Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA

+6
Parlarocha
carrax
furoa
galan84
LOREN 07
Sonikobe
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Jue 17 Sep 2009 - 23:23

burace

burace

LOREN 07 escribió:A ver si el raro voy a ser yo, joder 3 paginas ya sobre estos tipejos, jaja

Hay amigo Loren, somos peregrinos en una tierra de infieles. :15.

yo ni siquiera sabia que estos pollos existian

32CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Vie 18 Sep 2009 - 0:48

ThePabliuca

ThePabliuca

carrax escribió:
ThePabliuca escribió:Alguien a grabado ese concierto?? e llegao del curro y no me e enterao hasta ahora .:unpablito:.

Igual lo consigues en la web de R3, si dicen algo mañana, seguramente si, sobre si lo repiten o como conseguirlo te aviso.

Ok, gracias opr tu parte Wink

33CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Vie 18 Sep 2009 - 12:07

Sonikobe

Sonikobe

ThePabliuca escribió:Alguien a grabado ese concierto?? e llegao del curro y no me e enterao hasta ahora .:unpablito:.

Yo lo estuve escuchando de fondo mientras veia el basket, supongo que lo colgaran en la web, el concierto fue muy bueno, dura sobre 1h 30m. pero lo recortaron para q ocupase 1 hora mas o menos...

34CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Vie 18 Sep 2009 - 12:24

Sonikobe

Sonikobe

furoa escribió:Sonikobe, deléitanos con tu buen gusto. Di las 3-4 canciones imprescindibles de esta gente. Yo digo la primera: plug in baby.

Toma 10 Furoa, estas son imprescindibles, es una lista de R3 que esta muy bien hecha y con buena calidad de sonido...

http://www.rtve.es/radio/20090914/canciones-para-conocer-muse/292291.shtml

35CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Dom 20 Sep 2009 - 21:12

furoa



Muchas gracias Soni. Reconozco que no los conocía tanto como pensaba. Pero ya estoy en camino de arreglarlo. Por cierto, aporto una más a la estupenda lista adjunta: Bliss.

36CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Lun 21 Sep 2009 - 20:51

ThePabliuca

ThePabliuca

Furoa eso si que es el mejor concierto, en usa U2 y de teloneros Muse que comparao con snow patrol (estos son unos flojos jejejej).

Madre mia, eso seria un concierto de ensueño 2 de los mejores grupos en directo tocando juntos, la pena que muse solo actue unos 50min... me gustaria ir a esos conciertos.... que pena q este todo vendido en USA.

Mira lo que e leido en algun foro de muse:

Anyone know how long Muse's set's gonna be? I'm not interested in seeing U2, so I hope Muse gets at least 50 minutes.

Con eso que quiere ver a Muse antes que a U2 imagina como son de buenos estos muse jejejjee

37CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Lun 21 Sep 2009 - 21:23

furoa



Loren, Burace y el resto deben estar revolviéndose en sus tumbas heavies y demodés. Quitaros la chupa de cuero y abrazad la nueva música del S. XXI.

38CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Lun 21 Sep 2009 - 21:25

Sonikobe

Sonikobe

Vaya firmas que hay rulando por ahi, a ver cuanto tarda el jefe en quitarmela... :.....


CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 4 Uprisingmimemattdom


CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 4 Uprisingmimemattdrums1

39CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Lun 21 Sep 2009 - 21:45

ThePabliuca

ThePabliuca

JAJAJAJAJ QUE BUENAS!!!! JAJAJAJAJJA la tuya es mejor pero para no ponerme la misma que la tuya me he puesto la primera tb de firma jejejejeje

40CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 4 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Lun 21 Sep 2009 - 21:52

Sonikobe

Sonikobe

:me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.