Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

eBook

+6
xupaxup
furoa
Bornie77
Greypilgrim
Periche73
Ronie
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31eBook - Página 4 Empty Re: eBook Mar 4 Ene 2011 - 12:34

galan84

galan84

Mi padre creo que cogio uno para reglar a mi hermana pero no se que modelo... y eso que le dije que cogise el kindle ese famoso... en cuanto se lo de ya le echare un ojo.

32eBook - Página 4 Empty Re: eBook Mar 4 Ene 2011 - 13:47

Ronie

Ronie

furoa escribió:Y la review de Periche?

Periche73 escribió:Yo acabo de comprarme el kindle amazon (solo wi-fi, no 3g)i en amazon.com (ya que de amazon.co.uk no lo envían a España, solo Reino Unido). En amazon.com, cuando pones que vives fuera de USA te remite a un envío internacional de kindle, e incluso te pasa el precio a euros: en total, con una funda sin luz sale el aparato con todos los gastos a 186 euros exactos, pero la funda me llegará esta semana, y el kindle (al estar saturados los pedidos internacionales por la Navidad) me llegará a finales de enero.
He acabado decidiéndome por el Kindle porque la pantalla e-link Pearl es la mejor, y es la misma que tiene el Sony eReader prs-650, pero tras ver comparativas parece que se ve mejor y con más nitidez la de Kindle. Además, el precio es unos 100 euros inferior incluyendo la funda.
No hay probelma en pedir el Kindle desde España, y he visto que el servicio técnico responde maravilla por lo que he leido en distintos foros.
Ya haré una review cuando lo tenga en mis manos.

Hasta finales de Enero no lo recibirá Furoa...

33eBook - Página 4 Empty Re: eBook Mar 4 Ene 2011 - 18:11

furoa



Gracias Ronie. Esperaremos pues.

34eBook - Página 4 Empty Re: eBook Vie 7 Ene 2011 - 22:48

Periche73

Periche73

Creo que la próxima semana ya estará en mi poder. En trastearlo, review al canto.

35eBook - Página 4 Empty Re: eBook Mar 11 Ene 2011 - 10:00

Periche73

Periche73

PRIMERAS IMPRESIONES KINDLE WI-FI: Empecemos por el inicio. Primera conclusión tras una hora de trasteo: merece la pena. De hecho, nada más conectarlo a la corriente para cargarlo, apreció en la pantalla un mensaje de cómo hacerlo, y ese era el primer texto que ví, y la verdad es que parecía un papel colocado delante de la pantalla informando. En resumen, es igual que leer un libro, parece tinta. Y el segundo dato que más me ha gustado es que, dado el tamaño de este tipo de periféricos, se tarda unos 10 0 15 segundos en leer la pantalla, por lo que el cambio o salto de página ha de ser rápido, y en el Kindle es rapidísimo.
Los libros se pasan rápido por USB, y por WI-FI se descargan los libros que emvías desde la página de amazon. Puedes comprar libros y periódicos (por ej. el País y Marca) y tienes dos semanas gratis de prueba, luego no renuevas y punto.
Y finalmente, os cuento mi experiencia com amazon: pedí el kindle y la funda sin luz, (40$) y resulta que vienen separadamente, me llegó antes la funda y resulta que (bucear en la red) causa problemas de reinicios y cuelgues al kindle por culpa de su sistema de sujección de dos ganchos metálicos; escribo a amazon y les cuento (sin probar el kindle ya que no me había llegado aún) que me está ocasionando esos problemas, ya que no quería que se me estropeara, y me contestan que se hacen cargo, pero cómo les cuesta más la devolución de la funda que la de mi dinero deciden devolmerme el dinero de la funda (incluyend ogastos) y que me quede la funda; pro lo tanto, me ha salido la funda gratis, y le he hecho un apaño (arrancnado los ganchos) y poniendo cintas elásticas en las esquinas para sujetar el kindle (se me ha quedado de lujo).
No dudarlo, merece muy mucho la pena el cacharro.

36eBook - Página 4 Empty Re: eBook Mar 11 Ene 2011 - 10:03

Ronie

Ronie

Gracias Periche por las opiniones. Una pregunta, yo tengo un Sony PRS505, que basa casi todo su tamaño en la pantalla.

Este Kindle que lleva el teclado en la parte baja queda muy "aparatoso"?

Saludos

37eBook - Página 4 Empty Re: eBook Mar 11 Ene 2011 - 20:12

Periche73

Periche73

No lo veo aparatoso, aunque pueda parecer muy largo, el tamaño de la pantalla es el mismo que tu Sony. La ventaja es que es muy fino y el escaso peso. En la práctica, por el hecho de llevar el teclado debajo, al cogerlo por debajo (las teclas de pasar o atrasar página están a ambos lados) la posición de lectura queda muy cómoda ya que no tienes que levantar tanto el ebook: es como cuando lees un libro, siempre es más cómodo la postura cuando lees la parte superior que la inferior, y a veces, sin notarlo, tenemso que forzar las manos para alzar el libro para no bajar tanto la vista.
Me he bajado gratis (por 14 días) la suscripcion a El PAIS, y está de lujo: ir directo a las noticias que te interesan o artículos de opinión en un solo click. Lo he estrenado esta misma tarde que he sido al fisio a recuperarme de una lesión en la rótula; mientras me aplicaban la electroterapia en la rodilla, allí estaba yo leyendo el períodico con el cacharro, y disfrutando de la entrevista (o mejro dicho, conversación) entre Xavi y Iniesta. mañana descubriré si El PAIS de hoy se borra al descargarse la edición de mañana, o ambos permanecen en la memoria hasta que el lector decida.

38eBook - Página 4 Empty Re: eBook Mar 11 Ene 2011 - 20:29

Ronie

Ronie

Periche73 escribió:No lo veo aparatoso, aunque pueda parecer muy largo, el tamaño de la pantalla es el mismo que tu Sony. La ventaja es que es muy fino y el escaso peso. En la práctica, por el hecho de llevar el teclado debajo, al cogerlo por debajo (las teclas de pasar o atrasar página están a ambos lados) la posición de lectura queda muy cómoda ya que no tienes que levantar tanto el ebook: es como cuando lees un libro, siempre es más cómodo la postura cuando lees la parte superior que la inferior, y a veces, sin notarlo, tenemso que forzar las manos para alzar el libro para no bajar tanto la vista.
Me he bajado gratis (por 14 días) la suscripcion a El PAIS, y está de lujo: ir directo a las noticias que te interesan o artículos de opinión en un solo click. Lo he estrenado esta misma tarde que he sido al fisio a recuperarme de una lesión en la rótula; mientras me aplicaban la electroterapia en la rodilla, allí estaba yo leyendo el períodico con el cacharro, y disfrutando de la entrevista (o mejro dicho, conversación) entre Xavi y Iniesta. mañana descubriré si El PAIS de hoy se borra al descargarse la edición de mañana, o ambos permanecen en la memoria hasta que el lector decida.
Muchas gracias Periche, a ver si me llega y puedo comparar insitu con el sony.

39eBook - Página 4 Empty Re: eBook Sáb 15 Ene 2011 - 11:14

furoa



Lo reconozco, ya estoy detrás del aparatito y ahora toca lo más difícil: elegirlo. Recuerdo hace unos años, cuando se pusieron de moda los reproductores de MP3, que me hice con un Philips de 8Gb que era una castaña y en 2005 fui a los EEUU (Bendito viaje) y todo lo que había en New York eran ipods. A la vuelta me lo compré aquí y descubrí que quien da primero, da dos veces, ya que Apple había popularizado este formato, que no descubierto.

Creo que ahora pasa una cosa parecida con los ebooks. Hay muchas marcas, si las ves in situ creo que Sony es lo mejor que hay en España, pero el genérico es Kindle de Amazon, y tanta gente no puede estar equivocada. Por ello, con las opiniones reales de Periche y en breve de Ronie, y de algún otro que lo tenga y pueda opinar, estamos ante un caso parecido a los Ipods?

Me gusta comprar por internet si me ahorro algo significativo y si además no lo puedo conseguir aquí. Y todavía tengo mis dudas.

gracias,

40eBook - Página 4 Empty Re: eBook Sáb 15 Ene 2011 - 12:30

Ronie

Ronie

Yo lo recibiré el Lunes en teoría, el "problema" es que es un regalo para la novia y hasta dentro de un mes no se lo daré, así que mis impresiones tardarán en llegar Furoa.

Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.