Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualización otoño Xbox360

+7
lin4r3s
Albertigues
xupaxup
furoa
ThePabliuca
Greypilgrim
Leon Kingdom
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Actualización otoño Xbox360 - Página 3 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Vie 13 Nov 2009 - 19:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Independientemente de los intereses de unos individuos (ejecutivos de grandes empresas) que mirán sus propios intereses, como es normal, yo miro los míos y a mi me afecta negativamente e indirectamente no poder jugar un partidito con cualquiera de los otros usuarios que han sido baneados.

Por todo ello el baneo me afecta indirectamente de forma negativa, por lo tanto siento que otros usuarios no puedan jugar a sus consolas en modo online.

Que el señor Gates tenga o no tenga más dinero me la trae un poco al pairo, la verdad.

22Actualización otoño Xbox360 - Página 3 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Sáb 14 Nov 2009 - 2:18

xupaxup

xupaxup

Albertigues escribió:Joer conozco gente mayor que tambien es antipirateria, no entiendo lo de idealista que tiene 18 años (19 xd) ya aprendere de los golpes de la vida Shocked ?

Que no voy a pensar igual ahora que dentro de 10 años es un hecho, pero joer...... que no porque pablo tenga 6 años mas que yo tiene que tener unos ideales mas fijos. (Era por poner a alguien de ejemplo pablo , podia haber puesto a cualquier otro)

Lo de touche xupaxup? si te digo que tengo la licencia de Office que pasa xd?

Pues que algun otro programa habrás tenido bajado sin licencia, como todo hijo de vecino.. y es normal y sano :D geek

23Actualización otoño Xbox360 - Página 3 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Sáb 14 Nov 2009 - 9:33

tiocarre



Una alegría mañanera para Albertigues .... Acabo de caer :D

Pues nada aprovecharé para pedir a Microsoft los mandos que me faltan y un disco duro de 120 Gb. Hecha la ley....

En cuanto a torneos seguiré en FIFA y NHL.

SALUDOS !!
cheers

24Actualización otoño Xbox360 - Página 3 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Sáb 14 Nov 2009 - 10:33

xupaxup

xupaxup

A ver hasta cuándo dura esto..

25Actualización otoño Xbox360 - Página 3 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Sáb 14 Nov 2009 - 11:25

furoa



tiocarre escribió:Una alegría mañanera para Albertigues .... Acabo de caer :D

Pues nada aprovecharé para pedir a Microsoft los mandos que me faltan y un disco duro de 120 Gb. Hecha la ley....

En cuanto a torneos seguiré en FIFA y NHL.

SALUDOS !!
cheers

Carre, no me alegro en absoluto, pero puestos a caer, podrías haberlo hecho un día antes, joder. :D :D :D :D :D :D Que ayer me ganaste en el fifa.

Qué quieres decir con lo de reclamar a MS los mandos y el HDD? Me interesa todo lo que sea reclamar.

Saludos,

26Actualización otoño Xbox360 - Página 3 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Sáb 14 Nov 2009 - 12:08

xupaxup

xupaxup

furoa escribió:
tiocarre escribió:Una alegría mañanera para Albertigues .... Acabo de caer :D

Pues nada aprovecharé para pedir a Microsoft los mandos que me faltan y un disco duro de 120 Gb. Hecha la ley....

En cuanto a torneos seguiré en FIFA y NHL.

SALUDOS !!
cheers

Carre, no me alegro en absoluto, pero puestos a caer, podrías haberlo hecho un día antes, joder. :D :D :D :D :D :D Que ayer me ganaste en el fifa.

Qué quieres decir con lo de reclamar a MS los mandos y el HDD? Me interesa todo lo que sea reclamar.

Saludos,


Nunca has "reclamado" unos accesorios de xbox """anteriormente comprados"""??? :D Así conseguí yo mi wifi!!

PD: Ahora se han puesto más las pilas y la última vez que llamé me pidieron un ticket escaneado.. :.......:

27Actualización otoño Xbox360 - Página 3 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Sáb 14 Nov 2009 - 12:09

xupaxup

xupaxup

Por cierto, quien queda vivo después de la oleada? (que todavía sigue activa, por cierto)

28Actualización otoño Xbox360 - Página 3 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Sáb 14 Nov 2009 - 12:43

furoa



Tengo entendido que ahora son más estrictos en eso. Que pidan el ticket no sólo es lógico, sino que es legal. Otra cosa es que haya un defecto de fabricación de los productos, y creo que MS ya se preocupó de dar buena imagen solucionando todos los problemas sin hacer preguntas.

Pero claro, todos los abusos pasan factura, y ahora ya no será tan fácil. Eso sí, si un producto es defectuoso de fábrica, hay que agotar todas las posibilidades.

Saludos,

29Actualización otoño Xbox360 - Página 3 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Sáb 14 Nov 2009 - 13:16

tiocarre



furoa escribió:Tengo entendido que ahora son más estrictos en eso. Que pidan el ticket no sólo es lógico, sino que es legal. Otra cosa es que haya un defecto de fabricación de los productos, y creo que MS ya se preocupó de dar buena imagen solucionando todos los problemas sin hacer preguntas.

Pero claro, todos los abusos pasan factura, y ahora ya no será tan fácil. Eso sí, si un producto es defectuoso de fábrica, hay que agotar todas las posibilidades.

Saludos,

Yo les mandé un ticket "pirata" fabricado por mi mismo y por el cutre-mspaint y coló para tener mi flamante y baneado disco de 120 Gb. :D

PD: pa chulo chulo .... mi pirulo :......

30Actualización otoño Xbox360 - Página 3 Empty Re: Actualización otoño Xbox360 Sáb 14 Nov 2009 - 14:56

alphanoc

alphanoc

xupaxup escribió:Por cierto, quien queda vivo después de la oleada? (que todavía sigue activa, por cierto)

Yo aun estoy vivo pero estas que vuelvo a conectar la xbox por lo menos asta que empiece el nuevo torneo del madden.

Tal y como estan las cosas ahora mismo creo que es lo mejor que se puede hacer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.