flyers con un golazo de Fedotenko colocando el puck en la misma escuadra tocando el hierro. El partido empezaba con el mismo rol que el que se cortó así que mejor pero en powerplay a favor atacando se da un mal pase y el rival lo aprovechó para empatar. Fué lo único que hicieron los Islanders en el primer periodo ya que los Flyers ganaban muchos faceoffs y estaban muy agresivos en defensa.
En el segundo periodo estuvo más igualado pero el rival empezó a hacer su juego poco a poco y llegar mas y con ocasiones, no hubo goles porque Mason estuvo muy correcto pero al final cambiaron las estadísticas a favor de los Islanders.
Y en el último periodo estuvo muy emocionante, se adelantaron definitivamente los Islanders con un churri gol de rebote sin moverse mas el marcador pero los Flyers se volcaron en casa y lo dieron todo, tuvieron un Penalty Shot para empatar que Giroux mandó al poste con el portero vencido y un pequeño asedio en los segundos finales pero no pudo ser.
PD: En teoría con lo que hablamos al principio el partido resultaría 2-2 y habría que jugar un overtime pero no era posible por lo que recapacité y pensé que se quedara el partido así si es lo que acostumbrais a hacer si ocurre una desconexión aunque me perjudicara todo el tema pero al fin y al cabo disfruté del partido pese a la derrota ya que hice mi juego y estuve vivo hasta el final y ante un grande.
Buen partido Klui y disculpa si te molestó mi propósito porque pensaba que eso es lo justo pero ya me di cuenta luego que estamos para pasarlo bien y echar el rato el resultado da igual, Saludos