Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consecuencias del baneo a 1 millón de xbox

+10
xupaxup
lin4r3s
Klui
Sonikobe
Parlarocha
Greypilgrim
ThePabliuca
galan84
Albertigues
furoa
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Periche73

Periche73

Acabo de leer este poste de cabo a rabo y, dado que Sonikobe mide 2 metros y ya me agredió salvajemente por detrás en la kdd (cuando digo por detrás significa por sorpresa no lo que vuestras mentes calenturientas han pensado), me reservo mi opinión que, como sospecharéis, es más cercana a la visión de Furoa.
Como bien dice Klui, tema cerrado, y a jugar, aunque por intercambiar algunas opiniones contrarias con respeto y motivadas, incluso con ironía y buen rollo, como ha sido este caso, no debe suponer un cisma ni una crisis; más bien al contrario, la libertad de expresión es esencial y las cosas, con respeto, se deben decir a la cara (bueno, en este foro) y eso fomenta las relaciones, y si Sonikobe salta, pues en la próxima kdd, amén de restregarle el mundialito que a buen seguro ganará el barsa, se le da bien fuerte con la guitarra en el cráneo.
:10. Paz my friends, y mi total coincidencia con los posteado por Linares.

PD: No obstante, si Furoa quiere querellarse contra Soni, o a la inversa, yo ante la crisis económica vendo mis servicios profesionales al mejor postor con una rebaja suculenta de mis Honorarios, con independencia de sus preferencias futboleras. :.....

Sonikobe

Sonikobe

:me parto: :me parto: :me parto:

Abogado, si ya te dieron bien tanto por delante como por detras durmiendo con 2 machotes como Grey y Burace, te lo pasaste bien.... :......

Yo tampoco queria entrar al trapo por varios motivos, sobre todo pk estamos todos de acuerdo que Furoa es de los tios mas majos del Foro y de las personas mas cabales que hay, que no me gusten algunas afirmaciones que ha hecho no significa que en el fondo lleve toda la razón...

De todo lo que puse mi fondo solo era este:

"En vez de un post reconciliador parece un post guerrillero , pero no lo es y la gente que me conoce algo lo sabe... asi que dejaros de post mierdas como estos que lo único que van a traer son problemas y discusiones..." By Sonikobe :10.


Visca el Barça!!!

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, bueno, bueno la que se ha montado. Pero vayamos por partes. Primero lo más importante de todo:

Pablo yo monte mi pc hace un año y me hice un pepino por 400 €. No se donde vas a comprar el tuyo, pero por si acaso te puede servir, yo pille el mio AQUI y lo monte yo, pero venden torres montadas. El servicio es muy bueno y de precio estan muy bien. Yo fue el sitio más barato que encontré.

Y pasado lo importante, vamos al asunto:

Independientemente de la ideologia de cada uno, estos post son los que hacen grupo. Yo también llegué aqui gracias a Parlarocha, a quien conocií en otros lares. Y al final dejé otros lares y me quede aqui porque hay mucho nivel en la gente que aqui convive.

La divergencia de opiniones enriquece la amistad, que al final y como dijo alguien por aqui, es de lo que se trata. Amigos a traves de un medio que en este caso en vez de la cerveceria de la esquina es la xbox. Y el culmen de ello fue la quedada del verano, a la que los que pudisteis asistir lo disfrutasteis para envidia sana de los demas que nos quedamos con las ganas de poder haber ido. Asi que pienso que malos rollos ninguno, que por eso somos todos mayorcitos para entender los comentarios y tomarlos mejor o peor.
El término Pirata puede sonar despectivo, o exgerado pero en fin es lo que hay, asi lo han definido y no vamos a nadar los demas contracorriente. Pirata no es el que modifica la consola, es el que juega a versiones verbatin de los juegos (de los cuales no posee la version "legal" de los mismos), que es un pequeño detalle que se escapa cuando se habla de modificar las consolas... si bien el 90 y pico por ciento del que la modifica lo hace para lo que lo hace.

La utopia que busca Albertigues me temo que no la encontrará sino se muda a vivir a la verdadera Europa, es decir, a Alemania, Francia o UK porque aqui en España (Norte de Africa) va a ser imposible. No casa con la ideosincrasia de esta tierra. Por lo demás esto es como todo. Cuando pagas obtienes unos servicios que no son iguales que cuando no pagas o pagas mucho menos. Es como comprar en el Corte Ingles o comprar en el rastro...

En fin, que como me decían en mi casa cuando era un enano... "Paz entre los ruínes, y mierda pá los pequeñines"... Nos vemos cracks

ThePabliuca

ThePabliuca

Si yo lo he probao a montarlo yo mismo, pero esta tienda que voy es distinta pues en todas esas paginas de montado como la de componentes y pcbox por ej... me saldria el ordenador al mismo precio que donde me lo voy a comprar, pues donde lo compro ellos me venden las piezas y yo elijo las piezas q quiero que me metan y el montaje corre de su cuenta... asi que yo creo que esta bien la cosa pero weno.

Y para lo de furoa... a mi los comentarios me da igual... yo lo que me importa son los menus en español para luego jugar al manager y esas cosas...

lonnegan

lonnegan

ThePabliuca escribió:Si yo lo he probao a montarlo yo mismo, pero esta tienda que voy es distinta pues en todas esas paginas de montado como la de componentes y pcbox por ej... me saldria el ordenador al mismo precio que donde me lo voy a comprar, pues donde lo compro ellos me venden las piezas y yo elijo las piezas q quiero que me metan y el montaje corre de su cuenta... asi que yo creo que esta bien la cosa pero weno.

Y para lo de furoa... a mi los comentarios me da igual... yo lo que me importa son los menus en español para luego jugar al manager y esas cosas...

Por la pasta que te ahorras y lo que necesitas entender de los menus te puedo asgurar que merece la pena comprarlo importado...

xupaxup

xupaxup

Leon, desgraciadamente, somos el culo de Europa.. .:unpablito:. ojalá algun día las cosas cambien.. (cosa que dudo, por tradición histórica).

Saludos.

Albertigues

Albertigues

Pero si durante siglos fuimos la mayor potencia mundial :me parto: .

xupaxup

xupaxup

Cuando hablo de tradición histórica me refiero a la poca cultura Albertigues, algo que todavía sigue presente, solo hace falta comparar el nivel educativo con el resto de países europeos.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues escribió:Pero si durante siglos fuimos la mayor potencia mundial :me parto: .

Si, hubo un tiempo en que no se ponía el sol en nuestro imperio... pero como buenos españoles la cagamos, y es que la cabra siempre tira al monte. Si en vez de españa es Inglaterra quien descubre América, ahora estaríamos todos comioendo fish and chips y conduciendo por la izquierda... pero en fin, Spain is Different...

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:
Albertigues escribió:Pero si durante siglos fuimos la mayor potencia mundial :me parto: .

Si, hubo un tiempo en que no se ponía el sol en nuestro imperio... pero como buenos españoles la cagamos, y es que la cabra siempre tira al monte. Si en vez de españa es Inglaterra quien descubre América, ahora estaríamos todos comioendo fish and chips y conduciendo por la izquierda... pero en fin, Spain is Different...

"Imperio de Paletos", que cantaban los Ñu...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.