Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Jejeje, calla calla que no se me olvida lo de la Juve, así que tanto talento no tendré.....Albertigues escribió:Lo tuyo es increible Ronie enseñame a darle como le das al juego xd que practicamente no te veo jugar y como lo haces, sera talento...
Albertigues escribió:Lo tuyo es increible Ronie enseñame a darle como le das al juego xd que practicamente no te veo jugar y como lo haces, sera talento...
Albertigues escribió:Yo lo he puesto en mi cronica por si no lo habeis leido pero sabiendo hacer que mi defensa este en un orden tendria más oportunidades, me meten goles siempre del mismo color tu que jugaste contra mi Parla sabes de que te hablo, nunca hay nadie en ese lado de la porteria aunque no suba un defensa y he probado todo y siempre esta hueco ese sitio..... asi meter goles es tremendamente facil para el contrario, quiza tenga que jugar mas al juego ya que ultimamente solo lo meto para jugar liga y ya esta, probare tacticas aver si no se deja ese hueco libre pero en los ultimos 3-4 partidos si me han metido 15 goles por lo menos 9 han sido asi.
Un análisis bastante acertado a mi entender Parla, gracias por los elogiosParlarocha escribió:Albertigues escribió:Lo tuyo es increible Ronie enseñame a darle como le das al juego xd que practicamente no te veo jugar y como lo haces, sera talento...
Yo que he jugado recientemente contra él puedo decir sus principales argumentos para que desde un principio tenga una buena participación.
Su principal argumento es el ORDEN, me recuerda a los equipos de segunda división, ordenadito en el campo, sin perder la posición; no se obsesiona con robar el puck, cada jugador presiona su zona del campo y entiende cuales son las zonas peligrosas para cubrir con más aínco.
Manteniendo su portería en muchos casos a cero, parte a tener sus oportunidades en ataque.
Hecho desde la defensa como base, con lo primero que debería empezar todo usuario que quiera ser competitivo a cualquier juego deportivo. Pero todos nos obsesionamos desde el principio en meter goles.
Última edición por Ronie el Vie 22 Ene 2010 - 23:49, editado 1 vez
Amigos de la Simulación » Torneos Hockey Hielo » **Post Oficial Franquicias** » Nashville Predators (Ronie)