Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concierto Muse Madrid 2009

+5
LOREN 07
furoa
Greypilgrim
Sonikobe
ThePabliuca
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Concierto Muse Madrid 2009 - Página 2 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Jue 26 Nov 2009 - 16:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Después de una semana agotadora de mañana y tarde el sabado termino a las 13:30 horas de trabajar y necesito una siesta del copón, por que el sueño que llevo acumulado me pasa factura.

Yo estoy disponble para cuando terminéis el concierto, para algo más que tomar cañas y tapas...:15.

12Concierto Muse Madrid 2009 - Página 2 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Jue 26 Nov 2009 - 16:50

Periche73

Periche73

Joer Loren, los KISS, me puedes gestionar un par de entradas? me plantó en junio en tu ciudad para disfrutar de Gene Simmons y cía. sin duda alguna.

13Concierto Muse Madrid 2009 - Página 2 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Jue 26 Nov 2009 - 17:52

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha escribió:Yo estoy disponble para cuando terminéis el concierto, para algo más que tomar cañas y tapas...:15.

Lo chungo que mas de las 2 es cuando cierran el metro y como que no se como iba a llegar al hotel... jejeje

14Concierto Muse Madrid 2009 - Página 2 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Jue 26 Nov 2009 - 18:11

Sonikobe

Sonikobe

ThePabliuca escribió:
Parlarocha escribió:Yo estoy disponble para cuando terminéis el concierto, para algo más que tomar cañas y tapas...:15.

Lo chungo que mas de las 2 es cuando cierran el metro y como que no se como iba a llegar al hotel... jejeje

Pues cuando salgamos del concierto te pego un toque a ver... BORRACHUZO!!! drunken

15Concierto Muse Madrid 2009 - Página 2 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Jue 26 Nov 2009 - 18:39

ThePabliuca

ThePabliuca

No se aun que vamos ha hacer pues esto se nos va de las manos xDDD jejejeje

16Concierto Muse Madrid 2009 - Página 2 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Jue 26 Nov 2009 - 18:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver, de momento Soni queda después del concierto y yop estoy disponible, lo que nos e a que hora terminará la cosa...

Lo de cómo llegar al hotel las opciones son un taxi, que no es muy caro...la verdad.

En otro orden de cosas mi problema estriva en que yo no soy un gran conocedor de la marcha de Madrid capital, yo siempre he sido más de salir por el sur de Madrid y Toledo, que me lo conozco como Dios manda, por ello la opción de que Grey se venga es muy buena...

17Concierto Muse Madrid 2009 - Página 2 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Jue 26 Nov 2009 - 18:58

ThePabliuca

ThePabliuca

Cuanto puede costar un taxi desde donde estemos hasta suances?? pues desde el estadio hasta esa parte de la calle alcala hay un rato...

18Concierto Muse Madrid 2009 - Página 2 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Jue 26 Nov 2009 - 20:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo de salir y tal conozco la zona de Huertas, donde estuvimos la otra vez. Cañas, tapeo y luego ya por ahí hay garitos de un poco de todo, aunque lo cierto es que algo ando "desactualizado", pero es una zona con sitios majetes. Es cuestión de explorar.

La zona de Moncloa y Arguelles ni idea ya, esa la trabajé poco. Yo me movía más por Tribunal y Malasaña, y tambien tiene que haber cambiado lo suyo. Joder, me doy cuenta que me hago viejo porque esas zonas han cambiado un huevo y yo ya no salgo mucho...Gñé!!!!

Por lo demás, pues podemos mirar de quedar en el centro sobre las 23:00 o así e ir a la aventura a ver que tal. No se hasta que hora me quedaré pero eso es ya otra historia.

Y lo de volverse a Suances, Pabliuca, pues en Taxi desde el centro, échale de 6 a 10 pavetes. La verdad es que esa zona esta un poco en el culo del mundo, la verdad. Para que te hagas una idea, la calle Alcalá empieza por la zona de Sol, donde quedaríamos y Suanzes esta como al final.

19Concierto Muse Madrid 2009 - Página 2 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Jue 26 Nov 2009 - 20:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De todos modos yo me llevaría el coche y no podría beber, asiq eu podría acercar a Pablo a su hotel, ahora que lo pienso... drunken

20Concierto Muse Madrid 2009 - Página 2 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Jue 26 Nov 2009 - 20:20

ThePabliuca

ThePabliuca

Hombre si me llevan en coche de lujo drunken jejejeje, el concierto acaba para las 23:30 aproximadamente creo yo pues durara 2 horas y empieza a las 21:30.

Ya se que suances pilla en el final de la calle alcala y esta un webo lejos... jejejeje lo q pasa que es de los hoteles mas baratos de madrid 49€ y es un 4 estrellas. Ademas todos los cercanos al palacio de los deportes o estaban todo llenos o costaban mas de 100€ la noche por lo menos, asi que decidi un poco lejos algo economico... jejejejje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.