Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consecuencias del baneo a 1 millón de xbox

+10
xupaxup
lin4r3s
Klui
Sonikobe
Parlarocha
Greypilgrim
ThePabliuca
galan84
Albertigues
furoa
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Si te parecen sermones o que damos la brasa simplemente no entres a los posts que se hablan de baneos y ya esta, que como ya he dicho parece que los malos de la pelicula somos los que opinan como yo.

Alberto, precisamente lo que quería evitar son situaciones como estas. Aquí somos todos mayorcitos y tenemos pelos en los huevos como para entrar en los post que queramos y opinar, siempre y cuando se haga desde el respeto y el respeto es una carretera de doble sentido.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Yo para dar sermones ya tengo a mis padres, no necesito que tb deis la brasa por aqui tb. Pues en este foro he venido a jugar no a que me den sermones de etica...

Pablo machote, guarda la compostura que cada uno se toma las sabias palabras de Furoa como quiere o puede, por ello deja de tomartelas como un sermón si te molesta que así sea.

Y bien son ciertas las palabras de Furoa, tan ciertas como el ladrón inteligente es aquel que no se vanagloria de sus azañas ilegales.

Yo ya lo he dicho, me perjudica negativamente e indirectamente la cuestión de los baneos, observar torneos, con los que me divierto muchísimo, desacafeniados por este motivo no es una situación divertida.

Sonikobe

Sonikobe

Entiendo el enfado de Pabliuca, Furoa tienes razón pero para mi gusto te has equivocado en las formas... creo que te has levantado reglosa o algo... :10. :10. ( captese la ironia... ) me explico...




furoa escribió:
es la imagen que se está transmitiendo de la comunidad de jugadores de videojuegos. Ya sea por la presión que Microsoft está ejerciendo en los medios de comunicación, o por la conciencia que una gran parte de la comunidad sigue teniendo por respetar la legalidad de esta afición, el caso es que ahora parece que todos los jugones somos piratas o lo que es peor, ladrones.

Furoa, el sector de los videojuegos es el sector que mas ha ganado con diferencia y para colmo es el único que no es q haya perdido, sino que es el único que ha crecido en esta época de crisis... yo he jugado con una pirateada que a pesar de no ser mia la he utilizado hasta que la han baneado durante 3 meses... mi consola sigue inmaculada y mi coleccion de juegos intacta en mi estanteria, en que me he convertido en un pirata o en un jugón?, con esto no justifico que se piratee, sino que cada cual hace con su Hardware lo que quiera, otra cosa es lo que te hagan creer en la tele o en las noticias, pero los datos te los he dado claramente.... EL ÚNICO SECTOR QUE HA CRECIDO EN EPOCA DE CRISIS DE MANERA IMPARABLE ES EL DE LOS VIDEOJUEGOS. ( M$ está en su derecho de defender lo suyo difundiendo noticias como quiera, otra cosa es lo q el ciudadano de a pie quiera contrastar... )

furoa escribió:
Sé que esta afirmación es dura y puede que no guste a más de uno. Pero creo que es verdad. Cuando coges algo que no es tuyo, y no soy abogado, a éso se le llama robar, y es lo que está pasando, y es un delito. Y la comunidad lo está sufriendo. Evidentemente, a la hora de escribir este texto ni se me pasa por la cabeza poner nombres ni caras a aquellos que habéis sido baneados. Formáis parte, como yo, de una comunidad que estamos aquí por afición a ésto. El método o la manera que cada uno utiiliza para disfrutar de esta afición es propio y personal, pero no me negaréis que la consecuencia de los actos de muchos van a tener consecuencias en los otros. Los torneos lo notan, la comunicación se resiente, y crece la sensación de que esto no es más que la punta del iceberg.

Esta afirmación a mi entender te ha sobrado de todas todas... a los que ya te conocemos sabemos como eres seguro q no nos molesta pero a otra gente si... con afirmaciones como "no me negaréis que la consecuencia de los actos de ""muchos"" van a tener consecuencias en los otros"... vamos a ver Furoa, antes de decir esto haz una simple valoración, cuanta gente del foro hemos sido baneados ( entre los q yo me incluyo...)?? los numeros no engañan si haces cuentas te verás como ese "muchos" se transforman en pocos o muy poquitos en relación al volumen de gente del foro que esta apuntada en los torneos...
Para mi, igual que para muchos es una jodienda dejar el torneo de esta manera y mas joder a los compañeros, asi que bajo mi punto de vista acataremos lo que la admisnistracion decida... ( mis juegos vienen de camino.... Wink ) aparte que creo que no hay ninguna ley estipulada en el foro que diga que no se puede jugar con consolas modificadas...


furoa escribió:Alguno, al leer esto, pensará que "mira, otro que es hipócrita, con la cantidad de mp3, películas y software que todos tienen gratis". Es verdad. El sistema, en este caso el mp3 como formato musical, o el avi para video, es erróneo. No creo que por aquí haya nadie que sea directivo de una compañía musical o de cine, pero si lo hubiera, seguro que estaría pensando como distribuir esa música o esas imágenes a salvo de la piratería. Lo único que pueden hacer es seguir confiando en los métodos que están a su alcance, o sea, la venta de CDs, DVDs, Blu-rays...... Nunca pagué ese dinero por un CD cuando los compraba. Por qué cuestan ahora esa cantidad? Sencillo, si alguien lo quiere, y siguen teniendo salida, que lo pague.

Otra patinada Furoa... que pasa que ahora la culpa de la pirateria de los cd de música o de las pelis la tienen los formatos... vamos hombre Furoa, que como tu dices tienes 39+1 y estas de vuelta en muchas cosas... y sabes que las pirateas igual que todo el mundo, y como tu bien dices es Hipocresia, pk? pk es muy comodo sentarse en el sillon del ordenador, dale a una tecla y tener la musica y pelicula que quieras... ( que conste q yo es lo que hago, pero tb tengo una gran colección de cd y dvds, sobre todo de música comprados religiosamente y que aun sigo comprando con grupos que merecen todo mi apoyo...)
"Por qué cuestan ahora esa cantidad? Sencillo, si alguien lo quiere, y siguen teniendo salida, que lo pague" ( no comment... cosas de la regla. :10. :10. como tienen salida que nos casquen las pelas que quieran... nos ha jodioooo )


furoa escribió:Traslademos este tema a los videojuegos. Frases como "pagar 70 € por el Call of Duty 6, es un robo". Pues no, un robo es cogerlo sin pagarlo. Que es caro, puede. Que no está en relación el precio al sueldo mínimo interprofesional en este país? está claro que no, pero quizás es que es un artículo de lujo...

Vamos a ver Furoa, pagar 70€ por el COD6 es una ROBO - E S T A F A, pero con todas las letras vamos, y eso lo digo yo con la boca bien grande R O B O.
Me puedes explicar pk en UK por ejem. pagan por los juegos la mitad que nosotros teniendo una de las renta mas grandes de la UE? NO puedes no? pues eso
A ver Furoa, seguro que con esta afirmacion PARECE que quieres decir q tu nunca has comprado juegos fuera de España - Cataluña, cuando lo has hecho y sabes las timadas que nos comemos aqui... :14.

furoa escribió:En definitiva, si este post sirve para hacer pensar a alguno, baneado o no, me daré por satisfecho.Yo entré por aquí hace cosa de un año por la insistencia de Parlarocha, que siempre se lo agradeceré, y por el compromiso de ser un espacio para convivir con gente adulta, seria y responsable con la excusa de jugar con la xbox360. Sigo pensando que la gente por aquí es todo esto, pero los actos derivados del pirateo, me hacen pensar que no es oro todo lo que reluce.

Para mi es la guinda del pastel chato, aqui te has lucido, mal Furoa, no se a que viene esto... todos los que estamos somos gente seria ( menos yo con una guitarra a las 5 de la mañana), adulta y responsable dudar de esto cuando conoces a mucha gente con la afirmación "me hacen pensar que no es oro todo lo que reluce" me parece cuando menos desafortunada.

Esto te lo iba a mandar a ti personalmente mediante un MP., pero al igual que se esta apaleando a la gente que ha modificado sus consolas públicamente, tb creo que es justo que públicamente tb te de mi opinión y sabes que lo hago con todo mi amor azulgrana... :10. :10.

Para la gente que dude de mi, diré que tengo mi consola inmaculada desde el dia de salida, y una colección bastante amplia de juegos originales pagados religiosamente tanto en el extranjero como en territorio nacional... y todo tipo de accesorios ( mandos, micros, volante y un extenso etc... )
Mi hermano me prestó la suya pirateada y lo que tenia claro es que hasta que no me la banearan iba a exprimir la teta todo lo que pudiese, llamadme pirata si quereis que me rio de cada uno de los que digais eso en el buen sentido... :10. :10.

Albertigues, patinada tras patinada... Pabliuca es un tio que se pagaba los juegos religiosamente y se compra consolas con sus dineros, con lo cual se merece todos los respetos ( y hace lo que le apetece con su Hardware ) y es lo suficientemente adulta para entrar en los post que desee y opinar en ellos al igual que lo haces tu.

En vez de un post recoNciliador parece un post guerrillero :.. , pero no lo es y la gente que me conoce algo lo sabe... asi que dejaros de post mierdas como estos que lo único que van a traer son problemas y discusiones...

Recordad q no hay en el foro ninguna ley que impida jugar con una MODIFICADA, solo existe una ley, "digamos moral", con respecto a nuestros compañeros que no utilizan una modificada y que conste que me incluyo dentro de los "PIRATAS"

ThePabliuca

ThePabliuca

furoa escribió:Hazte un autoregalo y te la compras para Navidades y volvemos a charlar.

Eso es lo que tenia pensado hacer, comprarmela para el puente de la constitucion... pero finalmente no se que va a pasar pues tengo petado el PC. Y yo sin pc me cuesta estar y es mas prioritario que la xbox, es mas sin pc no puedo jugar a la xbox porq yo funciono por moden y necesito el pc enchufado...

Y como es logico me voy a comprar un pepino de ordeandor que me va a salir la torre por unos 530€ o asi proximadamente pero tendre actualizado el pc para otros 8 años como me ha durado este...

Asi q x ahora no se cuando me pillare la nueva xbox

ThePabliuca

ThePabliuca

Respecto a lo dicho sonikobe ahi queda... yo no voy a decir nada mas al respeto y no generar mas polemica...

Lo que si te digo soni, que si vamos a qdar a tomar unas cañas el sabado al medio dia de la semana que viene en madrid??? y lo mismo digo para quien se quiera apuntar... (parla, grey, etc....)

furoa



Soni, no me puedo quedar indiferente con la disección que has hecho de mis comentarios. No te niego la razón, pero entre las "sabias palabras de Furoa" en comentario de Parlarocha, y tú análisis, creo que hay mucho camino por recorrer.

No pretendía remover conciencias y mucho menos ofender, pero me temo que lo he conseguido. Como dice mi jefe "cada uno se pone la nota" y la mía no es muy alta en estos momentos.

Eso si, me alegro que lo hayas escrito aquí y no por MP. Es lo correcto.

Sonikobe

Sonikobe

ThePabliuca escribió:Respecto a lo dicho sonikobe ahi queda... yo no voy a decir nada mas al respeto y no generar mas polemica...

Lo que si te digo soni, que si vamos a qdar a tomar unas cañas el sabado al medio dia de la semana que viene en madrid??? y lo mismo digo para quien se quiera apuntar... (parla, grey, etc....)

Eso por descontao...

Albertigues

Albertigues

Y en UK comen a las 12 AM y conducen por el otro lado, tambien nos cuestan los juegos mas baratos importandolos desde USA y no porque ellos los tengan más baratos simplemente por el cambio del Euro a Dolar que nos beneficia.

Ademas en UK seguramente tengas los videojuegos más baratos porque hay mucho mas sector del videojuego alli tal y como pasa en Francia se apoya mas a este sector, cuanto te crees que cuesta un juego en Japón? porque sera....

El primero que ha entrado fuerte ha sido Pablo con los sermones y demas cuando simplemente estabamos hablando bien, por eso he dicho lo que he dicho y si he ofendido a Pablo lo siento, tiene el mismo derecho que cualquiera a entrar y opinar ahi he estado mal yo.

Yo creo que tendriamos que dejar el tema ya que no llegamos a ningún lado, los que piratean piensan lo que dice sonikobe y los que no pues mas o menos lo de Furoa.

Sonikobe

Sonikobe

Pero coño Furoa, que parece q estas reglosa de verdad... :me parto: :me parto: , para mi sigues siendo el mismo tio de puta madre que siempre, solo que en eso no opino lo mismo, no seamos tremendistas y cagometros.... eso si tienes un fallo y sabes cual es....


SER AZULGRANA!!!!!!

Sonikobe

Sonikobe

Ya se me ha puesto el sobrenombre de pirata... :10. :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.