Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mejor Juego Deportivo del 2016

+7
Naufri
lonnegan
Greypilgrim
CirLan2007
Leon Kingdom
x5xflaccox5x
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Mejor Juego Deportivo de 2016

Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_lcap10%Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_lcap16%Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_rcap 6% [ 1 ]
Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_lcap16%Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_rcap 6% [ 1 ]
Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_lcap125%Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_rcap 25% [ 4 ]
Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_lcap131%Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_rcap 31% [ 5 ]
Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_lcap113%Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_rcap 13% [ 2 ]
Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_lcap10%Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_lcap16%Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_rcap 6% [ 1 ]
Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_lcap113%Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_rcap 13% [ 2 ]
Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_lcap10%Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_lcap10%Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_lcap10%Mejor Juego Deportivo del 2016 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 16


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mejor Juego Deportivo del 2016 Empty Mejor Juego Deportivo del 2016 Mar 27 Dic 2016 - 23:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buenas tardes.

Como buen foro que somos, y casi entendidos en la materia, no está mal que demos nuestro premio al mejor juego deportivo de 2016

Votad! y comentad! Wink

2Mejor Juego Deportivo del 2016 Empty Re: Mejor Juego Deportivo del 2016 Miér 28 Dic 2016 - 10:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Voy a romper el hielo tongue

De lo que he jugado, NHL 17 gran juego, pero sigue arrastrando las deficiencias que se le unieron en esta generación, la evolución casi no ha existido y el juego necesita de ayuda.

FIFA 17, a mí no me gusta, ni me gusta su apartado artístico, ni me gusta el comportamiento del balón, ni me gusta la sensación deja vu cuando he jugado 10 partidos.

NBA 2K17, visto lo que es NBA 2K16, no lo he probado...un grandísimo juego, pero para hacerlo offline.

PES 2017, para él va mi voto, el año pasado ya me parecía un juego divertidísimo, este año me ha sorprendido la mejora, un tempo perfecto, un tamaño de los jugadores perfecto respecto al tamaño del campo, mejora en la iluminación en los estadios y han solucionado problemas de IA como en los defensas centrales. Y por cierto, la personalización de movimiento de los jugadores es algo que da personalidad al juego, a los jugadores y que se echa mucho de menos en todos los juegos de EA.

Si no fuera por PES 2017 mi voto sería para Madden 17, es el mejor Madden de la historia con una mayor dificultad y una sensación de reto que ningún otro Madden ha tenido antes; pero aún deben mejorar ciertas cosas en su jugabilidad, la concesión de big plays tiene demasiado peso en la jugabilidad así como que las intercepciones siguen siendo demasiadas, y los fumbles escasos.

3Mejor Juego Deportivo del 2016 Empty Re: Mejor Juego Deportivo del 2016 Miér 28 Dic 2016 - 12:41

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Yo he votado el Madden, simplemente porque de todos es el único al que se puede jugar online con amigos, en velocidad lenta o muy lenta. Los otros está podrido el online (es duro,pero llevamos años que el online está yendo a peor en todo,favoreciendo al jugador casual y mandando a tomar por saco al que busca simulación).
El Pes si recibiera el trato que en ps4 seguro que sería una buena opción, pero no les da la gana tampoco.
El 2k lo han podrido de una forma extrema, y los tiempos de carga y tanta parafernalia para luego toparte con falsedades no apetece nada.
Fifa pues tiene lo que tiene, Ultimate y clubes un handicap descomunal, pero es que hasta a veces en amistosos o temporadas aparece, y no es pataleta,es algo que se palpa,se ve como de pronto tus jugadores hacen movimientos anormales como abrirse la defensa cuando te atacan o no dar un pase a 5 metros estando ambos jugadores solos.
NHL ha quedado para jugar offline con sliders o para jugar entre colegas con equipos de 60 de media.
Siento este pesimismo en mis comentarios, pero ayer mismo lo hablaba con un grupo de amigos de la xbox, hoy por hoy no está valiendo la pena el online y jugamos porque nos gusta y nos toca comernos lo que hay, cada año va el asunto a peor.

4Mejor Juego Deportivo del 2016 Empty Re: Mejor Juego Deportivo del 2016 Miér 28 Dic 2016 - 13:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Sin duda el NHL es el que mejor representa el traslado de la cancha al salón de casa. Como es habitual, percibes las mejoras con el tiempo pero no te das cuenta realmente de la evolución hasta que no vuelves a jugar a la edición anterior. 
En el debe sigue tiendo cosas, sobre todo las actualizaciones de rosters, pero cada vez van consiguiendo mejor poder mover la pastilla en ataque estático. 
Un placer jugar a este juego cada año.

5Mejor Juego Deportivo del 2016 Empty Re: Mejor Juego Deportivo del 2016 Miér 28 Dic 2016 - 14:17

CirLan2007

CirLan2007

Fifa17, aunque no sea perfecto, a día de hoy, el mejor juego de futbol.

6Mejor Juego Deportivo del 2016 Empty Re: Mejor Juego Deportivo del 2016 Miér 28 Dic 2016 - 14:45

Greypilgrim

Greypilgrim

CirLan2007 escribió:Fifa17, aunque no sea perfecto, a día de hoy, el mejor juego de futbol.

Idem. Lo que he probado del PES, lo siento, pero no. Añadiría Madden 17. Me pulí las 10 horas del Access y es un juegazo. Lástima que no me de la vida para meterme en otras ferias si no, cuando lo den en el Vault, me planteaba meterme en torneos de nuevo.

7Mejor Juego Deportivo del 2016 Empty Re: Mejor Juego Deportivo del 2016 Miér 28 Dic 2016 - 15:07

lonnegan

lonnegan

Voto FIFA...es que no he jugado a otro salvo la prueba del PES que sigue sin convencerme en absoluto.
Quizás es por acomodamiento al manejo del FIFA pero bueno...

8Mejor Juego Deportivo del 2016 Empty Re: Mejor Juego Deportivo del 2016 Dom 1 Ene 2017 - 3:02

Naufri

Naufri

Este FIFA por lo que estoy jugando tiene cosas buenas (como que ya no es tan fácil irte de tu par apretando el botón de esprintar), pero cosas bastantes malas (pases que se fallan sin defensores encima, centrales que se apartan cuando el delantero encara el área o un peligro exagerado en cada saque de córner). Por lo que no lo puedo votar.

Así que me voy a Madden 17. Un juego emocionante y, pese a que no es la repanocha de realismo, sí tiene esa mezcla justa entre realismo y arcade que hace de los partidos un gran rato.

9Mejor Juego Deportivo del 2016 Empty Re: Mejor Juego Deportivo del 2016 Lun 2 Ene 2017 - 18:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta votación terminará el próximo lunes a las 24:00 horas.

10Mejor Juego Deportivo del 2016 Empty Re: Mejor Juego Deportivo del 2016 Mar 3 Ene 2017 - 12:16

Ssreyes

Ssreyes

Muy buenas a todos, bueno mi voto va para Madden Nfl 17, ¿por qué?, pues casi por descarte, eso no quita que realmente y actualmente para mi sea el juego deportivo simulado mejor del mundo. El caso es que hay grandes juegos de coches los cuales ya ni pruebo porque creo que hacen falta una serie de dispositivos(volante, asiento, etc) y además una gran dosis de tiempo y concentración extrema; no dejan de ser juegos muy reales y con grandes posibilidades año tras año. En cuanto a Pes y Fifa, mis grandes pasiones desde que empezé con los videojuegos, que ocurre, yo siempre era de pes cuando era un juegazo y fifa parecía un futbolín y goles por la escuadra, luego llegaron los controles manuales y probé mi primer Fifa 13 con dichos controles y ya no entiendo un simulador de fútbol sin controles manuales, con lo cual este año no he probado Pes pero si Fifa 17, y sinceramente... hace unas semanas lo vendí en el game. Las peores sensaciones con Fifa desde hace 5 años, como bien decís vosotros agujeros en las defensas corners casi todos son gol, las líneas se traspasan con dos paredes, en fin un desastre. Por otro lado no puedo opinar de juegos cuales deportes no me parecen atractivos como NHL, MLB, UFC etc... y por último 2K17, bueno este último decir que ni tan siquiera la NBA de la vida real me parece simulada jajaja, es decir, prefiero ver un Eurobasket, o jugar en el 2K17 con los equipos de la Euroliga únicamente.

Importante también, echo de menos un juego bueno de boxeo como Fight Night Champion con más variedad de boxeadores conocidos por peso, esto creo que sería un acierto y tendría grandes posibilidades.

Eso sí, es muy importante con quién juegas a todos estos juegos, si la otra persona es capaz de entender el deporte y usar el videojuego de una forma absolutamente simulada todavía alguno de estos juegos que he descartado tendrían oportunidades.

Un saludo y felices fiestas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.