Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V

+9
Symbellmyne
carrax
Albertigues
galan84
xupaxup
LOREN 07
Greypilgrim
Braindead
The Manster
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

fazmad

fazmad

bueno, de momento no ha puesto la crónica, asi que cualquier cosa puede pasar aún.

The Manster

La acabaré mañana, que se me ha hecho tarde.

fazmad

fazmad

fazmad escribió:bueno, de momento no ha puesto la crónica, asi que cualquier cosa puede pasar aún.

HIDRICO QUE NO SE TE OLVIDE LO DE LA CRÓNICAAAAAaaaaa

fazmad

fazmad

si alguien tuviera su numero de telefono seria todo un detallazo que le diera un toque, Wink

Albertigues

Albertigues

Yo no lo tengo ni creo que lo tenga alguien :S, de todas formas supongo que no se le olvidara, hasta las 24:00 queda mucho.

The Manster

Gracias por los avisos, Albertigues y fazmad, pero entre pitos -malditos árbitros- y flautas -malditos... árbitros- se me hizo tarde ayer y hoy llego tarde también. Procedo a hacerla.

Albertigues

Albertigues

Madre mia con los arbitros y los pass interference , aunque tambien tendrias que incluir a Peyton Manning entre medias :..... .

The Manster

El partido fue algo tosco, defensivo sobre todo, una costumbre por el Heinz Field. Como se puede observar en las estadísticas, el juego de ataque fue casi nulo, salvando la carrera que tuvo momentos de relumbrón, escasos.

Cualquier acometida aérea tenía altas probabilidades de ser interceptada. Yo decidí abandonar ese juego, puesto que iba ganando y era un riesgo, pero mi rival no lo puedo hacer al ir por debajo en el marcador, y se vio obligado a volcarse un poco a ese aspecto. Con la propensión a cogerla de los defensas, cada vez que se acercaba en el marcador, la perdía en el siguiente drive. Por ello, a pesar de que lograba sostener buenos drives, y metiendo presión, no se puso por delante.

Todo empezó una bonita mañana de sábado, con una brisa típica de la zona de los tres ríos. Los Patriots no tuvieron que arriesgar demasiado, con un field goal tempranero, y con la ventaja de ir por delante con una gran carrera de Taylor, dado el festival de intercepciones.
Las veces que he visitado este campo en temporada regular he tenido esta suerte, y desde luego, ir detrás en el marcador con ello acuestas e intentar remontar es difícil.

Por tanto, alabar la labor de mi defensa, de Taylor, de mi línea en el aspecto de la carrera, y a todos los demás que a pesar de no haber lucido tanto, han cumplido.

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 12 10patriots.xlarge1
Me parece que es la segunda vez que pongo esta imagen, pero se ve que da suerte.

Un placer, reitero, y espero que tengas suerte en el próximo torneo.

galan84

galan84

Enhorabuena por el pase a la final y suerte.

Albertigues

Albertigues

Enhorabuena, quiza por cosas como estas estuviera la norma de hasta los 18 años no poder entrar a los torneos :me parto: , creo que puedes ganar a Fazmad en la final aunque lo vas a tener muy dificil, por lo menos vas a poder elegir a los Rams que tanto te gustan en el siguiente torneo porque seguro que te llegan.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente