Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Señores, la ida del gran clásico

+10
Ronie
Oriontfe
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
carrax
xupaxup
Albertigues
ThePabliuca
furoa
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Señores, la ida del gran clásico - Página 2 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Sáb 28 Nov 2009 - 1:36

lonnegan

lonnegan

Albertigues escribió:Yo al no tener Gol TV ni canal plus liga no puedo verlo, asi que lo oire por la radio y seguramente sea viendo la NFL,NBA o ligas sudamericanas pero con el mute mientras suena el partido, espero que lo narre Lama porque paso de oir al griton de Oliveros.....

Si de verdad quieres sentir la emocion de un Barca-Madrid escuchalo en Onda Cero con el gran Alfredo Martinez de comentarista....

Furoa te lo recomiendo a ti especialmente y a todos los cules....

12Señores, la ida del gran clásico - Página 2 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Sáb 28 Nov 2009 - 1:43

Albertigues

Albertigues

De que equipo es Alfredo?

Lo escuchare, aver si el tio tiene imparcialidad que doy por seguro que sera asi.

13Señores, la ida del gran clásico - Página 2 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Sáb 28 Nov 2009 - 10:54

carrax

carrax

Albertigues escribió:De que equipo es Alfredo?

Lo escuchare, aver si el tio tiene imparcialidad que doy por seguro que sera asi.

Pues como tenga la misma que Lama :me parto: :me parto:

14Señores, la ida del gran clásico - Página 2 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Sáb 28 Nov 2009 - 12:57

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hombre la SER tiene mérito...es capaz de reunir a los tios más impresentables que se pueden juntar detras de un micrófono. Si lo de Lama es como para cortarle las cuerdas vocales y hacerle un favor al mundo... los de Oliveros no se le queda atrás... Pero el mejor es el ciuro del Poli Rincon para rematar la juagada.

en fin, yo gracias a magenio lo seguiré con los comentaristas de GolTV, que mira que es malo el Julen Lopetegui comentando partidos, pero bueno, es lo que hay, jejeje

15Señores, la ida del gran clásico - Página 2 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Sáb 28 Nov 2009 - 13:22

Leon Kingdom

Leon Kingdom

BUeno, veo que por aqui sólo está furoa crecidito, y el resto... bueno, vamos a hacer un análisis desde el punto de vista de la capitl del reino, que falta nos hace.

El Madrid llega al clasico tras dos victorias miserables en casa ante rivales de chichinabo, con todos mis respetos al Racing que mereció mejor suerte.

El Barça llega crecidito porque le dió una lección magistral de balompié a los macaronis del inter (Dios el gol del mierda de Pedrito ha sido el mejor que he visto en esta edición de la Champions, y mira que me jode que haya sido este ciruelo).

La clave la van a marcar las recuperaciones. Es decir, el Madrid necesita imperiosamente que Messi e Ibra se recuperen. No, no estoy loco. Ante el Inter no jugaron y para mi ha sido el mejor partido del Barça (la primera parte) de largo de esta temporada. Con estos dos en el campo, la circulación del balón es más lenta, y sobre todo, la presión sobre la salida del balón es mucho menor. Teniendo en cuenta que en el Madrid saldrá el tuercebotas de Lass como pareja de Xabi Alonso, y este moreno es un inutil sacando el balon bajo presión. A eso le añadimos que Ibra no presiona ni una cuarta parte de lo que lo hacía Etoo y que no cae tanto a las bandas como el camerunés, y eso va en contra de la filosofia de los jugones. Por otro lado, Messi no es el del año pasado, y este año no es el factor desequilibrante que era otras veces. El peligro viene, como siempre, de saber parar la conexion Xavi- Iniesta... pero eso se puede conseguir.

Del lado blanco, la clave será la recuperacion de CR9. Si, hay Cristiano dependencia, ¿y qué?. La sola presencia del portugués intimida, y eso deja espacios. Si Pellegrini es valiente, saldrá a esperar al Barça y a la contra les podríamos fundir, con tres puñales como CR9, Higuaín y Benzemá el roto podría ser considerable. Ahora bien, como se cague y saque a Raul la jodimos. Jugaremos sin referente arriba y como siempre, por el centro, donde Piqué es infranqueable. Atrás surgen las dudas. Pepe, es un portento físico, pero esta zumbado. Albiol llega tocado, aunque su calidad es indudable. Marcelo.... que se puede decir... es un interior jugando de lateral... y Ramos... es como Pepe, pero sin el fisico de Pepe, sin la pegada de Pepe, pero con la misma avería en la cabeza que el portugues. Si vemos al Ramos del Bernabeu del ultmo clasico... nos hacen el segundo set. Pero si Pellegrini apuesta por Lass y Arbeloa de laterales, la defensa puede ser un buen puntal.

En fin, yo no veo favorito a ningun equipo. Ahora os echareis encima de mi diciendo que si no he visto como juega el Barça,y uq e si tal y que si pascual... El Madrid con su juego roñas va líder, el juego del Barça (para mi este año juega peor que el año pasado) de salón sólo les ha llegado para ir a un punto y, seamos realistas, antes del partido contra el Inter algunos ya los tenian de corbata en la Champions. No veo al Barça tan intocable como antaño, hay que recordar que en el Camp Nou ya ha ganado el Rubin Kazan, y el Dinamo de Kiev debió haber sacado al menos el empate, pero les anularon un gol legal en el primer tiempo que hubiera cambiado mucho la tostada...

Eso sí, como dejen a Messi e Ibra en el banco... miedo me da a mi la defensa del Madrid corriendo detras de Henry, Iniesta y Pedrito....

16Señores, la ida del gran clásico - Página 2 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Sáb 28 Nov 2009 - 13:32

fazmad

fazmad

Yo creo que estoy como Carrax, no tengo Gol televisión y paso de verlo en bares. Ademas aun queda tanta liga que pase lo que pase tampoco tendrá tanta importancia.

PD: Espero que os divirtais todos y que disfruteis del partido. Wink

17Señores, la ida del gran clásico - Página 2 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Sáb 28 Nov 2009 - 15:44

Albertigues

Albertigues

Leon es que los del Barça son los "inventores del futbol" Rolling Eyes , aunque realmente yo no lo veo como tu yo espero una victoria del Barça y sin que sufran demasiado, y bueno el gol de Pedro más que nada es la jugada en si, a mi el gol que mas me gusto de esta edición por el momento creo que es uno que marco Schevchenko contra el Inter en Kiev.

PD: Fazmad Breaking Bad es buenisima, que grande el papa de Malcolm.

Mi alineación perfecta seria esta.

Casillas
Ramos , Pepe , Garay , Marceloa/Arbeloa

Diarrabo
Alonso , Lass

Cristiano , Kaka
Benzema

Mahmadou es una puta bestia tacticamente solo teneis que verlo, que infravalorado esta.

18Señores, la ida del gran clásico - Página 2 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Sáb 28 Nov 2009 - 16:23

furoa



Aquí llega el crecidito, como dice Leon, jajjajajajaja. La verdad es que en una cosa tienes razón y es que el pasado martes, un pipiolo como Pedro se dejó el alma, y un grande de Francia como es Titi Henry, volvió a jugar de 9, que es donde es realmente bueno. El experimento salió bien porque Xavi-Iniesta cuando funcionan como dúo, son de lo mejor que se puede ver por esos campos de Dios.

Pero yo confío en los buenos y me gustaría que el 9 y el 10 jugasen de inicio, y dejaran a esos dos en el banco.

Mi 11 perfecto sería, y explico el porqué:

Valdés (no hay otro, sin discusión)

Alves
Piqué
Pujol
Abidal

No pongo a Chigrinsky (o como se escriba), porque prefiero la menor salida de bálón de Piqué que la "teórica" del ucraniano. Todavía está verde.

Busquets
Xavi
Keita

Lo siento por Touré, pero es que Busi está inmenso, se ha hecho un lugar en el equipo y en la Roja, y además el marfileño sale de la gripe A. Lo de Keita sería indigno e injusto con el jugador. Se merece jugar aunque sea para los saques de banda.

Messi
Zlatan
Iniesta

No como un tridente al uso, simplemente basculando Iniesta desde el centro hacia la banda, ayudando a Xavi, y Zlatan dejando el centro a las subidas de Xavi y Keita.

Creo que este 11, debería bastar.

Saludos,

19Señores, la ida del gran clásico - Página 2 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Dom 29 Nov 2009 - 12:54

xupaxup

xupaxup

Bastante de acuerdo con la alineación que propone furoa, en todos los aspectos.

Las mayores dudas las tendría en el centro del campo y delantera, ya que la defensa prácticamente es intocable; y si yo fuera Guardiola tendría que valorar varios aspectos tal y como ha dicho furoa: valorar el estado de salud de Touré (aunque tendría millones de dudas entre si poner al negrito o a Busquets..), meditar si poner al ENORME Keita o Iniesta en el centro del campo o bien en la banda, y por último, las dudas de poner o no a super-Pedrito (por Dios, como está jugando este chabal, quién lo iba a decir!! Orgulloso de tener una de las mejores canteras del mundo :D .

A ver qué nos depara para esta noche uno de los mejores técnicos que ha pasado por Can Barça.

20Señores, la ida del gran clásico - Página 2 Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Dom 29 Nov 2009 - 14:49

Albertigues

Albertigues

Pedrito sera de todo menos cantera >.> , llego con 17 años de la UD las Palmas , si mal no recuerdo Marcelona llego al Madrid de Fluminense con 17 y Higuain de River con 18.

Lo mismo pasa con Negredo y Arbeloa, el primero llego del Rayo ya crecidito y el segundo del Zaragoza con 17.
¡
Soy el único que piensa que Guardiola solo vale para entrenar al Barça? me da que nunca entrenara a otro equipo , nose porque pero como mucho le veo entrenando a la selección.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.