Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA

+6
Parlarocha
carrax
furoa
galan84
LOREN 07
Sonikobe
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Dom 13 Sep 2009 - 0:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Aunque sea para los Muse esos (que alguna canción no tiene que estar mal pero no se si aguantaría un disco entero, todo tiene que ser cuestión de probar), como vengais por la capital y no nos llameis para tomar unas cañas, os damos de hostias.

¡El que avisa no es traidor!

Yo tengo entradas para Depeche Mode, en Noviembre y no se si acabare yendo al de Rammstein.

Pues si te encuentras a un tipo que se parece mucho a mí, será mi hermano, un apasionado de Depeche Mode que ya estuvo en Valladolid y los volverá a ver en Madrid.

22CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Jue 17 Sep 2009 - 18:15

carrax

carrax

Hoy en RNE3 conciero de Muse en Berlin, a las 21:00 por si a alguien le interesa...

23CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Jue 17 Sep 2009 - 18:19

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:Hoy en RNE3 conciero de Muse en Berlin, a las 21:00 por si a alguien le interesa...


Joder, pero tu oyes eso???

24CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Jue 17 Sep 2009 - 18:43

carrax

carrax

lonnegan escribió:
carrax escribió:Hoy en RNE3 conciero de Muse en Berlin, a las 21:00 por si a alguien le interesa...


Joder, pero tu oyes eso???

Solo un poco, mas o menos las 4 horas que me paso a diario en el coche....aunque tambien combino con RNE1 cheers cheers

25CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Jue 17 Sep 2009 - 18:43

Sonikobe

Sonikobe

carrax escribió:Hoy en RNE3 conciero de Muse en Berlin, a las 21:00 por si a alguien le interesa...

Se agradece Carritas...

26CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Jue 17 Sep 2009 - 18:47

LOREN 07

LOREN 07

A ver si el raro voy a ser yo, joder 3 paginas ya sobre estos tipejos, jaja

27CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Jue 17 Sep 2009 - 18:55

Sonikobe

Sonikobe

LOREN 07 escribió:A ver si el raro voy a ser yo, joder 3 paginas ya sobre estos tipejos, jaja

:me parto: :me parto: , a ti solo te gustan los meneludos malotes, y si puede ser que te canten canciones a solas y con vaselina mejor q mejor... :9.


PD. :loren: :loren: :loren:

28CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Jue 17 Sep 2009 - 23:09

ThePabliuca

ThePabliuca

Alguien a grabado ese concierto?? e llegao del curro y no me e enterao hasta ahora .:unpablito:.

29CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Jue 17 Sep 2009 - 23:16

furoa



Sonikobe, deléitanos con tu buen gusto. Di las 3-4 canciones imprescindibles de esta gente. Yo digo la primera: plug in baby.

30CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA - Página 3 Empty Re: CONCIERTO MUSE MADRID-BARCELONA Jue 17 Sep 2009 - 23:20

carrax

carrax

ThePabliuca escribió:Alguien a grabado ese concierto?? e llegao del curro y no me e enterao hasta ahora .:unpablito:.

Igual lo consigues en la web de R3, si dicen algo mañana, seguramente si, sobre si lo repiten o como conseguirlo te aviso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.