Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concierto Muse Madrid 2009

+5
LOREN 07
furoa
Greypilgrim
Sonikobe
ThePabliuca
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Concierto Muse Madrid 2009 - Página 3 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Jue 26 Nov 2009 - 21:02

furoa



Pero qué panda de moñas hay por aquí. Al final va a tener razón Loren.

Que si el concierto acaba a las 23.30. Joder, los lunnis todavía están despiertos a esa hora.

Que si salimos de marcha por aquí, por allí. Sólo os falta decir que conocéis un garito en Chueca.

Y las tías, no hay tías en Madrid?

Por Dios. Después de ver al Bellamy moviendo el culo, yo no me voy con vosotros ni de broma. jajajajajjajaja. Y eso que estaba planteándome coger el coche, ir para allá y ver el derby en casa del rival. Menos mal que no lo hago.

Pasadlo bien.

22Concierto Muse Madrid 2009 - Página 3 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Jue 26 Nov 2009 - 22:39

ThePabliuca

ThePabliuca

Y si se dice de salir a hechar algo y eso, hasta que hora estamos hablando?? pues yo al dia siguiente tendre que madrugar...

23Concierto Muse Madrid 2009 - Página 3 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Jue 26 Nov 2009 - 22:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Y si se dice de salir a hechar algo y eso, hasta que hora estamos hablando?? pues yo al dia siguiente tendre que madrugar...

No se cómo será en Jaén el asunto, pero aquí en Madrid cuando se sale no se ponen horas de llegada... :10. ...faltaría plus... cheers

Al final va a tener razón Furoa.. :14.

24Concierto Muse Madrid 2009 - Página 3 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Jue 26 Nov 2009 - 22:50

ThePabliuca

ThePabliuca

Aqui tampoco pero no me hubiera gusta pagar un hotel pa luego no ir a dormir alli... pa eso lo hubierais dicho antes y no hubiera pillado nada xDDD jejejejej

25Concierto Muse Madrid 2009 - Página 3 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Jue 26 Nov 2009 - 23:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Aqui tampoco pero no me hubiera gusta pagar un hotel pa luego no ir a dormir alli... pa eso lo hubierais dicho antes y no hubiera pillado nada xDDD jejejejej

Es verdad... :14.

A ver si pienso algo durante el día de mañana.. study

:....

26Concierto Muse Madrid 2009 - Página 3 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Vie 27 Nov 2009 - 21:25

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno señores, si al final quedamos mañana ¿Como y cuando?

Yo propongo quedar con los "Museros" a las 24:00 en Sol, en la salida de la Calle Mayor (Si venís en metro desde "Goya", os bajais en "Sol" y buscais esa salida del metro). El "Comando Madrid" puede quedar tambien en ese mismo sitio y misma hora o quedar antes para ir calentando motores (y remojando el gaznate).

Ustedes dirán.

27Concierto Muse Madrid 2009 - Página 3 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Vie 27 Nov 2009 - 21:34

furoa



Greypilgrim escribió:Bueno señores, si al final quedamos mañana ¿Como y cuando?

Yo propongo quedar con los "Museros" a las 24:00 en Sol, en la salida de la Calle Mayor (Si venís en metro desde "Goya", os bajais en "Sol" y buscais esa salida del metro). El "Comando Madrid" puede quedar tambien en ese mismo sitio y misma hora o quedar antes para ir calentando motores (y remojando el gaznate).

Ustedes dirán.

Ha hablado un hombre. Haceros fotos. Mejor dicho, hacerle fotos a las niñas que irán al concierto. A vosotros ya os tengo vistos.

jajajjajajajaj. En serio, qué envidia sana os tengo.

28Concierto Muse Madrid 2009 - Página 3 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Sáb 28 Nov 2009 - 2:14

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo con soni a ver si podemos qdar antes, y despues del cocnierto me parece al final un poco complicado pues al final nos ha salido unas cosillas por parte de la parienta y ademas que no vamos a irnos pa luego que nos tengamos q ir antes pues si lo se no pillo habitacion y me qdo to la noche de fiesta... pero para hacer q alguien me acerque al hotel y to la pesca y es un jaleo asi que a ver si veo a este pro lo menos antes del concierto...

29Concierto Muse Madrid 2009 - Página 3 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Sáb 28 Nov 2009 - 3:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Coña, pero digo yo que a tomar una cañica si que os podeis venir sin necesidad de tiraros toda la noche ¿No?

Bueno, yo me piro al sobre. Mañana ya leere por aquí a ver que pasa si al final quedamos o que.

Que tengais buen viaje hacia los Mandriles!

30Concierto Muse Madrid 2009 - Página 3 Empty Re: Concierto Muse Madrid 2009 Sáb 28 Nov 2009 - 8:07

ThePabliuca

ThePabliuca

Vosotros si podeis ir y todo eso, yo si quereis ya os digo podemos qdar antes, y despues del concierto no creo que pueda ir. Porque se viene una amiga de mi novia y tenemos q luego llevarla a casa de donde se va a quedar a dormir y luego nosotros ya nos iremos al hotel. Asi que por eso lo tengo jodio lo que qdar luego.

Pero aunque lo veo jodio ya hablaremos le pase por privado mi telefono a soni y ahora si eso se lo mando a parla y grey. Yo me voy que en breve tengo que estar listo pa irme.

Nos vemos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.