Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

olimpiadas 2016

+7
lonnegan
carrax
Parlarocha
Albertigues
Sonikobe
Periche73
lin4r3s
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11olimpiadas 2016 - Página 2 Empty Re: olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 17:35

Ronie

Ronie

Vamos coño, lo tenemos ahí!!!

12olimpiadas 2016 - Página 2 Empty Re: olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 17:46

lin4r3s

lin4r3s

pues ahora o nunca

13olimpiadas 2016 - Página 2 Empty Re: olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 17:48

Albertigues

Albertigues

Yo creo que ganamos seguro, me da que Rio nada.

14olimpiadas 2016 - Página 2 Empty Re: olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 17:51

lin4r3s

lin4r3s

samaran es mucho en el coi , el voto europeo lo tenemos y medio sudamericano tambien ,
creo que africa tambien nos votara

15olimpiadas 2016 - Página 2 Empty Re: olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 18:41

Albertigues

Albertigues

El europeo no creo que lo tengamos Linares xD, Roma y Paris se presentan en 2020 y entre los dos tienen a 12 miembros del COI, sera un milagro tener el voto europeo.

10 minutos y sabremos quien se los lleva.

16olimpiadas 2016 - Página 2 Empty Re: olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 18:51

Albertigues

Albertigues

Joder, me voy a llorar que pena..... tengo raices sudamericanas y por eso me alegro tambien que sea Rio, pero espero llegar a ver unos juegos en España, que pena diossss, lo dicho me salen lagrimillas.

VIVA ESPAÑA.

Dejo esta imagen que es una pasada.

olimpiadas 2016 - Página 2 0,,23695835-EX,00

Espero estar en RIO :D.



Última edición por Albertigues el Vie 2 Oct 2009 - 18:56, editado 1 vez

17olimpiadas 2016 - Página 2 Empty Re: olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 18:55

Ronie

Ronie

Vaya mierda

18olimpiadas 2016 - Página 2 Empty Re: olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 19:37

furoa



No pretendo polemizar, pero he de ser sincero.

Como barcelonés de siempre, tuve la suerte de vivir las primeras y de momento únicas olimpiadas españolas. A partir de ahí uno se vuelve generoso y quiere que lo bueno para él, también lo sea para los demás. Pero claro, es que los de Madrid 2016 han sido pesados, todos a una, como con la selección, con el Real Madrid, ... , total y no negaré la realidad, no era una opción muy popular por aquí. Para qué mentir.

Ahora bien, he entrado en casa a las 18.46 h, 2 minutos antes de que el presidente del COI dijera Río. Y llevaba algo así como 1 hora en el coche, gracias a las retenciones de la ciudad olímpica, oyendo a los de la SER emocionarse y apostar por Madrid. Y la verdad es que he querido que gane la capital del Imperio.

Al final no ha podido ser. Mala suerte. Es una elección y es lo que hay. Pero nadie negará que han llegado hasta el final, y eso es mucho.

Felicidades a los madrileños por mostrar tanto entusiasmo en esta historia. Realmente las Olimpiadas deberían realizarse únicamente donde hubiera interés. Y Madrid lo tenía.

Quién sabe? Creo que no es una buena idea volver a intentarlo en 2020. Tres decepciones seguidas serían demasiado. Mientras tanto, felicitar a Río y a las brasileñas que espero nos acojan entre sus senos en 7 años.

19olimpiadas 2016 - Página 2 Empty Re: olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 23:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno, por lo menos en Rio introduciran un nuevo deporte "Supervivencia en las fabelas", con disparos a tutiplén y mucho espectaculo. ¡Ah! y Carlinhos Brown, claro...

Manda cojones que se lo lleven unos tios que tienen ni hoteles para meter a la peña...¡Que los van a meter en barcos! No me jodas...

20olimpiadas 2016 - Página 2 Empty Re: olimpiadas 2016 Vie 2 Oct 2009 - 23:31

Albertigues

Albertigues

Quedan 7 años, tienen confederaciones,mundial por delantes y despues de eso 2 años hasta las olimpiadas, de veras piensan que no van a hacer algo inolvidable? el mejor escenario posible, el mejor clima, las mejores playas, mujeres etc...... y seguramente haran lo que se hizo en Barcelona 92, tirar los barrios pobres para hacer ciudades olimpicas y demas cosas, si si los barrios de Barcelona 92 los pusieron en el pueblo donde vivo y pasar por ahi es sinonimo de volver sin ropa a casa.

A mi que me metan en un barco estilo Titanic no me importaria la verdad xd, asomarme al camarote y ver todo el Corcovado con su cristo..... :12.

Toda sudamerica estaba con ellos, desde Mexico pasando por Colombia y cruzando los Andes hasta llegar a Chile y el rio de la plata con uruguayos y argentinos, ya basta de tenerlos por los pobres de la vida......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.