Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción VI Torneo Realidad Madden 010

+17
Carlos_HUA
Jankovic
The Manster
Symbellmyne
alphanoc
fazmad
ThePabliuca
galan84
xupaxup
Tickin
carrax
lonnegan
Parlarocha
Leon Kingdom
Albertigues
Oriontfe
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

Symbellmyne

Symbellmyne

Nick: YonkieMan
Gamertag: YonkieMan
Edad: 30

Solamente decir que a partir del 17 de diciembre más o menos y hasta que pasen reyes, lo voy a tener chungo porque es cuando más trabajo; solo estaré disponible por las noches (ni siquiera los domingos).

galan84

galan84

alphanoc escribió:jajaja yo ya tengo fichado mi equipo y sere de los primeros en elegir que ganas tengo de pillar equipo. :me parto:

pues danos la primicia que yo estoy ansioso por saber mas o menos lo que me va a kedar...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Sería un detallazo por parte de los tios uqe más mandan que nos adelantaran una lista de los equipos disponibles, o al menos el orden en que entraran. Ya que si somos 16 o 20 o 24 obviamente la lista se va ampliando, pero digo yo que se podría poner la liusta de los 12 equipos por orden en cada conferencia que serían susceptibles de entrar en juego....

Vamos, digo yo....

Si no lo pone Grey para esta tarde-noche lo pongo yo que estuve mirandolo tras la última actualización, aunque bien puede mirarlo cualquiera desde la consola.

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:Sería un detallazo por parte de los tios uqe más mandan que nos adelantaran una lista de los equipos disponibles, o al menos el orden en que entraran. Ya que si somos 16 o 20 o 24 obviamente la lista se va ampliando, pero digo yo que se podría poner la liusta de los 12 equipos por orden en cada conferencia que serían susceptibles de entrar en juego....

Vamos, digo yo....

Si no lo pone Grey para esta tarde-noche lo pongo yo que estuve mirandolo tras la última actualización, aunque bien puede mirarlo cualquiera desde la consola.

Estoy en ello, que ya los saqué el otro día...

Symbellmyne

Symbellmyne

galan84 escribió:

pidelo aki que esta mas barato pues estan de rebajas en amazon... no llegara a los 35 y es posible que en 10 o uno semana la tengas.

que buenas las rebajas de amazon.uk¡¡ Cod por 32 libras y assasin por 36¡¡ Lástima que el NHL siga a 40 libras¡¡

Greypilgrim

Greypilgrim

Aquí estan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Muchas gracias caballero. Entre Raiders, Rams y Browns andará la cosa....

alphanoc

alphanoc

ya sabeis ya estais avisando a todos vuestros amigos para que se apunten al torneo que quiero cojer un equipo de los que estan en rojo y para eso se necesitan 24 jugadores...jajajaja :me parto:

Tickin

Tickin

Lo malo esque aun puede variar el tema de los equipos entre los 16 y 24 si nos basamos en el rating, sorpresones quizas tongue.

Greypilgrim

Greypilgrim

alphanoc escribió:ya sabeis ya estais avisando a todos vuestros amigos para que se apunten al torneo que quiero cojer un equipo de los que estan en rojo y para eso se necesitan 24 jugadores...jajajaja :me parto:

Deja primero que lleguemos a los 20 que no lo tengo yo tan claro... scratch

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.