Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción VI Torneo Realidad Madden 010

+17
Carlos_HUA
Jankovic
The Manster
Symbellmyne
alphanoc
fazmad
ThePabliuca
galan84
xupaxup
Tickin
carrax
lonnegan
Parlarocha
Leon Kingdom
Albertigues
Oriontfe
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

fazmad

fazmad

LOREN 07 escribió:Voy a descansar en este torneo.

Voy a coger fuerzas para el siguiente geek

se te echará de menos :15.

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:Voy a descansar en este torneo.

Voy a coger fuerzas para el siguiente geek

Trágico... .:unpablito:.

The Manster



Sólo uno para cerrar... a ver si se mete alguien pronto. Para este ya es quizá algo tarde, pero seguro que por MeriStation, por ejemplo, hay gente seria a la que le interesaría, y que no conoce la existencia de esto porque el encargado de hacer publicidad lo puso como última respuesta de la página del hilo... eh parla... :.....

Albertigues

Albertigues

Yo he avisado a MHTDTR por si quiere....... avisare a Keritryx que quiza le interese, de los veteranos son los que me suena haberles visto con el Madden 10.

MARKEL

MARKEL

a ver si convezco a kerytrix pa que se anime , aunque ultimamente me dice que anda un poco liao, pero hoy me lo he encontrado en el corte ingles de eibar pillandose el nba2k10 el muy mamon. ja ja

lonnegan

lonnegan

Cual seria el orden d eleccion ???

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:Cual seria el orden d eleccion ???

Sería inverso en cuanto a la clasificación de los equipos no clasificados a postemporada en el anterior torneo. Después irían los eliminados en cuartos con peor promedio en temporada regular, y así sucesivamente.

Albertigues

Albertigues

Supongo que la cosa sera asi.

Xupaxup
Linares
Alphanoc
Albertigues
Lonnegan
Yonkieman

Greypilgrim

Greypilgrim

En concreto el orden de elección sería así:

Linares
Alphanoc
Markel
Albertigues
Lonnegan
Yonkieman
Greypilgrim
Oriontfe
Tickin
Parlarocha
Carlos
Carrax
Pabliuca
Galan
Leon Kingdom
Hidrico
Fazmad
*Forgo
*Jancovic

Lógicamente, si Xupaxup se apuntase sería el primero en elegir.

En otro orden de cosas, me gustaría cerrar la inscripción el Miércoles 2 de Diciembre. De llegar el Miercoles y seguir siendo 19 ampliaría un poco más el plazo para encontrar al nº 20, pero de no ser así tendríamos que plantear el torneo con 16 personas, y somos 19 apuntadas, con lo cual 3 tendrían que quedarse fuera.

Greypilgrim

Greypilgrim

Por cierto, recordar a los nuevos que han de jugar un partido contra alguno de los participantes veteranos y postear aquí una breve crónica del encuentro para formalizar su inscripción antes de que finalice el periodo de la misma.

En el caso de Forgo ya jugó un partido contra un veterano y posteó crónica correspondiente en la franquicia online. La posteo tambien aquí para que quede constancia.

forgo escribió:Jets 17 Dolphins 7

Partido dominado por la defensa de los jets que no dejaron desplegar el juego de carrera a los dolphins: michael turner se quedó en 40 yardas y marion barber en 4.

El ataque de los jets lo lideró jamal lewis con 124 yardas de carrera y toni gonzalez con 93 yardas de recepción, dejando una gran posicion para las dos anotaciones de byron leftwich

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.