Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AC Milan (Parlarocha)

+7
Ronie
lin4r3s
furoa
Sonikobe
Periche73
Carlos_HUA
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31AC Milan (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: AC Milan (Parlarocha) Lun 30 Nov 2009 - 23:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

AC Milan (Parlarocha) - Página 4 Bbb-1


Rival duro los de Albertigues y pasó lo que pasó, mucha guerra que quisieramos dar no pudo ser, alguien decía que no eramos capaces de meter gol, pues anotamos tres, pero el problema es que recibimos cinco.

Abbiati no se está enterando de la película, pero como estuvo en el Atleti, pues sale aunque esté ciego.

La Juve rival candidato al título.

AC Milan (Parlarocha) - Página 4 Ttt-2


La Roma es un rival duro y su manager nos teme y no sabemos muy bien por qué? porque somos más bien malillos Smile

Pero jugamos bien y perdimos comoe ra de esperar. Lo mejor es el pedazo de gol de Pirlo con un centro que se coló. Pero seguimos recibiendo muchos goles por el centro de la defensa y ya no se como solucionarlo, pero tampoco tengo muchas ganas de cambiar la cosa, la verdad. :......

32AC Milan (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: AC Milan (Parlarocha) Jue 3 Dic 2009 - 0:00

Ronie

Ronie

FIN 6ª SEMANA

33AC Milan (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: AC Milan (Parlarocha) Jue 3 Dic 2009 - 21:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

AC Milan (Parlarocha) - Página 4 Gh-20


Vamo a intentar irnos del torneo con buena imagen, tan buena como la ofrecida en este encuentro donde jugamos muy bien y el portero Julio Cesar fue una auténtica muralla.

Ahora que termina el torneo podemos decir que Pato es una máquina y que Hunteelar es una castaña, hoy volvió al once titular. Que Nesta es muy bueno y que Abbiati la arma todos los partidos, que Ambrosini lo hace especialmente bien y que Ronaldinho está acabado.

También decir que el partido fue bonito y que Etoó s imparable en carrera.

Un placer Lin4r3s.

34AC Milan (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: AC Milan (Parlarocha) Vie 4 Dic 2009 - 2:06

Albertigues

Albertigues

Parla nose si lo sabes pero si ganas a Carrax estaras en playoffs, asi que aún te puede quedar torneo.

35AC Milan (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: AC Milan (Parlarocha) Vie 4 Dic 2009 - 6:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que va, yo ya estoy eliminado, porque ahora entre Lin4r3s y yo hay un punto de diferencia y a él le queda el partido contra Lonnegan que son tres puntos seguros y finalizó la temporada regular.

36AC Milan (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: AC Milan (Parlarocha) Vie 4 Dic 2009 - 8:26

carrax

carrax

Albertigues escribió:Parla nose si lo sabes pero si ganas a Carrax estaras en playoffs, asi que aún te puede quedar torneo.

Eso es imposible, como me va a ganar? :me parto:

37AC Milan (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: AC Milan (Parlarocha) Miér 9 Dic 2009 - 7:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

AC Milan (Parlarocha) - Página 4 Ttt-4

último partido de este Milán de un servidor. No ha podido ser, malas sensaciones las de principio de temporada que mejoraron a lo largo de la misma consiguiendo algunas victorias, pero que no fueron suficientes.

Este último partido fue boniito donde existieron ocasiones y ambos manager se lo tomaron de forma relajada, degustando el buen fútbol, sin prisas.

38AC Milan (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: AC Milan (Parlarocha) Jue 10 Dic 2009 - 0:00

Ronie

Ronie

FIN TEMPORADA REGULAR

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.