DERROTA INESPERADA EN NASHVILLE Mal partido de los Rangers en la emotiva visita del entrenador de Nueva York a la que fuera su casa, el Sommet Center. Los Rangers salian a morder, pero pronto se les fue la fuerza como a las gaseosas abiertas. Si bien Rinne fue el principal protagonista de los primeros minutos, mucho más entonado que su colega Lundqvist. Tras ser incapaces de aprovechar ninguno de los tres powerplays consecutivos de que dispusieron, los Rangers verían como los Preds transformaban su primer powerplay en una gol a su favor. Y así se llegaba al priomer descanso.
Nueva York no encontraba la llave y jugaban perdidos por el hielo, sin domino de la pastilla y con poca posesión. Sin embargo los Preds tampoco inquietaban demasiado la meta del sueco Lundqvist. Esta vez los Rangers si supieron aprovechar una juagda de superioridad numeríca para empatar por medio de Prospal, pero poco duró la alegria. en una mala jugada defensiva los locales se volverian a adelantar por medio de Weber de tiro certero desde media distancia, una juagda que estaba haciando mucho daño a las filas neoyorquinas, que tras encajar el gol ajustaron su defensa para evitar males mayores. Sin embargo de nuevo serían incapaces de aprovechar las superioridades de que dispusieron en este periodo.
Se llegaba al tercer periodo con Nashville un gol arriba, pero Lisin pondría de nuevo las tablas en el marcador al meter el stick a rechace del portero para colar la pastilla de vaselina con más fortuna que otra cosa. Y entonces llegó el festival arbitral. Si antes había sido Nashville quien había sufrido un montón de exclusiones, ahora era Nueva York que desde el empate prácticamente no dispuso de los 5 hombres sobre el hielo. Así, en la segunda ocasion que dispuso Nashville de 5 vs 3, Legwand culminó una jugada en que la defensa de los Rangers estaba de vacaciones y anotó el gol que a la postre decidiría el encuentro. Los Rangers lo intentaban, perono les duraba la pastilla en propiedad ni un segundo y los Preds se mostraban muy peligroos a la contra estrellando el puck en el palo hasta en dos ocasiones. Aun así los Rangers dispusieron de un par de ocasiones para empatar, pero inne resolvió con calidad y dejó los dos puntos en Nashville.
Un placer Ronie, nos vemos.