Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda compra de juegos.

+4
fazmad
carrax
lonnegan
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Ayuda compra de juegos. - Página 3 Empty Re: Ayuda compra de juegos. Lun 9 Feb 2009 - 13:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estuve mirando las críticas brítánicasde este juego y por CLIDAD-PRECIO terminé por desechar su compra...también me interesé por algún juego de Rugby, pero no encontré nada para la 360

Ahora solo espero que salga en play-asia el de baseball, que sea compatible con las consolas PAL y que su precio sea tan apsequible como los 32 e que costaba el 2k8, también espero que hallán hecho un mejor trabajo con el juego que con la versión pasada ya que las críticas no fueron muy afortunadas.

Yoya tuve este juego:

Ayuda compra de juegos. - Página 3 Mvp_baseball_2005_frontcover_small_Enxql2bvSR5Ih7F

Lo tenía para Game Cube, las críticas enl aprensa especializada fueron inmejorablesy la experiencia con el juego les daba toda la razón, muy divertido y con unas animaciones espectaculares. Por lo visto era más entretenido que las versiones de 2Ksport, pero la compra de la licencia por parte de éstos nos impidió disfrutas de una serie deportiva mejorque a competidora que sigue enestos momentops. Algo parecido con Madden y la NFL...una lástima, ¿noos parece?

Debo decir que fue un juego que me enganchó a pesar de no poder jugar por el live con gente española y con ello sacar todo el jugo al juego en cuanto a normas y posibilidades estratégicas.

22Ayuda compra de juegos. - Página 3 Empty Re: Ayuda compra de juegos. Lun 9 Feb 2009 - 13:40

carrax

carrax

Parlarocha escribió:también me interesé por algún juego de Rugby, pero no encontré nada para la 360

Algo parecido con Madden y la NFL...una lástima, ¿noos parece?

.
Yo tambien busque algo de rugby, pero nada de nada...

A que te refieres con eso , que es eso de Madden y NFL? 😕

23Ayuda compra de juegos. - Página 3 Empty Re: Ayuda compra de juegos. Lun 9 Feb 2009 - 13:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno antes existían dos franquicias: Madden y 2K, hasta que la franquiciacon menos calidad compró los derechos y ahora solo tenemos Madden

En la MLB pasóalgo parecido, solo que Sony si que hacejuego de MLB,que por lo visto es mejor qeu 2K. La serie MVP teníamejor calidad que la serie2k, pero la compra en exclusividad de los derechohizo que nos que´dáramos con 2k y MVP desapareciera.

24Ayuda compra de juegos. - Página 3 Empty Re: Ayuda compra de juegos. Lun 9 Feb 2009 - 15:24

carrax

carrax

ya me parecia raro que no hubiese un juego de 2k de la NFL

25Ayuda compra de juegos. - Página 3 Empty Re: Ayuda compra de juegos. Lun 9 Feb 2009 - 16:24

LOREN 07

LOREN 07

2k tiene juego de Universidad de football americano. Yo conseguí la demo del bazar americano al igual que de los de beisbol, que también hay 2, pero ahora no recuerdo de que compañias.

26Ayuda compra de juegos. - Página 3 Empty Re: Ayuda compra de juegos. Lun 9 Feb 2009 - 18:54

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Podian sacar region free un juego de la NCAA Football... que pasote poder jugar con los Notre Dame... Jajajajaja

27Ayuda compra de juegos. - Página 3 Empty Re: Ayuda compra de juegos. Mar 17 Feb 2009 - 15:09

Albertigues

Albertigues

He comprado por ebay el madden 09 y los gastos de envio salen a 9 €, nose si comprar el nhl porque si lo compron los gastos de envio seran iguales.... pero si compro el madden ahora y en 1 mes el nhl pues habre perdido dinero.....

Pero es que no estoy seguro de comprar tantos juegos deportivos, porque al final solo acabas jugando a 1, tengo el fifa y ahora el madden, el nba 2k9 me llama pero nose... que me decis vosotrs que entendeis más o menos como es cada juego?

28Ayuda compra de juegos. - Página 3 Empty Re: Ayuda compra de juegos. Mar 17 Feb 2009 - 15:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo nunca he sido mucho de juegos deportivos, la verdad y este año han caido al menos 5, con eso te digo todo.

Todos los juegos son muy buenos en su campo, tambien va a depender de cuanto te interese cada deporte.

Y sobre lo de jugar solo a uno, pues depende. Yo llegué al foro a través del Madden, que ya lo tenía, pero el NBA y el NHL (Que me debe llegar esta semana) me los compre por participar en los torneos. El NBA lo toco menos y prácticamente solo juego los partidos del torneo (tengo que prácticar más). Al NHL espero darle algo más de caña con mi hermano.

En definitiva que al final, el uso que le vas a dar a los juegos va a depender tambien de si te apuntas a los torneos o no. Yo por un lado casi me arrepiento de lo del NHL en el sentido de que estando en el Madden y el NBA meterme en otro torneo no se si me terminará por consumir o que :me parto: así que mi consejo es que te plantees bien en que torneos te gustaría participar (mirando por tu tiempo tambien y tal) y luego ya actuar en consecuencia pillando los juegos. Prueba tambien sus demos a ver que tal porque a lo mejor el estilo de juego de alguno no te termina de enganchar.

29Ayuda compra de juegos. - Página 3 Empty Re: Ayuda compra de juegos. Mar 17 Feb 2009 - 16:03

LOREN 07

LOREN 07

Albertigues escribió:He comprado por ebay el madden 09 y los gastos de envio salen a 9 €, nose si comprar el nhl porque si lo compron los gastos de envio seran iguales.... pero si compro el madden ahora y en 1 mes el nhl pues habre perdido dinero.....

Pero es que no estoy seguro de comprar tantos juegos deportivos, porque al final solo acabas jugando a 1, tengo el fifa y ahora el madden, el nba 2k9 me llama pero nose... que me decis vosotrs que entendeis más o menos como es cada juego?

Cuidado amigo, como he leido por ahí, este foro te atrapa y debora poco a poco. Hoy es el madden, mañana el nhl y pasado el nba. Cuando te das cuenta no sabes lo que hay en la tele, te da igual donde queden los colegas, la novia te ha dejado por otro.... Y que no se te estrope la Xbox, porque puede ser muy grave para tu estado emocional (ya solo entrarás en el foro para despotricar del sistema de reparaciones), tu vida se tambalea, es el fin.`

Pero lo pasarás pipa en todos los torneos y su parte del foro!!!

30Ayuda compra de juegos. - Página 3 Empty Re: Ayuda compra de juegos. Mar 17 Feb 2009 - 16:23

Albertigues

Albertigues

Jajajajaja, pues nose el nhl 09 me gusto pero quiza espere, el de baseball me llama mucho pero leyendo comentarios dicen que no es demasiado bueno... asi que esperando impresiones estare, el FIFA es que me aburre al final nose... el madden parece un juego que no aburre tanto con el paso del tiempo, eso si lo malo del madden es que jugar con colegas via local sera un tutorial porque no tendran ni idea xD, supongo que la decisión final estara entre el nba 2k9 y el nhl, y nose cual cojer..... y como bien decis seguramente estos dos sean para torneos... de la nhl no tengo ni idea de nada, solo se que me agrada el equipo de la Disney los Anaheim Ducks, de la nba si tengo conocimientos y al menos conozco los jugadores xd, creo que empezare con el madden y bueno si veo que me aburro pues aunk tenga k soltar 9€ más valdra la pena, por cierto la temporada de nhl cuando acaba?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.