Perdonen que les diga, pero Pedrito es Tinerfeño, de Tenerife, y Alberto llegó del Raqui San Isidro, un equipo de tercera de aqui.
Es cantera de Tenerife no del Barcelona.
Es cantera de Tenerife no del Barcelona.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Ronie escribió:Pues yo siendo de los más críticos con Ramos creo que hoy a hecho DE LARGO su mejor partido de la temporada. Y pienso que el gol no es culpa suya, más bien de Pepe que no sigue a Ibrahimovic.
Por lo demás veo injusto el resultado. El madrid ha tenido las mejores ocasiones para llevarse este partido, ha hecho un planteamiento del partido más que acertado impidiendo al Barça realizar su juego, robando muchos balones en la medular y saliendo con rapidez y criterio al contraataque.
Sí que estoy de acuerdo en lo de Benzemá que tío más pasota dios mío.
En fin una pena el resultado.
furoa escribió:Llego ahora a casa y no voy a mentiros. Estoy feliz, pero no eufórico. El Barça ha ganado porque ha marcado más goles que el Madrid, pero en honor a la verdad, un empate no hubiera sido injusto.
Eso sí, qué poquito tiene el Real Madrid de equipo de fútbol y qué mucho de jugadores de primer nivel mundial: Casillas, Cristiano y Kaká. Me quito el sombrero con el brasileño. Qué jugador más impresionante. No me extraña que sentara a Rivaldo en el Milan y que haya marcada una época en Italia. Es maravilloso. Y Ronaldo también es muy bueno, pero 60 días sin jugar son muchos.
Y retomando mi afirmación del párrafo anterior, el Real Madrid haría bien en quitarse de enmedio a Pellegrini. Ni tan siquiera el día que el gran Pep comete dos errores de bulto: no fijar a Henry de 9, ya que no tienes ni a Zlatan y mucho menos Bojan, y no quitar al "pirao" de Busquets cuando hace la primera tarjeta. No creo qye haya sido un error ponerlo, porque eso es otra historia, pero sí mantenerlo. Y me queja sobre el chileno viene precisamente que ha tenido 30 minutos con un tío más, y es que ni se ha notado.
A mi entender ha sido un buen partido de fútbol y quizás se ha demostrado que el día que la famosa pegada del Real Madrid no se da, puede perder.
Saludos,
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5