Conmigo os equivocais diciendo estas cosas, no pirateo practicamente nada, la música la escucho en youtube,goear o me compro un disco, las peliculas las veo en el plus o en el cine y las series pues algunas si que veo online eso lo único, , soy amante del mundillo y me gusta que el trabajo sea recompensado, sino esto se iria a la mierda, y no me paga microsoft, paso de la pirateria sea en playstation o cualquier otra consola, que he tenido algo pirata? pues claro, pero os aseguro que no estoy siendo hipocrita conmigo mismo diciendo esto, la psp la tengo a veces con el firmware pirata pero más que nada para meterle emuladores de consolas antiguas ya que sigo comprandole juegos originales, y sere de los pocos humanos junto a Grey que no tengan la famosa tarjetita de DS.
Lo de bajarse partidos NFL es pirateria o ilegal? que yo sepa no los venden en las tiendas....
Lo de la SGAE si que es de traca y no lo defiendo, lo de querer cobrar hasta por poner la radio en una peluqueria.......
Pues si Grey el tuenti por lo que he visto se me hace mas entretenido pero tampoco me llama, eso si amigos mios prefieren facebook por los juegos y nose que mas pero a mi ese tipo de paginas no me llaman.
Por cierto yo no quiero dar lecciones, si pirateais pues piratear, pero no os sintais ofendidos si digo que me alegro por las oleadas de baneos.