Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción VI Torneo Realidad Madden 010

+17
Carlos_HUA
Jankovic
The Manster
Symbellmyne
alphanoc
fazmad
ThePabliuca
galan84
xupaxup
Tickin
carrax
lonnegan
Parlarocha
Leon Kingdom
Albertigues
Oriontfe
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

Symbellmyne

Symbellmyne

Del anterior torneo quien falta? Loren, Markel y Burace sólo? Yo creo que si llegamos a 20 y con un poco de suerte a 24

Greypilgrim

Greypilgrim

Faltan Loren, Markel y Xupaxup del anterior. Burace este no lo jugará por la sanción.

Symbellmyne

Symbellmyne

ok. entonces, contandolos a ellos porque no dudo que se apunten, ya llegariamos a 21, no?

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:claro, claro....ahora que voy a llevar a los Chiefs todos quereis estar en mi división alien

Los Chiefs dice el tio, jajajaja.... yo que tu iba entrenandocon algun otro que me da que los Cassell Boys no te llegan, jajajajaja

xupaxup

xupaxup

Greypilgrim escribió:
xupaxup escribió:Jodo, yo me tengo que esperar a que consiga una consola.. .:unpablito:.

Una cosa es la inscripción y otra cuando empecemos, así que todavía tienes tiempo de agenciarte una.

Creo que será mejor para todos que ceda mi plaza a alguien, o si queda algun hueco inscribirme en el futuro, porque comprarse otra consola ahora mismo lo veo bastante jodido..

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:
Greypilgrim escribió:
xupaxup escribió:Jodo, yo me tengo que esperar a que consiga una consola.. .:unpablito:.

Una cosa es la inscripción y otra cuando empecemos, así que todavía tienes tiempo de agenciarte una.

Creo que será mejor para todos que ceda mi plaza a alguien, o si queda algun hueco inscribirme en el futuro, porque comprarse otra consola ahora mismo lo veo bastante jodido..

Si lo tienes tan claro .:unpablito:. , en cuanto que lleguemos a la cifra de 20 cierro la inscripción porque dudo que podamos llegar a 24. Aparte (aquí entre nosotros) aunque tengo un formato para 24 ideado, el de 20 me parece mejor.

Eso si, que sepas que le haces un favor a muchos renegando de tu posibilidad de primera elección! :me parto:

xupaxup

xupaxup

Bueno, entonces esperaré hasta el cierre de inscripciones, aunque las previsiones no parecen demasiado positivas para mi participación..

PD: El que quiera escoger en primer lugar del draft, que pregunte mi mvl y por un módico precio mediante transferencia bancaria lo podemos arreglar ^^

lin4r3s

lin4r3s

muerto el numero uno del draf , larga vida al numero dos en este caso el mua .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Greypilgrim

Greypilgrim

Texas tiene un nosequé...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Symbellmyne

Symbellmyne

si parece que tienen algo, si...... aunque la ultima del numero 1 tiene un poco de cara de travelo..... jejejje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.