Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

eBook

+6
xupaxup
furoa
Bornie77
Greypilgrim
Periche73
Ronie
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11eBook - Página 2 Empty Re: eBook Vie 10 Dic 2010 - 11:38

xupaxup

xupaxup

Después de un año en el mercado.. alguien me podría decir como están los precios? Y cuáles salen mejor calidad-precio? Hay mucha diferencia entre los de 200 y pico € a los de 120€?
Qué modelos habeis probado? Os han gustado? Cuáles recomendaríais?

A ver si Ronie, furoa, Bornie o cualquier otro me puede echar un cable. :D

12eBook - Página 2 Empty Re: eBook Vie 10 Dic 2010 - 11:57

Ronie

Ronie

xupaxup escribió:Después de un año en el mercado.. alguien me podría decir como están los precios? Y cuáles salen mejor calidad-precio? Hay mucha diferencia entre los de 200 y pico € a los de 120€?
Qué modelos habeis probado? Os han gustado? Cuáles recomendaríais?

A ver si Ronie, furoa, Bornie o cualquier otro me puede echar un cable. :D
Yo te puedo hablar desde mi experiencia, lo tengo desde hace un año más o menos.

Mi modelo es el Sony PRS-505, diseño muy fino y elegante, centrado en la pantalla, es decir nada de teclados ni nada parecido.

Si buscas un ebook solo para leer, este es un gran aparato. Luego tienes otros modelos con pantalla táctil, conexión wifi, teclado etc... a mi entender ninguno de esos extras son necesarios en un ebook, y lo único que hacen es encarecer o hacer más grande el aparato.

Saludos

13eBook - Página 2 Empty Re: eBook Vie 10 Dic 2010 - 12:10

Babyair

Babyair

furoa escribió:Ronie, se puede comprar en España? Ni se me había ocurrido tener este aparato.

He empezado a leer el tema y he pensado, que raro que furoa no este por aqui, y has tardado la friolera de 7 post en decir que quieres uno. Eres peor que yo con la tecnologia macho. me encanta. jajajaja

PD Perdon por el offtopic pero he empezado a leer pensando que furoa habia abierto el tema. este chaval me tiene anonadado.

14eBook - Página 2 Empty Re: eBook Vie 10 Dic 2010 - 15:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Verás que contento se pone cuando sepa que le llamas chaval..... :.....

15eBook - Página 2 Empty Re: eBook Vie 10 Dic 2010 - 23:51

furoa



Muy buenas. Pues no he caigo en este mundillo, mas que nada porque no leo desde que era pequeño. Pero habiendo descartado el iPad de momento, este es un gadget muy atractivo.
Precisamente en estos días hemos estado investigando en la empresa para regalaron en Navidad y por disponibilidad y precio se ha elegido el Papyre.

Eso si, a mi me gusta mucho el Kindle de Amazon y no lo descarto después de fiestas.

16eBook - Página 2 Empty Re: eBook Sáb 11 Dic 2010 - 14:16

xupaxup

xupaxup

Buscando creo que me decidiré por el Kindle de Amazon, ya que he leído muy buenas opiniones y el precio es muy asequible comparado con la competencia.
Tengo una duda sobre el Kindle, tiene wifi, pero se podrán almacenar igualmente libros en la memoria descargados desde el pc, no?

17eBook - Página 2 Empty Re: eBook Sáb 11 Dic 2010 - 15:21

furoa



Varias cosas sobre el Kindle de Amazon, que me lo he estado estudiando (Gracias Baby por el empujón):

- Sólo se puede comprar en USA (WWW.AMAZON.COM). Nada de UK, ni Francia, Italia o Alemania. O sea, se compra en dólares.

- Hay 3 versiones: wifi, wifi+3g, 3g. La versión wifi cuesta 139$, la wifi+3g 189$. La que es sólo 3g no funciona en España. Al precio hay que sumarle 20$ de gastos de envío.

- Aunque lo pidamos ahora, no nos llegaría antes de febrero de 2011. Es el producto electrónico más vendido del mundo.

- He visitado 5 webs donde comparaban y sale ganador en todos, siempre que se quiera un e-book y punto. Si se quieren gráficos, leer en pdf, libros técnicos, ..., busquemos otra cosa. El que tiene Ronie es de los más valorados.

- La funcionalidad 3g es para que podamos consultar, pagando la conexión Amazon, la biblioteca de esta empresa y evidentemente, pasemos por caja. Es una virguería que sólo sirve para eso.

- Ideal para leer libros electrónicos con luz aunque sea solar. No sirve a oscuras: no tiene retroiluminación. O sea, como cualquier libro de papel.

- No tiene colores. Sólo 16 tonos de grises.

- Le caben algo así como 3500 libros en la memoria. Si cualquiera de nosotros lee más de 12 al año, es que no entra en el foro.

Xupaxup, a pasar por caja de las tiendas españolas si lo quieres en Navidades (y no será este modelo) o búscalo en ebay.

18eBook - Página 2 Empty Re: eBook Sáb 11 Dic 2010 - 15:34

Babyair

Babyair

Furoa, para no leer desde pequeño estas muy enterado.

Yo tengo una duda sobre estos aparatos. Ademas de para leer, Que otras funciones tienen? Lo digo podías alguien ha dicho que caben 3500 libros en un ebook. Mi duda existencial, es para que coño quiero llevarme a la playa 3500 libros?

Repito hablo y pregunto desde la ignorancia de un neófito en estos temas.

19eBook - Página 2 Empty Re: eBook Sáb 11 Dic 2010 - 15:46

Albertigues

Albertigues

Jajaja eso digo yo,no lees desde pequeño y te vas a comprar un ebook? mi no entender :S.

20eBook - Página 2 Empty Re: eBook Sáb 11 Dic 2010 - 16:54

Ronie

Ronie

Babyair escribió:Furoa, para no leer desde pequeño estas muy enterado.

Yo tengo una duda sobre estos aparatos. Ademas de para leer, Que otras funciones tienen? Lo digo podías alguien ha dicho que caben 3500 libros en un ebook. Mi duda existencial, es para que coño quiero llevarme a la playa 3500 libros?

Repito hablo y pregunto desde la ignorancia de un neófito en estos temas.
Algunos permiten hacer anotaciones, subrayar etc. por lo que podría valer para meterte apuntes de universidad o derivados.

Yo me compré una memoria externa de 4 gb, y decir que ni la he utilizado, con los 256mb internos de mi Sony voy más que sobrado, haceros a la idea que un libro en pdf sin dibujos y tal puede ocupar como mucho 6mb, siendo lo habitual 2-3 mb.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.