Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 34.]

51General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 8 Sep 2009 - 19:59

LOREN 07

LOREN 07

Todo tiene muy buena pinta, mucha gente nueva ( y clásicos como Lonnegan xD (como pone Albertigues) que preguntas sobre los 4º downs :14. ), buena organización, y secciones nuevas. a ver si no viene el típico que se encaga de las entrevistas (sección maldita) a joderlo todo :me parto: :me parto: :me parto:

52General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 8 Sep 2009 - 20:01

LOREN 07

LOREN 07

ahiii, a ver si empieza el partido de basket, que entre el gato y esto se me va la perola.

53General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 9 Sep 2009 - 20:32

lonnegan

lonnegan

Ayer jugando con Parla un amistoso, me vinieron a la cabeza unas dudas...

1.- Sobre el tema de las lesiones, al ser partidos amistosos, es poco probable que un jugador se lesione para mas de uno o dos cuartos, e incluso para todo el partido.
Quiero decir, que no veremos lesiones de 2 o 3 semanas como si ocurria en la liga del 09, entonces para que el historial de lesiones?? si es poruqe se van a regular de otro modo, no he dicho nada.

2.- Sobre el tema de los trades, alguien ha intentado con el Player Management meter en su equipo un jugador y probar online a ver si sale en la plantilla??? es uqe si esto fuera asi seria posible hacer trades, solo que tendrian que encargarse de quitar y poner jugadores de sus plantillas los implicados en el mismo, algo asi se hacia en el FIFA creo (Parla corrijeme si no es cierto).


A ver si entre todos buscamos una solucion a esto...

54General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 9 Sep 2009 - 20:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A lo primero es una duda que tenemos, ¿habrá lesiones de semanas de duración durante partidos amistosos?

A la segunda duda se podría probar ya que en el FIFA si se podía, pero ¿qué parsará cuando existan actualizaciones automáticas de plantillas?

55General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 9 Sep 2009 - 20:53

Greypilgrim

Greypilgrim

A lo primero te puedo contestar. Aun en amistosos las lesiones pueden ser para varias semanas. A mi, jugando contra un guiri se me lesionó Peterson para toda la temporada (Lo que habría dado Carrax por haber sido él el asesino). Asi que eso se hará como siempre.

Lo segundo creo que no se puede hacer, porque sino los guiris ya habrían hecho de las suyas en internet potenciando a sus equipos al máximo. Lo que si se podía en el 09 era jugar con equipos creados, que me acuerdo de haber jugado contra alguno que me venía con su equipo creado con todos los jugadores con 99 en todo. Supongo que en el 10 tambien se podrá, pero aparte del curro que supondria que cada jugador crease un equipo a imagen y semejanza del normal para luego crear un jugador similar a uno real para simular un trade...(no se si me he explicado) es demasiado trabajoso y complicado como para el beneficio que da.

Gracias de todos modos por "darle al tarro" para mejorar la situación. :D

56General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 9 Sep 2009 - 21:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:A lo primero te puedo contestar. Aun en amistosos las lesiones pueden ser para varias semanas. A mi, jugando contra un guiri se me lesionó Peterson para toda la temporada (Lo que habría dado Carrax por haber sido él el asesino). Asi que eso se hará como siempre.

Lo segundo creo que no se puede hacer, porque sino los guiris ya habrían hecho de las suyas en internet potenciando a sus equipos al máximo. Lo que si se podía en el 09 era jugar con equipos creados, que me acuerdo de haber jugado contra alguno que me venía con su equipo creado con todos los jugadores con 99 en todo. Supongo que en el 10 tambien se podrá, pero aparte del curro que supondria que cada jugador crease un equipo a imagen y semejanza del normal para luego crear un jugador similar a uno real para simular un trade...(no se si me he explicado) es demasiado trabajoso y complicado como para el beneficio que da.

Gracias de todos modos por "darle al tarro" para mejorar la situación. :D

.:..

57General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 9 Sep 2009 - 21:38

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Creo que no se puede. Cuando entras en el menu partido del online te carga los online-rosters y con el depht chart del menu online no puedes tradear jugadores. Pero todo seria cosa de experimentar... Si se consigue ya estoy viendo el traspaso estrella, un topcomocho con Reggie Bush implicado, jajajaja

58General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 9 Sep 2009 - 21:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Creo que no se puede. Cuando entras en el menu partido del online te carga los online-rosters y con el depht chart del menu online no puedes tradear jugadores. Pero todo seria cosa de experimentar... Si se consigue ya estoy viendo el traspaso estrella, un topcomocho con Reggie Bush implicado, jajajaja

Reggie Bush aporta mucho más de lo que dice su 78 de overall...

Qué me ofreces? tongue

59General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 9 Sep 2009 - 22:35

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:Creo que no se puede. Cuando entras en el menu partido del online te carga los online-rosters y con el depht chart del menu online no puedes tradear jugadores. Pero todo seria cosa de experimentar... Si se consigue ya estoy viendo el traspaso estrella, un topcomocho con Reggie Bush implicado, jajajaja

Reggie Bush aporta mucho más de lo que dice su 78 de overall...

Qué me ofreces? tongue
Tengo un tio que recibe que es la caña, se apellida Moss, y con esa casta es seguro que tiene que ser que una estrella. Jajajaja

60General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 14 Sep 2009 - 12:36

Braindead



Chicos me han salido las tres luces rojas, voy a esperar a ver si es un sobrecalentamiento pasajero pero vamos...me imagino que no, que tendre que volver a arreglarla...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.