Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

+16
Greypilgrim
Klui
alphanoc
Symbellmyne
lin4r3s
Babyair
Albertigues
galan84
Bornie77
EraseDani
lonnegan
ThePabliuca
Ronie
Leon Kingdom
xupaxup
Parlarocha
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

11Post: Ofertas varias - Página 2 Empty Re: Post: Ofertas varias Lun 25 Ene 2010 - 20:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es que es un juego para niños, jodio de Luis... :... ... :me parto:

12Post: Ofertas varias - Página 2 Empty Re: Post: Ofertas varias Vie 29 Ene 2010 - 13:26

Ronie

Ronie

Bueno no sé si aquí irá bien esto pero lo pongo igualmente. Tenéis en oferta en el Bazar el juego del Arcade "Portal" es de rebanarse los sesos para resolver puzzles muy originales.

Está a 800 MsPoints, yo lo compré ayer y me está pareciendo un juegazo. Os pongo un trailer para que veáis un poco de que va, aunque lo mejor es que probéis la demo. Una vez os enteréis de la mecánica es cuando lo disfutaréis de verdad.

13Post: Ofertas varias - Página 2 Empty Re: Post: Ofertas varias Vie 29 Ene 2010 - 14:14

lonnegan

lonnegan

Yo probe la demos en su momento y a los 10 minutos ya estaba deseando escachar la XBOX contra el suelo...

14Post: Ofertas varias - Página 2 Empty Re: Post: Ofertas varias Vie 29 Ene 2010 - 15:04

Ronie

Ronie

lonnegan escribió:Yo probe la demos en su momento y a los 10 minutos ya estaba deseando escachar la XBOX contra el suelo...
Pero por qué lonnegan? A mí me pasó lo mismo la primera vez, por que no tenía ni idea de como funcionaban los portales, pero una vez lo entiendes (es bien fácil) se disfruta mucho.

15Post: Ofertas varias - Página 2 Empty Re: Post: Ofertas varias Vie 29 Ene 2010 - 15:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si no recuerdo mal este juego ya se incluia en Half Life: Orange Box.

16Post: Ofertas varias - Página 2 Empty Re: Post: Ofertas varias Lun 1 Feb 2010 - 20:27

Bornie77

Guau Ronie, tiene una pinta superadictiva... Ya he visto que a menudo estás liado con el Portal éste...

Y yo que pensaba que se trataba de un shooter típico... Igual le doy una oportunidad. Smile

Por cierto, seguro que no tiene nada que hacer contra el soberbio nhl 10 de EA SPORTS, pero quería deciros que en las webs inglesas el NHL 2k10 está a un precio tirado.

Por ejemplo, en Zavvi lo podéis conseguir por menos de 8 libras más gastos de envío. Si alguien le apetece probarlo, pues es una excelente opción...

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360.dept

17Post: Ofertas varias - Página 2 Empty Re: Post: Ofertas varias Lun 1 Feb 2010 - 20:43

galan84

galan84

Schrempf11 escribió:Guau Ronie, tiene una pinta superadictiva... Ya he visto que a menudo estás liado con el Portal éste...

Y yo que pensaba que se trataba de un shooter típico... Igual le doy una oportunidad. Smile

Por cierto, seguro que no tiene nada que hacer contra el soberbio nhl 10 de EA SPORTS, pero quería deciros que en las webs inglesas el NHL 2k10 está a un precio tirado.

Por ejemplo, en Zavvi lo podéis conseguir por menos de 8 libras más gastos de envío. Si alguien le apetece probarlo, pues es una excelente opción...

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360.dept
que curioso... yo me compre ayer en zavvi el nhl 2k10 solo por comparar mas a fondo ambos jugos pues al cambio sale a unos 10€... ya os comentare cunado lo tenga

18Post: Ofertas varias - Página 2 Empty Re: Post: Ofertas varias Lun 1 Feb 2010 - 21:38

Albertigues

Albertigues

Yo me compre el Orange Box hace poco por amazon y me salio tirado de precio, es practicamente imposible encontrarlo en España, yo os lo recomiendo incluye 3 obras maestras como Half Life 2 y las 2 expansiones que han salido por el momento, portal y Team Fortress 2, la pega? que esta totalmente en ingles cuando la versión pc esta en español, pero bueno yo estoy muy contento.

La portada del nhl 2k10 es dios.

19Post: Ofertas varias - Página 2 Empty Re: Post: Ofertas varias Miér 3 Feb 2010 - 14:50

Ronie

Ronie

Durante el día de hoy si utilizáis en www.thehut.com el código de descuento BLUE10 tenéis un descuento del 10% en la compra que hagáis.

Un saludo

20Post: Ofertas varias - Página 2 Empty Re: Post: Ofertas varias Miér 3 Feb 2010 - 15:03

Ronie

Ronie

Por cierto esta semana tenéis en oferta del Bazar Arcade Splosion Man.

Juego muy muy divertido, sobre todo para jugar en cooperativo. Lo tenéis por 400 MSPoints.

Aquí os dejo un trailer, pero como siempre, lo mejor es que bajéis la demo y lo probéis.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente