Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

eBook

+6
xupaxup
furoa
Bornie77
Greypilgrim
Periche73
Ronie
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21eBook - Página 3 Empty Re: eBook Dom 12 Dic 2010 - 12:39

furoa



Adjunto respuesta recibda del administrador del blog www.jmalarcom.com y que se dedica a temas de estos tecnológicos:

"La verdad es que desde que me compré el Kindle no he estado fijándome en exceso en los modelos de eBook que hay ahora mismo en el mercado a excepción del nuevo Kindle que como bien dices tiene 3G y Wifi, al contrario que el mío que sólo tiene 3G. Me han hablado muy bien del Sony nuevo que tien pantalla táctil y también del Nook nuevo de Barnes&Noble, pero no tengo experiencia de primera mano.

El 3G del Kindle es gratuito, no necesitas contratar con nadie un SIM ni una tarifa plana: viene integrado en el aparato y tienes acceso gratuito a Internet mundial sin coste adicional ni cuotas. La idea, claro está, es que lo uses para comprar más en Amazon y como mucho consultar alguna cosa rápida o twitear algo que estés leyendo, ya que navegar por Internet desde el Kindle es muy tedioso.
Ahora bien, yo no creo que se justifique la diferencia de precio. Si tienes Wifi en casa el 3G sólo lo necesitas para comprar algún libro cuando estés de viaje, por ejemplo, pero yo cuando voy de viaje con el Kindle ya lo llevo repleto de lectura, así que en mi caso no tendría utilidad. Ahora tienes que ver tu caso, claro, y ver si te compensaría el precio extra.

Por cierto, también tengo un iPad, y es una máquina maravillosa de verdad que es mucho mejor para otras cosas que un eBook. Ahora bien, para leer literatura mejor un eBook :-)

Saludos,

JM".

Si alguien se anima a ir a por el kindle, hasta el 20 de enero no lo tendrá en casa y le sale por 142€ taxas y transporte incluidos.

Ayer estuve en un fnac y el chulo es el sony de ronie.

22eBook - Página 3 Empty Re: eBook Dom 12 Dic 2010 - 17:31

Ronie

Ronie

furoa escribió:
Ayer estuve en un fnac y el chulo es el sony de ronie.
Smile

Ya digo que el mio es una preciosidad en cuanto a diseño.

Por cierto para comprar en Amazon USA no tienes que hacerte una cuenta como que vives en USA o algo de eso? Me acuerdo que el año pasado cuando estaba dudando sobre qué modelo comprar una de las cosas que me tiró para atrás del Kindle fue eso que comento.

Al parecer había que hacer alguna movida, no sé si ahora habrán cambiado la política o si estoy confundiéndome con otra tienda.

Saludos

23eBook - Página 3 Empty Re: eBook Dom 12 Dic 2010 - 18:38

Babyair

Babyair

Efectivamente en amazon usa no mandan nada a Europa. Yo lo intenté. Hay paginas que simulan una dirección en usa. Y luego te lo mandan a donde quieras. Estas paginas serán interesantes ya que los envíos de persona a persona, podrían pasar por aduanas mejor que los de una tienda.

24eBook - Página 3 Empty Re: eBook Dom 12 Dic 2010 - 18:41

Ronie

Ronie

Babyair escribió:Efectivamente en amazon usa no mandan nada a Europa. Yo lo intenté. Hay paginas que simulan una dirección en usa. Y luego te lo mandan a donde quieras. Estas paginas serán interesantes ya que los envíos de persona a persona, podrían pasar por aduanas mejor que los de una tienda.
Exactamente era eso lo que recordaba. Sin duda algo a tener muy en cuenta para decidirse por el Kindle de Amazon.

25eBook - Página 3 Empty Re: eBook Dom 12 Dic 2010 - 18:52

furoa



El Kindle sólo puede comprarse en USA, a cualquier lugar del mundo. Yo he comprado varias cosas a amazon.com y sin problemas. Y sí Ronie, el tuyo, visto ayer, es precioso.

26eBook - Página 3 Empty Re: eBook Lun 13 Dic 2010 - 10:40

Periche73

Periche73

Yo acabo de comprarme el kindle amazon (solo wi-fi, no 3g)i en amazon.com (ya que de amazon.co.uk no lo envían a España, solo Reino Unido). En amazon.com, cuando pones que vives fuera de USA te remite a un envío internacional de kindle, e incluso te pasa el precio a euros: en total, con una funda sin luz sale el aparato con todos los gastos a 186 euros exactos, pero la funda me llegará esta semana, y el kindle (al estar saturados los pedidos internacionales por la Navidad) me llegará a finales de enero.
He acabado decidiéndome por el Kindle porque la pantalla e-link Pearl es la mejor, y es la misma que tiene el Sony eReader prs-650, pero tras ver comparativas parece que se ve mejor y con más nitidez la de Kindle. Además, el precio es unos 100 euros inferior incluyendo la funda.
No hay probelma en pedir el Kindle desde España, y he visto que el servicio técnico responde maravilla por lo que he leido en distintos foros.
Ya haré una review cuando lo tenga en mis manos.

27eBook - Página 3 Empty Re: eBook Lun 13 Dic 2010 - 17:48

furoa



Gracias Periche. Se te echa de menos cuando uno lee tus comentarios.

La cosa esta clara: el Sony en el mercado nacional o el Kindle en el internacional.

28eBook - Página 3 Empty Re: eBook Lun 13 Dic 2010 - 20:36

xupaxup

xupaxup

Espero con ganas la review.

29eBook - Página 3 Empty Re: eBook Mar 4 Ene 2011 - 10:26

Ronie

Ronie

Bueno pues acabo de pedir un Kindle Wifi para regalar a la novia como el que comenta Periche a Amazon.com, con una funda me ha salido por 179€ con las aduanas y el envío incluído. La fecha estimada de envío es el día 21.

Esperemos que todo salga bien Smile

30eBook - Página 3 Empty Re: eBook Mar 4 Ene 2011 - 12:00

furoa



Y la review de Periche?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.