Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Olimpiadas Vancouver 2010

+10
furoa
Albertigues
ThePabliuca
lonnegan
LOREN 07
alphanoc
lin4r3s
Leon Kingdom
Greypilgrim
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1Olimpiadas Vancouver 2010 Empty Olimpiadas Vancouver 2010 Mar 16 Feb 2010 - 9:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Horarios de los partidos de hochey hielo hombres de hoy día 16 de febrero:

EE. UU. Vs. Suiza: 21:00 horas

Canadá Vs. Noruega: 01:30 horas

Rusia Vs. Austria: 06:00 horas. Eurosport

Vamos a intentar ir añadiendo entre todos información sobre la retrasmisión televisiva de los acontecimientos.



Última edición por Parlarocha el Mar 16 Feb 2010 - 10:29, editado 1 vez

2Olimpiadas Vancouver 2010 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Mar 16 Feb 2010 - 9:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Desde la web de RTVE dedicada a las Olimpiadas pueden verse todos los eventos via streaming, por si alguno no lo emite ni Teledeporte ni La2. Yo estuve ojeando el otro día el Hockey femenino y no veais que paliza le cascaron las americanas a las pobres chinitas...

3Olimpiadas Vancouver 2010 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Mar 16 Feb 2010 - 10:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿Puedes ponernos el enlace?

4Olimpiadas Vancouver 2010 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Mar 16 Feb 2010 - 10:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:¿Puedes ponernos el enlace?

En eso estoy...¡¡Odio la conexión de este sitio!!

5Olimpiadas Vancouver 2010 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Mar 16 Feb 2010 - 10:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Aquí esta. Hay un apartado donde pone "Directo" que es para ver las diferentes señales de los eventos que se emiten en directo.

http://www.rtve.es/deportes/juegos-olimpicos-invierno/vancouver-2010/

6Olimpiadas Vancouver 2010 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Mar 16 Feb 2010 - 10:27

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Os habeis adelantado, iba a decir yo ahora lo de TVE... aunque, Grey, no te has adelantado tanto como Parla, que ha abierto el post de las olimpiadas 2 años antes de que se inauguren, jajajaja. Londres 2012 y Vancouver 2010, jajajaja.

Pues eso, a ver si los suizos dan la campanada y le meten a los yanquis... esto de llevar al Geneve me ha hecho ir con los chocolateros en las olimpiadas. Por cierto, no os fieis mucho de Eurosport, que a veces hablan que dan el Hockey pero lo que dan es el partido en diferido y lo cortan un huevo (lo dejan en 35-45 minutos). Igual pongo el portatil con el USA Suiza mientras veo el Madrid en la Champions...

7Olimpiadas Vancouver 2010 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Mar 16 Feb 2010 - 10:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cuando llegue a casa intentaré probar lo que aconseja el señor Grey, de los partidos de hoy el más atractivo sin duda es ese USA-Suiza, los norteamericanos tienen mucho ánimo en su joven equipo de mucho talento, pero los suizos son europeos y la mayoría juega en europa, por lo que estarán más acostumbrados al reglamento internacional, además, los suizos siempre son un hueso duro que soñará con llegar a semifinales como máximo reto, algo así como una Letonia del baloncesto.

8Olimpiadas Vancouver 2010 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Mar 16 Feb 2010 - 10:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Ojeando la programación de Teledeporte de hoy, van a emitir a lo largo del día algunos de los de las chicas (Estaran tambien desdentadas???) pero nada de hockey masculino. Suiza-Canada a las 12:35 (En un par de horas) en diferido, y en directo, a las 23:35 el Rusia-USA.

Imagino que a medida que avance la semana algún partido emitiran en teledeporte, pero en su página no han actualizado la programación del resto de la semana (Sale la de hoy martes, ayer Lunes y ya a partir del Miercoles es todo programación de la semana pasada).

9Olimpiadas Vancouver 2010 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Mar 16 Feb 2010 - 11:36

lin4r3s

lin4r3s

YO EL SABADO POR LA NOCHE CUANDO LLEGE A CASA DESPUES DE ESTAR DE FIESTA .CONECTO LA TELE Y ME VEO QUE IVAN GANANDO CANADA 20 A CERO A ESLOVAQUIA EN HOCKEY FEMENENINO , ME QUEDE PILLAO , NO SOLO POR EL ALCOHOL SI NO PORBER QUE CADA ATAQUE CASI ACABABA EN GOL UNA PASADA

10Olimpiadas Vancouver 2010 Empty Re: Olimpiadas Vancouver 2010 Mar 16 Feb 2010 - 15:03

alphanoc

alphanoc

Yo anoche vi las pruebas de Snow Cross y que pasada,al final la gano un americano pero los canadienses estubieron apuntito tambien de ganar.

Hoy si tengo tiempo vere el partido de las 21:00 que nunca eh visto un partido de Hockey.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.