Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Señores, la ida del gran clásico

+10
Ronie
Oriontfe
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
carrax
xupaxup
Albertigues
ThePabliuca
furoa
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41Señores, la ida del gran clásico - Página 5 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 8:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Por Dios, me escuecen los ojos cuando leo sobre Roberto Carlos. Otro tio que era un inutil defensivamente hablando. Era un portento físico y una mala bestia, pero cuando el fisico le fallo, fue un coladero. Nunca estaba bien posicionado, y sólo su velocidad hacía que llegara a tiempo. Ramos intenta lo mismo pero nunca llega...

Dani Alves me recuerda a Roberto Carlos, otro que es un portento físico y cuando le falle se acabará su éxito. De todos modos para mi Alves la pone mucho mejor que la ponia el pequeñin del Madrid. Pero denfisvamente hablando, y tácticamente, Roberto Carlos y Marcelo se dan la mano.

Y lo de Messi... en fin, en un par de años me dareis la razon, jajajaja

42Señores, la ida del gran clásico - Página 5 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 9:35

carrax

carrax

Yo no se que me pasara, pero tambien coincido con Leon.... no en todo.

Pero bueno si en que marcelo y Sergio Ramos son un coladero defensivo, tambien Alves, pero lo compensa haciendo bastante mas en ataque que Ramos.

Yo creo que mArcelo vale como lateral del Madrid, pero para eso tienen que tener o tro lateral que sea casi un central, caso de Abidal, para poder cerrar con tres cuando el lateral ofensivo pierde el sitio.

Respecto a lo de Messi, seguramente le llegara su hora, pero el caso de no ser brasileño ayuda mucho en eso de la decadencia, yo creo que aun hay Messi para mas de 4 años, otra cosa es que su nivel baje un poco.

El partido fue bastante igualado, pero el BarÇa hizo un buen partido ante el rival mas duro con el que se a enfrentado este año, y solo pudo jugar cuando el Madrid atraso un poco la defensa, no se si por miedo, cansancio o por cuention tactica.

Aun asi como se dice en el Madrid durante ya varios años, lo importante es ganar. Wink

Respecto a lo de antibarcelonismo.... yo creo que eso va por barrios y por generaciones, la mia por ejemplo crecio con el Dream Team, y la mayoria de mis amigos son del barça, si a eso le unes que el Madrid se puede asociar con club rico, mas laureado, centralismo etc.....

Por cierto Parla, el BarÇa es mucho mas que un club de futbol......y eso siempre atrae mas aficionados, aunque tambien el amigo Laporta se los carga con sus declaraciones... pero eso ya seria entrar en politica Neutral

43Señores, la ida del gran clásico - Página 5 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 12:46

xupaxup

xupaxup

Y las cadenas "nacionales" a qué comunidad pertenecen? Rolling Eyes En cambio hay otras como Cuatro o La Sexta que dedican más tiempo a otros equipos.

No pretendemos ser inventores del fútbol, porque eso me parece una estupidez de las gordas, el hecho de que un equipo se otorgue el galardón de inventor del fútbol, pero no me puedes negar que el Barça es inventor de su propio estilo de juego.

Yo he sido del Barça de toda la vida; así que no me he "hecho" ahora del FCB por el mero hecho de que gane títulos, me parece una gilipollez hacerse de un equipo "porque gane".

Y respecto a los movimientos "anti", está claro que se dividen por regiones y barrios; pero si hay mas seguidores culés que merengues, por lógica habrá una tendencia mayor al antimadridismo que hacia el antibarcelonismo.

Tampoco se pueden comparar las ligas americanas con las españolas.. eso me parece la mayor estupidez que se puede hacer respecto a comparaciones; porque es un modelo totalmente distinto (quizás más igualitario), pero infinitamente distinto..

44Señores, la ida del gran clásico - Página 5 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 13:23

Tickin

Tickin

Ju Ju! post del clasico, no lo vi .:unpablito:..

Voy a dar mi visto al partido. Yo soy del Madrid, desde siempre, y eso que de donde vengo ver partidos fuera de la liga local era una aventura.

El partido a mi me a gustado, el Barça anulado en primera parte, Arbeloa+Marcelo controlaron el avance de Alves+Messi (buen plan de pelegrini). El centro a sido una batalla campal entre Lass-X.Alonso-Keita-Toure y Xavi, me a gustado, hacia mucho que no veia un clasico con esa intensidad y mucha fuerza de ambos equipos, y luego la intencion de jugarla siempre que se pudo.

Como madridista, no me gusta perder, y menos con el Barça, pero no me a disgustado del todo, sobre todo por el hecho de que el partido estuvo en nuestras manos con unas ocasiones y que se perdonaron (y ya conocemos el proverbio), y esas no se pueden perdonar en un partido de ese nivel.

Me quedo con el nivel jugado del partido, que el madrid lleva 3 meses de competicion con tantos nuevos jugadores y que empieza a cojer forma este equipo. No tengo ninguna duda de que este equipo llegara muy lejos, pero... Paciencia es lo que falta aqui :......

Saludos

45Señores, la ida del gran clásico - Página 5 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 17:42

Albertigues

Albertigues

La verdad es que suscribo todo lo dicho por Parla, pensandolo bien creo que pocos clubes hay en el mundo que fomenten tanto el odio como el Barcelona.

Y Leon como puedes decir eso de Roberto Carlos, junto a Nilton Santos el mejor lateral de la historia, me parece increible..... y Sergio Ramos no me parece tan malo como dices, el realmente es central y la temporada que viene jugara en esa posición, Ramos es jovencisimo y tiene aún muchisima proyección.

Mira Xupaxup las cadenas nacionales pertenecen a España , es que de verdad siempre victimistas con el aspecto de la meseta....

46Señores, la ida del gran clásico - Página 5 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 17:57

Klui

Klui

Albertigues escribió:creo que pocos clubes hay en el mundo que fomenten tanto el odio como el Barcelona

Ya me dirás una buena razón por la que genere más odio que otros clubs. Yo por las experiencias 'nacionales' que he tenido te aseguro que hay bastante más antimadridismo (y de calle) e internacionalmente allí donde he ido con la camiseta del Barça puesta ha generado bastante simpatía y jamás nadie me ha dicho nada, ya te digo que más bien al contrario...

47Señores, la ida del gran clásico - Página 5 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 18:01

xupaxup

xupaxup

Después del clásico las conclusiones a las que llego son:

Que Valdés debería ir convocado con la selección (aunque no juegue, incluirlo en la lista), que Puyol y Piqué me atrevo a decir que hoy por hoy son la mejor pareja de centrales del mundo, han estado impecables.
Que hemos sido justos vencedores del partido (muy igualado, hay que admitirlo), y no tan "injustos" vencedores como nos tachó Pellegrini.
La verdad es que el espectáculo no ha faltado en ningún momento del partido, ojalá muchos clásicos sean así, sino nos aburriremos de ganar!! :-P :15.

48Señores, la ida del gran clásico - Página 5 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 18:05

Albertigues

Albertigues

El tema Valdes se ha hablado muchas veces y nose donde escuche que quiza no lo convoquen porque no supiera aceptar el puesto de tercer portero, un tio que es titular con el Barça y gana lo que gana no se yo si no causaria lios el hecho de ser tercer portero.

Ya te aburriras de ganar ya jaja, que ganas de que lleguen las vacas flacas.

49Señores, la ida del gran clásico - Página 5 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 18:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues, hijo mio. Sal del armario. Es un sitio muy oscuro y frio, y eres muy joven para seguir escondiendote.

50Señores, la ida del gran clásico - Página 5 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Lun 30 Nov 2009 - 18:13

xupaxup

xupaxup

El hecho de ir convocado con la selección lo nombro como un reconocimiento al gran rendimiento que lleva ya hace años ofreciéndonos, aunque pocos porteros han aguantado tantos años en el FCB como Valdés, y eso ya es un reconocimiento, aunque no tan exteriorizado como incluirlo en la selección.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.