Siento llegar ahora pero tengo una mala noticia para la liga, de que he llegado a casa ahora mismo hace 20 minutos, acabo de conectar la consola y me pone "consola vetada", es decir, me han baneado. Al parecer he caido en la oleada del 4 de noviembre que fue intensa pues un amigo mio del trabajo tb le ha pasado lo mismo.
Asi que aun es pronto para saber que voy ha hacer pues hace pocos minutos que me he enterado, pero recapacitare que es lo que voy a hacer exactamente. Una cosa tengo clara, y es comprarme una consola nueva que al parecer se pueden conseguir consola reparadas del sat con garantia y la pesca que saca microsoft el dia 13 de noviembre a la venta (que yo creo que en parte por eso a sido esta oleada tan fuerte de baneos) que sale economica por unos 120€. Lo que si se que como me acabo de comprar la tele ahora mismo pues estoy un poco pelao y tendre que esperar un poco a cobrar y eso, por eso me tirare alguna semana fuera de corbertura. Ya luego debatire que puedo hacer y eso en un post aparte para escuchar opiniones generales.
Y yo se que mi amigo furoa especialmente ahora vendra dando caña, pero no me arrepiento de haberla pirateado pues me he ahorrado pelas y si quiero por 120€ (2 juegos) la pongo otra vez activa. Solo me han vetado la consola, mi cuenta y mi live aun sigue vigentes solo que tengo que poner el disco duro en otra consola que no este vetada...