Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué soleis hacer con las versiones antiguas de vuestros juegos?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

galan84

galan84

Hago esta pregunta con el objetivo de saber que soleis hacer con vuestros fifa 09. 08, medden etc etc etc... los llevais al game a que os den una miseria por ellos, los vendeis en mercadillos con el objetivo de refinanciar nuevas compras o los guardais como antiguos tesoros?

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo por el momento tengo una buena coleccion de juegos deportivos antiguos que estan cogiendo polvo en la estanteria. Lo de colarlos en el Game... chungo, ni el NHL ni el Madden te los cogen porque no son comprados en España (estos hay que importarlos si o si) y como es mi caso, el fifa es importado, asi que tampoco me lo cogen... (aunque pensandolo bien, teniendo en cuenta que importo todos los juegos, tampoco le saco rendimiento a venderlos en el game).

El caso es que supongo que con el paso de los años los vere con cariño, porque la verdad es que paso bastante de venderlos por ebay, solo por no ir a correos a enviarlo para la miseria que voya a sacar por ellos...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.