Esta semana, la última podemos decir eso de "una de cal y otra de arena". Nos Canadiens nos joden el record negativo obligandonos eso a tener que hacer el post de franquicia...en algún momento.
El partido contra los Islanders sin mucha historia. Parecia que dominabamos defensivamente, pero ya se sabe que en ataque ni fu ni fa, y esta vez volvimos a los malos habitos de mandar el puck a Cuenca en lugar de al muñeco. Solo en el último periodo, cuando ya nos habian caido 6 pudimos marcar un par de goles para quitarnos el comezón de encima. Ward, en el 2º periodo fue un pato de feria y comio cuatro goles como cuatro soles desde todos los ángulos y posiciones.
Más divertido fue el partido cotnra los Canadiens, no por la victoria sino porque se enfrentaban lo peor de lo peor (Bueno, Lonnegan es mejor que este servidor seguro) y eso dio lugar una colección de goles de lo más inverosimil. Sin duda el Cirque du Soleil había entrenado con los equipos aquélla semana porque ¡Vaya panorama! Igualdad máxima entre ambos equipos, que el primer periodo dejaron los marcadores a 0, y cuando ya en el segudo se abrio la lata era marcar uno y acto seguido contestar el otro. Sería ya en el último periodo cuando los dos goles de los Canes, incluido uno de Corvo desde donde Cristo pegó las 3 voces finiquitaron las posibilidades de buscar el más que merecido empate.
Decimos adios a la temporada regular, y en cuanto se juegue el partido de All Star (Con la creme de la creme) nos vamos a vender el juego. ¿Algún interesado? :me parto: