Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 34.]

61General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 14 Sep 2009 - 12:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Braindead escribió:Chicos me han salido las tres luces rojas, voy a esperar a ver si es un sobrecalentamiento pasajero pero vamos...me imagino que no, que tendre que volver a arreglarla...

Buff, menuda putada. .:unpablito:.

Iremos poniendo sobreaviso al suplente, por si acaso.

62General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 14 Sep 2009 - 12:47

fazmad

fazmad

Braindead escribió:Chicos me han salido las tres luces rojas, voy a esperar a ver si es un sobrecalentamiento pasajero pero vamos...me imagino que no, que tendre que volver a arreglarla...

lo siento amigo

63General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 14 Sep 2009 - 13:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo siento! pale

Por otro lado, si mandaras la consola al SAT a la voz de Ya!, quizás solo te perdieras dos partidos... Surprised

64General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 14 Sep 2009 - 13:36

carrax

carrax

Parlarocha escribió:

Lo siento! pale

Por otro lado, si mandaras la consola al SAT a la voz de Ya!, quizás solo te perdieras dos partidos... Surprised

Me uno al sentimiento.

Me parece demasiado optimista tus previsiones no??? yo creo que como minimo se perderia 2 semanas, pero bueno todo depende de como se lo tomen en Alemania....

65General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 14 Sep 2009 - 13:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:

Lo siento! pale

Me uno al sentimiento.

Me parece demasiado optimista tus previsiones no??? yo creo que como minimo se perderia 2 semanas, pero bueno todo depende de como se lo tomen en Alemania....

Echa cuentas. La posibilidad existe, la podría tener para el viernes de esta semana no, de la siguiente, si tardan 15 días la podría tener el martes siguiente con dos días para jugar sus dos partidos. Las posibilidades son reducidas, pero reales.

66General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 14 Sep 2009 - 13:49

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
Echa cuentas. La posibilidad existe, la podría tener para el viernes de esta semana no, de la siguiente, si tardan 15 días la podría tener el martes siguiente con dos días para jugar sus dos partidos. Las posibilidades son reducidas, pero reales.

Ojala, pero me extraña que tarden solo 15 dias, la mia se paso fuera de casa casi un mes entero.... (unas 3 semanas y media)

67General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 14 Sep 2009 - 13:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:

Ojala, pero me extraña que tarden solo 15 dias, la mia se paso fuera de casa casi un mes entero.... (unas 3 semanas y media)

En mi caso fueron dos semanas en pleno mes de agosto.

68General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 14 Sep 2009 - 13:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
carrax escribió:
Parlarocha escribió:

En mi caso tres semanas contadas. Ya serian 6 partidos, partidos perdidos, más lo que ya lleva. Quizás le convenga más dejarlo, llamar al suplente y que se reenganche al siguiente torneo, como hemos hecho en otras ocasiones. Siempre y cuando no pueda conseguir una consola de reemplazo.

69General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 14 Sep 2009 - 14:15

mhtdtr

ya veo que teneis en marcha la nueva edición del torneo. suerte a todos. yo me piró a italia a currar tres meses el día 25 por eso a este torneo no podía apuntarme.

a la vuelta miraré a ver como va el asunto por si me puedo enganchar al siguiente y a ver que habeís hecho en este. saludos.

70General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 14 Sep 2009 - 14:16

Tickin

Tickin

Parlarocha escribió:
carrax escribió:
Parlarocha escribió:

Me paso tb en agosto... porque sera, y en2 semanas tambien la tenia de vuelta.

Espero que la tengas en garantias Braindead :S

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente