Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AC Milan (Clemente & Korta )

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1AC Milan (Clemente & Korta ) Empty AC Milan (Clemente & Korta ) Lun 30 Dic 2013 - 13:52

pascutoelite

pascutoelite

AC Milan (Clemente & Korta ) 654-6

Korta & Clemente despues de "pasearse" por la segunda division vuelven al lugar que les merece !!

Quiza con un poco de retraso pero vendra con ellos despues de ser el timon del CSKA el mediapunta nipon Honda 

P.D. Berlusconni ficha un extremo por favorrrrrrr !!!

2AC Milan (Clemente & Korta ) Empty Re: AC Milan (Clemente & Korta ) Mar 31 Dic 2013 - 11:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues Balotelli ha pedido ser traspasado en el mercado de invierno... :..... 

3AC Milan (Clemente & Korta ) Empty Re: AC Milan (Clemente & Korta ) Mar 7 Ene 2014 - 13:49

txiflas

txiflas

vas hacer de kaka un gran furbolista  XD  XD

4AC Milan (Clemente & Korta ) Empty Re: AC Milan (Clemente & Korta ) Mar 7 Ene 2014 - 17:30

CirLan2007

CirLan2007

txiflas escribió:vas hacer de kaka un gran furbolista  XD  XD

.... y mejor persona... :10.

5AC Milan (Clemente & Korta ) Empty Re: AC Milan (Clemente & Korta ) Miér 15 Ene 2014 - 20:29

pascutoelite

pascutoelite

AC Milan (Clemente & Korta ) O9hj
AC Milan (Clemente & Korta ) Cfaz

Mal debut del Milan de Korta y Clemente

Aunque quiza ( O quizá no ) nos merecieramos más empezamos con 0 puntos. En defensa aun no estamos finos y los equipos nos crea ocasiones muy facilmente , con lo que nosotros fuimos xD

Balotelli sigue sin estrenarse y El Shaarawy y Kaka no lo pueden hacer todo en ataque.

Belrusconi fichanos a Falcao antes que lo fiche el Valencia jejeejej

P.D. VillaRURAL equipo filial !!!

6AC Milan (Clemente & Korta ) Empty Re: AC Milan (Clemente & Korta ) Jue 30 Ene 2014 - 0:04

pascutoelite

pascutoelite

AC Milan (Clemente & Korta ) W8f3

Unico partido de la semana debido a que por las lluvias norteñas nos fue imposible poder jugar contra el equipo de Cirlan.

El City de Rude fue quien merecio el triunfo. El milan tuvo cerca el 1-1 pero fue una jugada esporadica ya que los 3 puntos siempre se vieron claros para Rude y los suyos.

Un placer rude como siempre, eres un crack un gran Hart hacia parada tras parada manteniendo el marcador a 0.

7AC Milan (Clemente & Korta ) Empty Re: AC Milan (Clemente & Korta ) Jue 30 Ene 2014 - 0:10

Babyair

Babyair

como ajustamos......

8AC Milan (Clemente & Korta ) Empty Re: AC Milan (Clemente & Korta ) Miér 5 Feb 2014 - 18:45

pascutoelite

pascutoelite

(No puedo subir imagenes, no me funciona, envio a Baby imagenes por correo para confirmar )

WB 1 - Milan 2
El primer partido frente a Txeto , fue una victoria algo injusta, los alemanes se merecieron más, pero soy el verdugo de Txeto y en sus partidos la diosa fortuna suele estar siempre de mi parte.

Montolivo desde fuera del area puso el 1-2 y los primeros tres puntos rossoneros

Milan 0 - VillaRural 1

Buen partido donde el Villarural dominaba pero no conseguia abrir el casillero, las ocasiones y la posesion eran suyas, pero los italianos estaban comodos. Finalmente en el 90 Uche nos marcaria un doloroso gol, pero aun nos quedaria una última jugada donde el arbitro pitaria penalty, pero Balotelli fallaria, llevandonos una dolorosa derrota :S

Un saludo a los dos

9AC Milan (Clemente & Korta ) Empty Re: AC Milan (Clemente & Korta ) Miér 12 Feb 2014 - 19:22

pascutoelite

pascutoelite

AC Milan (Clemente & Korta ) 8qvs

Empezamos perdiendo 0-2 con dos golazos del Atl.Mineiro, el partido pintaba mal, pese a que el Atl.Mineiro no volveria a disparar entre los 3 palos hasta los compases finales del partido ... Pero en media hora loca de la segunda parte metimos 6 goles.... y yo nos llevamos la segunda victoria de la temporada 6-2 y por fin el Balotelli se estrenaba en el casillero

AC Milan (Clemente & Korta ) Pub6

MAÑOOOOOOOOO ME CAGUEN TU MADRE !!

Con 0-0 Balotelli fallaría un penalti. Más tarde nos pondríamos 3-1 a favor pero el equipo pintaba mal, como ya le comunique a la Perca del Ebro (MAÑOOOOOO ME CAGUEN TU MADRE ) en el minuto 90, los teutones darían la puntilla poniendose 4-3 , pero el partido no acabo alli..... en la ultima jugada del partido .... penalty a favor del Milán que Stenger volvería a parar, perdiendo el Milán los 3 puntos ....

MAÑOOOOOO ME CAGUEN TU MADRE !!

10AC Milan (Clemente & Korta ) Empty Re: AC Milan (Clemente & Korta ) Miér 19 Feb 2014 - 21:49

pascutoelite

pascutoelite

AC Milan (Clemente & Korta ) Nqqv

La madre que nos pario, cuando ya no tenemos que hacer, toda la suerte esta con nosotros xD

Injusta goleada del Milan que en la primera parte se fue 2-0 teniendo toda la suerte del mundo y el Manchester sin nada de suerte....

En la segunda parte si que estuvimos mejor y nos llevamos el partido 4-1

Rude un placer como siempre. Un abrazo crack

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.