El partido fue algo tosco, defensivo sobre todo, una costumbre por el Heinz Field. Como se puede observar en las estadísticas, el juego de ataque fue casi nulo, salvando la carrera que tuvo momentos de relumbrón, escasos.
Cualquier acometida aérea tenía altas probabilidades de ser interceptada. Yo decidí abandonar ese juego, puesto que iba ganando y era un riesgo, pero mi rival no lo puedo hacer al ir por debajo en el marcador, y se vio obligado a volcarse un poco a ese aspecto. Con la propensión a cogerla de los defensas, cada vez que se acercaba en el marcador, la perdía en el siguiente drive. Por ello, a pesar de que lograba sostener buenos drives, y metiendo presión, no se puso por delante.
Todo empezó una bonita mañana de sábado, con una brisa típica de la zona de los tres ríos. Los Patriots no tuvieron que arriesgar demasiado, con un field goal tempranero, y con la ventaja de ir por delante con una gran carrera de Taylor, dado el festival de intercepciones.
Las veces que he visitado este campo en temporada regular he tenido esta suerte, y desde luego, ir detrás en el marcador con ello acuestas e intentar remontar es difícil.
Por tanto, alabar la labor de mi defensa, de Taylor, de mi línea en el aspecto de la carrera, y a todos los demás que a pesar de no haber lucido tanto, han cumplido.
Me parece que es la segunda vez que pongo esta imagen, pero se ve que da suerte. Un placer, reitero, y espero que tengas suerte en el próximo torneo.