Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

+16
Greypilgrim
Klui
alphanoc
Symbellmyne
lin4r3s
Babyair
Albertigues
galan84
Bornie77
EraseDani
lonnegan
ThePabliuca
Ronie
Leon Kingdom
xupaxup
Parlarocha
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

71Post: Ofertas varias - Página 8 Empty Re: Post: Ofertas varias Mar 13 Jul 2010 - 16:10

carrax

carrax

Yo igual me decido por este de Submarinos:

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/naval-assault-the-killing-tide/10173437.html

72Post: Ofertas varias - Página 8 Empty Re: Post: Ofertas varias Mar 13 Jul 2010 - 16:46

furoa

carrax escribió:Me acaba de mandar un e-mail con estas ofertas....

http://www.thehut.com/offers/daily-deals/xbox.list

Muy interesante el precio del Call of Duty MW2, pero es una pena que esté en inglés. Y el del Lips Number One Hits, también está muy bien.

Gracias carrax. Ah y no seas friki, a dónde vas con un juego de submarinos? :..... :..... :.....

73Post: Ofertas varias - Página 8 Empty Re: Post: Ofertas varias Miér 4 Ago 2010 - 14:32

Ronie

Ronie

En www.thehut.com si introducis el codigo MONSTER10 os hacen un 10% de descuento. También sirve para pre-orders, por ejemplo el FIFA 11 se queda en 39€.

Eso si, lo tendreis en ingles, pero bueno, os ahorrais 30€ respecto de lo que valdrá aquí, yo el año pasado lo pedí ahí también y lo tenia 2 o 3 días después de la salida en España.

74Post: Ofertas varias - Página 8 Empty Re: Post: Ofertas varias Miér 4 Ago 2010 - 19:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie escribió:En www.thehut.com si introducis el codigo MONSTER10 os hacen un 10% de descuento. También sirve para pre-orders, por ejemplo el FIFA 11 se queda en 39€.

Eso si, lo tendreis en ingles, pero bueno, os ahorrais 30€ respecto de lo que valdrá aquí, yo el año pasado lo pedí ahí también y lo tenia 2 o 3 días después de la salida en España.

Gracias!, yo también he recibido dicho anuncio por email.

Ésto es lo que necesitaba para decidirme finalmente en la página web dónde realizar mis compras de Madden y NHL, al menos, ya que el 10% ¿imagino que será prar toda la compra global?

75Post: Ofertas varias - Página 8 Empty Re: Post: Ofertas varias Miér 4 Ago 2010 - 19:25

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:
Ronie escribió:En www.thehut.com si introducis el codigo MONSTER10 os hacen un 10% de descuento. También sirve para pre-orders, por ejemplo el FIFA 11 se queda en 39€.

Gracias!, yo también he recibido dicho anuncio por email.

Ésto es lo que necesitaba para decidirme finalmente en la página web dónde realizar mis compras de Madden y NHL, al menos, ya que el 10% ¿imagino que será prar toda la compra global?
De nada :D

Pues supongo que sí que será sobre toda la compra global ese 10% de descuento, pero como sólo he cogido el Fifa no lo puedo asegurar.

Yo estaba por pillar el NHL también pero salía algo más caro que el Fifa y he preferido esperar. Al igual que el NBA, por que este año con la remodelación del NBA ELITE habrá que catar las demos antes de decidirse por uno u otro.

76Post: Ofertas varias - Página 8 Empty Re: Post: Ofertas varias Miér 4 Ago 2010 - 19:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, pues ya me he comprado por este medio: Madden y NHL, ahorrando 9,18 €.

En cuanto al NBA voy a esperarme para leer las críticas de ambos juegos; el F1 no estoy seguro de comprarlo, me gustaría, pero no sé si tendré suficiente tiempo para el juego. Sobre el FIFA ya se sabe, no me gusta .:unpablito:.

77Post: Ofertas varias - Página 8 Empty Re: Post: Ofertas varias Miér 4 Ago 2010 - 22:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El FIFA ya ha caido, y el Madden ya lo habia pillado con cupones descuento. El NHL salia mas barato en shopto.

Por cierto, he leido por ahi que con el NBA Elite vendrá un codigo para deswcargar el NBA Jam de manera gratuita en Xbox360 y PS3. Algo es algo, dos juegos por el precio de uno.

78Post: Ofertas varias - Página 8 Empty Re: Post: Ofertas varias Jue 23 Sep 2010 - 17:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Ofertón en Media Market:

Sobre todo la 2ª, si quieres el FIFA o el PES 11 y das a cambio la versión del 2010, te salen por 39,90.

A mi me parece peeeeeeeeeerfecto!

79Post: Ofertas varias - Página 8 Empty Re: Post: Ofertas varias Jue 23 Sep 2010 - 17:18

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:Ofertón en Media Market:

Sobre todo la 2ª, si quieres el FIFA o el PES 11 y das a cambio la versión del 2010, te salen por 39,90.

A mi me parece peeeeeeeeeerfecto!

Pues la verdad es que valiendo 71 eurazos el juego, te ahorras 30 pavos en game a mi hace dos meses me dieron 10€ por el fifa

80Post: Ofertas varias - Página 8 Empty Re: Post: Ofertas varias Jue 23 Sep 2010 - 18:57

burace

burace

y eso del fifa a partir de cuando es???

supongo que pediran todo, instrucciones y tal.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente