Partido de ritmo bastante alto en los dos primeros cuartos, en los que la defensa de los Panthers no permitió avanzar a los Vikings, y el ataque, dirigido de manera excelsa por Cam Newton fue avanzando para conseguir un touchdown en cada cuarto, y situarse con algo de ventaja en el marcador. A partir de ahí, los Panthers intentaron administrar el tiempo, y con ello el marcador, pero D. Williams no tuvo su día, y la defensa de los Vikings consiguió frenarlo una y otra vez. El tercer cuarto fue consumido casi al completo por los Vikings, con un drive maravilloso que les llevó hasta su touchdown. A partir de ahí la defensa de Carolina consiguió cortar las líneas de pase y frenar las carreras de Peterson, aprovechando además un buen drive en el último cuarto para cerrar el marcador con un field goal bastante cercano.
Un placer Lisbifumi, y ya verás como le vas cogiendo el gusto al Madden, conforme vaya avanzando el torneo.
Dentro de mi fase de aprendizaje, creo que he conseguido mejorar alguna cosita, al menos ya puedo decir que he llegado a mi objetivo de no irme del torneo sin anotar algún touchdown, pero aún me queda mucho por mejorar, especialmente en la defensa, las lecturas de los ataques y las audibles son mi caballo de batalla.