Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA

+6
Parlarocha
carrax
furoa
galan84
LOREN 07
Sonikobe
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Sáb 12 Sep 2009 - 15:06

Sonikobe

Sonikobe

galan84 escribió:Sonikobe... pues si sabes de alguna entrada que quede libre para Rise Against no dudes en avisar... o si por un casual alguno de tus amigos se pone malo dime que se la compro :10.

OK Galan, siempre y cuando me cuides en el torneo NHL que soy novato... :10. :10.

12CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Sáb 12 Sep 2009 - 15:41

galan84

galan84

Sonikobe escribió:
galan84 escribió:Sonikobe... pues si sabes de alguna entrada que quede libre para Rise Against no dudes en avisar... o si por un casual alguno de tus amigos se pone malo dime que se la compro :10.

OK Galan, siempre y cuando me cuides en el torneo NHL que soy novato... :10. :10.
si me consigues que me vendan una entrada voy hasta tu casa y juego por ti si hace falta...

13CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Sáb 12 Sep 2009 - 15:57

lonnegan

lonnegan

Y para el de Mª Dolores Pradera no tienes nada??? :10.

14CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Sáb 12 Sep 2009 - 16:20

galan84

galan84

lonnegan escribió:Y para el de Mª Dolores Pradera no tienes nada??? :10.

De esas tango yo... que me harias a cambio??? :carlitoshua: :carlitoshua: :carlitoshua: :lol!:

15CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Sáb 12 Sep 2009 - 17:39

ThePabliuca

ThePabliuca

El disco nuevo esta salvaje, y yo voy al concierto!! pues pille la entradas el mismo dia que salieron a la venta el 17 de Junio... asi que ya ves si me gusta, mejor dicho me encantan y son la polla. en directo en estudio Bellamy es un dios!!!

16CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Sáb 12 Sep 2009 - 17:45

Sonikobe

Sonikobe

A cual vas Pablo?

17CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Sáb 12 Sep 2009 - 17:47

ThePabliuca

ThePabliuca

Al de madrid, al que esta mas cerca. No me voy a plantar en BCN pues ya me plante para U2 y viniendo muse a madrid tengo. Aunq me dieron ganas de comprar tb para bcn. Aunq me hecho para atras que fueran los conciertos segudos 1 viernes y 1 sabado y no me diera tiempo para el traslado....

18CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Sáb 12 Sep 2009 - 17:48

Sonikobe

Sonikobe

ThePabliuca escribió:Al de madrid, al que esta mas cerca. No me voy a plantar en BCN pues ya me plante para U2 y viniendo muse a madrid tengo. Aunq me dieron ganas de comprar tb para bcn. Aunq me hecho para atras que fueran los conciertos segudos 1 viernes y 1 sabado y no me diera tiempo para el traslado....

Pues ya hablaremos a ver si nos vemos por la capital...

19CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Sáb 12 Sep 2009 - 17:50

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues si, yo ire tb con la novia iremos los 2 solos. Pues a ella le gustan como a mi o mas... jejejje (aunq yo creo que a mi me gustan mas que a ella xDDD)

20CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Sáb 12 Sep 2009 - 23:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Aunque sea para los Muse esos (que alguna canción no tiene que estar mal pero no se si aguantaría un disco entero, todo tiene que ser cuestión de probar), como vengais por la capital y no nos llameis para tomar unas cañas, os damos de hostias.

¡El que avisa no es traidor!

Yo tengo entradas para Depeche Mode, en Noviembre y no se si acabare yendo al de Rammstein.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.