Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost

+7
xupaxup
Babyair
EraseDani
alphanoc
Greypilgrim
Sonikobe
furoa
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 19.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo estoy con Luís...

Ahí lo que sobra es mucho consumo de El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost - Página 11 Petazeta

lonnegan

lonnegan

Babyair escribió:
lonnegan escribió:Vaya paja mental...llevo leidas tres paginas y es que no hay por donde pillar esta serie...

Humonegro...el catalizador o que quema mucho aceite...que se lo mire ene el taller...

Tu no tienes derecho a opinar, sacrílego!!!!!! :8. Como osa un plebeyo com tu a mancillar el honor de este tema de culto sin ni siquiera saber que significa esta cifra 4815162342.

¡¡¡a la hoguera con el!!!

Golfo cierrabares.!!!

Que yo solo he querido opinar...que no pasa naaaaa...pero que sepas que aun no pasando na...ser, eres...

y ese numero debe de ser el del bastidor del vehiculo...

furoa



Luis, como bien dice Baby, este lugar está reservado a los candidatos, y sabemos por qué nos llamamos así. Si quieres que te acojamos, lo hacemos, pero tendrás que ver los 120 capítulos que han emitido hasta la fecha, porque no vamos a explicar la historia desde cero, ahora que se acaba. :D :D

Babyair

Babyair

Y TE DAMOS DE TIEMPO HASTA LA QDD!!!

Babyair

Babyair

furoa escribió:Luis, como bien dice Baby, este lugar está reservado a los candidatos, y sabemos por qué nos llamamos así. Si quieres que te acojamos, lo hacemos, pero tendrás que ver los 120 capítulos que han emitido hasta la fecha, porque no vamos a explicar la historia desde cero, ahora que se acaba. :D :D

y Haber si hay alguien que tiene cojones para hacer un BUEN resumen de toda la serie.

jajajaja

eso si, lonnegan te queremos igual

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Menudos frikis estais hechos, entre ésto y lo de participar en torneos en un foro de videojugos... El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost - Página 11 55688

Babyair

Babyair

Vata titulazo el capitulo de esta noche. esto promete: "what they die for" estoy deseando que den la 9 am para verlo.

lonnegan

lonnegan

Y yo tambien lo estoy deseando a ver si se acaba de una puta vez esta condena, que nos tiene jodidos a los que la veis y a los que no por aguantaros...:10.

Manda huevos que el friki sea la persona "normal" que no ve la serie....

Babyair

Babyair

A ti no te han dicho que no puedes opinar? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:A ti no te han dicho que no puedes opinar? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Un trol en toda regla... :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Temas similares

-

» LOST PLANET 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.