BUeno, veo que por aqui sólo está furoa crecidito, y el resto... bueno, vamos a hacer un análisis desde el punto de vista de la capitl del reino, que falta nos hace.
El Madrid llega al clasico tras dos victorias miserables en casa ante rivales de chichinabo, con todos mis respetos al Racing que mereció mejor suerte.
El Barça llega crecidito porque le dió una lección magistral de balompié a los macaronis del inter (Dios el gol del mierda de Pedrito ha sido el mejor que he visto en esta edición de la Champions, y mira que me jode que haya sido este ciruelo).
La clave la van a marcar las recuperaciones. Es decir, el Madrid necesita imperiosamente que Messi e Ibra se recuperen. No, no estoy loco. Ante el Inter no jugaron y para mi ha sido el mejor partido del Barça (la primera parte) de largo de esta temporada. Con estos dos en el campo, la circulación del balón es más lenta, y sobre todo, la presión sobre la salida del balón es mucho menor. Teniendo en cuenta que en el Madrid saldrá el tuercebotas de Lass como pareja de Xabi Alonso, y este moreno es un inutil sacando el balon bajo presión. A eso le añadimos que Ibra no presiona ni una cuarta parte de lo que lo hacía Etoo y que no cae tanto a las bandas como el camerunés, y eso va en contra de la filosofia de los jugones. Por otro lado, Messi no es el del año pasado, y este año no es el factor desequilibrante que era otras veces. El peligro viene, como siempre, de saber parar la conexion Xavi- Iniesta... pero eso se puede conseguir.
Del lado blanco, la clave será la recuperacion de CR9. Si, hay Cristiano dependencia, ¿y qué?. La sola presencia del portugués intimida, y eso deja espacios. Si Pellegrini es valiente, saldrá a esperar al Barça y a la contra les podríamos fundir, con tres puñales como CR9, Higuaín y Benzemá el roto podría ser considerable. Ahora bien, como se cague y saque a Raul la jodimos. Jugaremos sin referente arriba y como siempre, por el centro, donde Piqué es infranqueable. Atrás surgen las dudas. Pepe, es un portento físico, pero esta zumbado. Albiol llega tocado, aunque su calidad es indudable. Marcelo.... que se puede decir... es un interior jugando de lateral... y Ramos... es como Pepe, pero sin el fisico de Pepe, sin la pegada de Pepe, pero con la misma avería en la cabeza que el portugues. Si vemos al Ramos del Bernabeu del ultmo clasico... nos hacen el segundo set. Pero si Pellegrini apuesta por Lass y Arbeloa de laterales, la defensa puede ser un buen puntal.
En fin, yo no veo favorito a ningun equipo. Ahora os echareis encima de mi diciendo que si no he visto como juega el Barça,y uq e si tal y que si pascual... El Madrid con su juego roñas va líder, el juego del Barça (para mi este año juega peor que el año pasado) de salón sólo les ha llegado para ir a un punto y, seamos realistas, antes del partido contra el Inter algunos ya los tenian de corbata en la Champions. No veo al Barça tan intocable como antaño, hay que recordar que en el Camp Nou ya ha ganado el Rubin Kazan, y el Dinamo de Kiev debió haber sacado al menos el empate, pero les anularon un gol legal en el primer tiempo que hubiera cambiado mucho la tostada...
Eso sí, como dejen a Messi e Ibra en el banco... miedo me da a mi la defensa del Madrid corriendo detras de Henry, Iniesta y Pedrito....