Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

+16
Greypilgrim
Klui
alphanoc
Symbellmyne
lin4r3s
Babyair
Albertigues
galan84
Bornie77
EraseDani
lonnegan
ThePabliuca
Ronie
Leon Kingdom
xupaxup
Parlarocha
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

41Post: Ofertas varias - Página 5 Empty Re: Post: Ofertas varias Miér 2 Jun 2010 - 11:52

Albertigues

Albertigues

Para pillaros el top spin 3 haberos cogido el Virtua Tennis que es bastante mejor.... sino me falla la memoria este Top Spin 3 recibio bastantes malas críticas, el 2 fue bastante mejor, la asquerosidad del 3 es que en la 360 no incluyen a Rafa Nadal y en ps3 si... no entiendo ese tipo de licencias que te quitan parte del juego...

La portada del NHL 2K10 esta muy guapa.

42Post: Ofertas varias - Página 5 Empty Re: Post: Ofertas varias Miér 2 Jun 2010 - 11:57

Babyair

Babyair

Estoy totalmente en desacuerdo contigo alberto, si quieres jugar al arkanoid, entonces si compra el virtua tennis, si quieres jugar tennis entonces TS3

los graficos si son mejores, eso hay que reconocerlo.

43Post: Ofertas varias - Página 5 Empty Re: Post: Ofertas varias Miér 2 Jun 2010 - 11:59

Albertigues

Albertigues

Como que Arkanoid? que sea más arcade vale, pero yo he jugado al 1 y 2 cuando estaban en Dreamcast y me parecian lo más divertido del mundo....

44Post: Ofertas varias - Página 5 Empty Re: Post: Ofertas varias Miér 2 Jun 2010 - 12:00

Babyair

Babyair

para para, de eso no digo nada que estoy de acuerdo y eran divertidos, incluso el 3 pero el 2009, es una puta ponzoña

45Post: Ofertas varias - Página 5 Empty Re: Post: Ofertas varias Miér 2 Jun 2010 - 12:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si la memoria no me falla drunken , Top Spin obtuvo buenas críticas y mejores que Virtual Tennis. Por otro lado, también creo recordar que Virtual Tennis era un juego con tendencia arcade y Top Spin 3 con tendencia a la simulación, y llamandose el foro como se llama... Rolling Eyes

Pero el mundo es de los valiente amigo Alberto, asi que póngase usted manos a la obra en ese Virtual Tennis que tanto le divierte y organice un torneo privado cheers

46Post: Ofertas varias - Página 5 Empty Re: Post: Ofertas varias Miér 2 Jun 2010 - 13:30

galan84

galan84

yo tengo el VT2009 y pues se lo cogi a la novia que le encanta el tennis ... dos partidas y ahora lo tiene ella en su casa para pikarnos de vez en cuando jejeje...

47Post: Ofertas varias - Página 5 Empty Re: Post: Ofertas varias Miér 2 Jun 2010 - 14:39

Symbellmyne

Symbellmyne

galan84 escribió:yo tengo el VT2009 y pues se lo cogi a la novia que le encanta el tennis ... dos partidas y ahora lo tiene ella en su casa para pikarnos de vez en cuando jejeje...

seguro que te dejas ganar....... jejejej porque seguro que al tenis tambien eres un crack como en el hockey y en la madden jejjejee

48Post: Ofertas varias - Página 5 Empty Re: Post: Ofertas varias Miér 2 Jun 2010 - 14:43

Symbellmyne

Symbellmyne

No tiene mucha discusion si el virtua o el top, porque con esos precios¡¡¡¡ en que te puedes gastar mejor 10 euros? Por muy malos que puedan ser, seguros que les sacas unas buenas horas de juego y si encima tienes algun amigo o amiga al que machacar pues mucho mejor¡¡¡ Yo jugué algunas partidas en el live y tambien se puede disfrutar bastante si te cansas de la máquina.

49Post: Ofertas varias - Página 5 Empty Re: Post: Ofertas varias Miér 2 Jun 2010 - 14:58

alphanoc

alphanoc

Ahora también nos hacemos accionistas de 2k,aquí ya hay mucho nivel jajaja

Lo que tampoco puede faltar son los juegos de nuestra compañía preferida EA.

Yo probé el virtual para ps3 y no me parcio para nada arcade,estaba bastante bien,aunque no me molan mucho los juegos de tenis.

50Post: Ofertas varias - Página 5 Empty Re: Post: Ofertas varias Vie 4 Jun 2010 - 8:36

Klui

Klui

Apuntaros esta página para saber si los juegos PAL-UK están en castellano, inglés, etc. También hay códigos para páginas inglesas...en fin, que está bien, aquí va:

http://juegosimportados.com/

A disfrutarla Wink

Saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente