Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
lonnegan
carrax
The Manster
fazmad
Periche73
EraseDani
Jankovic
Babyair
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
alphanoc
Symbellmyne
Albertigues
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Oriontfe
Tickin
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 21.]

71General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 10:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

The Manster escribió:La consola la tengo desde hace dos años y tres meses, y aumentaron la garantía a tres años por este problema, ¿no? De todas maneras, luego llamaré, si encuentro el maldito ticket de compra.

Si la tienes registrada te aparecen las fechas en la web de xbox. Y sí, la garantía para las 3LR es de tres años. Si no encuentras el ticket, prueba a registrar la consola en la web que con el nº de serie creo que aparecen las fechas y te dicen si esta o no en garantia

72General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 10:14

The Manster

Pone que la garantía ha expirado, sin embargo, más abajo pone como fecha final el 3/12/10. Voy a llamar a ver qué dicen.

73General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 10:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

The Manster escribió:La consola la tengo desde hace dos años y tres meses, y aumentaron la garantía a tres años por este problema, ¿no? De todas maneras, luego llamaré, si encuentro el maldito ticket de compra.

Debo decirte que a mí en su primer momento no me pidieron el ticket de compra.

74General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 10:38

The Manster

Ya está todo en marcha. Cuando reciba la confirmación del pedido la envío.

75General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 10:43

fazmad

fazmad

vengaaaa, esperemos que no te pierdas muchos partidos. Wink

76General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 10:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo peor de esto es que ya empezamos dando ventaja a Parla... :14.

77General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 11:10

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Al final, el calendario modificado por la Semana Santa quedará así

- Del 18 al 24 de Marzo: Jornadas 1 y 2. (Dos partidos en una semana, como siempre)
- Del 25 de Marzo al 7 de Abril: Jornadas 3, 4, y 5. (3 partidos en dos semanas)
- Del 8 al 15 de Abril: Jornadas 6 y 7. (Volvemos a dos partidos por semana como es habitual).

Al ser 16 jornadas (Partidos) la última semana de competición se jugaría solo un partido.

En base a esto podeis ir organizandoos y ver si estariais en necesidad de adelantar algún partido.

78General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 11:27

Babyair

Babyair

manster, eso en 15 dias lo tienes solucionado. la consola va a alemania y te mandan otra reparada no la tuya. por eso solo tarda 15 dias

79General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 11:44

fazmad

fazmad

Greypilgrim escribió:Lo peor de esto es que ya empezamos dando ventaja a Parla... :14.

si eso es lo malo :14. , la verdad es que ya tenia yo esperanzas de ver a Parla comenzando la liga con 0-2 en su casillero Twisted Evil

80General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 13:41

Tickin

Tickin

The Manster escribió:Ya está todo en marcha. Cuando reciba la confirmación del pedido la envío.

Putadon, pero la verdad a mi me paso y son muy rapidos y eficaces, no tube problemas. Por cierto no te olvides quitar el Disco Duro!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente