Llevaros a la amiga de fiesta, que lo agradecerá y si encima es madrileña, igual le arreglamos el tema a alguno.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Sonikobe escribió:Bueno chicos, he llegado hace un ratico, el concierto fue brutal, ya colgaré videos y afotos... con Parla ni con Pablo pude quedar al final, Parla pk se encontraba indispuesto, y con Pablo me fue imposible, entre que entramos muy tarde al concierto y Pablo ya llevaba un rato y que despues se fue a ver si los veia salir y yo estaba en la otra punta con unos amigos nada de nada... asi q nada Pablo, lo dejamos para la siguiente...
Sonikobe escribió:Bueno chicos, he llegado hace un ratico, el concierto fue brutal, ya colgaré videos y afotos... con Parla ni con Pablo pude quedar al final, Parla pk se encontraba indispuesto, y con Pablo me fue imposible, entre que entramos muy tarde al concierto y Pablo ya llevaba un rato y que despues se fue a ver si los veia salir y yo estaba en la otra punta con unos amigos nada de nada... asi q nada Pablo, lo dejamos para la siguiente...
ThePabliuca escribió:
... Creo que es el mejor grupo que e visto en directo con una aficion brutal y donde tenia todo el palacio de los deportes a sus pies. Yo estaba en la grada cerca del escenario en la parte baja y veia al publico de pista todo el mundo saltando sin excepcion, en la vida habia visto algo asi,
un concierto donde todo el mundo bote ya sea de grada o pista fue increible, pues generalmente solo bota la parte mas cercana al escenario pero con muse fue una impresion increible la de ver a mas de 15000 personas todo el mundo saltanto, hasta un cojo con muleta que tenia delante mia se tiro con el concierto saltando a la pata coja...
.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4