Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
Greypilgrim
CirLan2007
Babyair
Oriontfe
carrax
furoa
ThePabliuca
lonnegan
lin4r3s
Ronie
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 50.]

131General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 9:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, pues ayer volvimos a probar el juego Loren y yo, y efectivamente, cuando atacas, no sale el jugador que lleva controlado el contrario, pero sí cuando defiendes, cosa que entiendo que lo han hecho aposta y con idea, pero no encuentro la lógica al cambio. Eso es un problema importante, y más cuando es muy difícil defender al hombre, por que cualquier cambio de dirección del contrario tu jugador le cuesta reaccionar y se le va como dos o tres metros, también será cosa de practicar, pero de momento, la cosas no es sencilla para los usuarios que no jugaran al 2K10. La cosa necesita de práctica si o si.

Por lo demás muy bien, hay que controlar mucho más el pase por que si no es así, terminas con una pérdida. Por otro lado, hemos tenido problemas en los porcentajes de tiros de tres, no se si será cuestión de práctica o cosa de lso slider, por eso digo, que esos sliders son así ahora, pero luego pueden cambiar según las prácticas que vallamos haciendo. Es una cuestión de ir puliendo.

132General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 10:07

CirLan2007

CirLan2007

Lo del pase puedo dar fé!!! bufff jugue con Baby un poco el otro dia y parecia la hermanita de la caridad regalando balones jajaja.

133General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 12:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo vuelvo a recordar:

NOTIFICACIÓN

-El torneo se jugará con "Draft de jugadores"

Fechas importantes:

- Jueves 21 de octubre a las 24:00 horas, fecha límite de inscripciones para que todas las inscricciones sean de pleno derecho, eso incluye la necesidad de partido amistoso y crónica por parte de usuarios rookies.

- Vienes 22 de octubre a las 10:00 horas, draft de elección de franquicas, solo se elegirá la franquicia. Su importancia más bien se centra en gusto por equipación, colores y logo, aunque también tiene su importancia en cuanto a los distintos "libros de jugadas" y estilos de juego de cada franquicia.

- Martes 26 de octubre a las 10:00 horas, comienzo de la primera ronda del draft de jugadores.

134General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 19:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Seguimos con la pretemporada y ya tengo algunos descartes de mi lista inicial, también los sliders sufrirán algunos retoques con respecto a los que se pusieron, pero a buen seguro que os pueden ir ayudando de momento.

135General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 19:51

carrax

carrax

Yo este finde estara fuera,

Asi que mi lista para la franquicia seria:
-New york
-New Jersey
-Orlando
-Miami

Que es mi itinerario de luna de miel, si esos no puden ser cualquiera menos los Lakers

136General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 20:23

Babyair

Babyair

te vas a librar pq somos pocos. si no te juro que te tocaban lo lakers como fuera!!!!!!Aunque tenga que sobornar a parla

137General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 20:33

CirLan2007

CirLan2007

Yo tambien he jugado un poquito contra la maquina y esta vez no fue tan desastre. Aunque no entiendo muy bien como se hacen las jugadas. Ando un poco perdido con eso.

Algun descarte tambien tengo yo de mi lista inicial. Y tengo 3 jugadores que espero no me los quiten, aunque bufff no creo que cuelen.

Baby, cuando me das la revancha?????

138General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 23:15

carrax

carrax

Para quien no lo sepa:

Se puede crear equipos, por lo que si quieres probar a varios jugadores en un mismo partido esta es la mejor forma, yo lo hice asi, y asi probe a 12 jugadores de una tacada, y por ahora 11 aun entran en mis planes.

139General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 23:38

LOREN 07

LOREN 07

carrax escribió:Para quien no lo sepa:

Se puede crear equipos, por lo que si quieres probar a varios jugadores en un mismo partido esta es la mejor forma, yo lo hice asi, y asi probe a 12 jugadores de una tacada, y por ahora 11 aun entran en mis planes.

Muy interesante, ahora habrá que encontrarlo.

140General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 0:38

Sonikobe

Sonikobe

Yo sigo con dudas, tanto de equipo como de jugadores... scratch

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 50.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50  Siguiente