Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendéis vuestros juegos?

+4
Parlarocha
Leon Kingdom
Albertigues
furoa
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Vendéis vuestros juegos? Empty Vendéis vuestros juegos? Dom 3 Mayo 2009 - 19:21

furoa



Muy buenas,

Se me ha ocurrido abrir este post simplemente para conocer vuestra opinión acerca de algo que forma parte de la intimidad y costumbres de cada uno.

Pero antes, haré una pequeña introducción. Yo, como ya he comentado en un post anterior, estoy siendo víctima del consumismo al que lleva alimentar la xbox con juegos originales, que no todo es nba o fifa. Y claro, vas acumulando juegos, algunos de ellos que ni utilizas, pero da gusto verlos ahí en su estantería.

El caso es que, en mi acceso a los juegos musicales, y tras haberme gastado 180 euros en el GHWT, me interesa el RB2, sin instrumentos. De importación como muy barato me va a costar 45 euros, y en tiendas españolas, en Game cuesta 60 euros. Pregunto por la posibilidad de entregar juegos para rebajarlo, y como tengo el fifa y el nba del 2008, me dan 10+7=17 euros. No está mal, 60-17=43 euros por un juego nuevo, más barato que la importación. Pero no lo hice. Me dió pena desprenderme de esos 2 juegos, en perfecto estado de uso, con sus instrucciones, con sus horas de juego, y con sus ediciones del 2009 activas en mi estantería. Porque señores, 17 euros por 2 juegos que me costaron 120 euros hace 15 meses, me parece muy poco. Pero claro, siguen cogiendo polvo.

El debate está ahí y agredezco desde ya vuestras opiniones:

- Vendéis vuestros juegos, ya sea para rebajar la compra de otro o simplemente para aligerar el stock o simplemente porque no jugáis?

- o no se vende nada, porque para eso es la colección de cada uno y con eso no se juega.

Gracias a todos,

2Vendéis vuestros juegos? Empty Re: Vendéis vuestros juegos? Dom 3 Mayo 2009 - 20:08

Albertigues

Albertigues

Jamas xD soy un coleccionista a lo bestia, un dia tendriamos que postear nuestras colecciones, de playstation 2 tengo 73 juegos originales, de 360 tambien tendre unos 40, de Xbox 1 unos 10, de Dreamcast hechale unos 15, de DS 15 o asi, PSP muchos, PC tambien bastantes, Gamecube 15, Wii hechale unos 10 y luego ya antiguas como nintengo 64, play 1 , game gear, game boys , nintendo 64 , megadrive entre todos podria llegar tranquilamente a los 100 solo contando estas ultimas antiguas, a saber donde tengo varios ya.... no me pegueis se buscar ofertas en tiendas de segunda mano y demas conozco gente con la mitad de juegos que yo que se ha dejado más pasta, estoy totalmente en contra de la pirateria , esto es trabajo de autor si todos piratearamos no habria videojuegos y como amante de ellos pago el buen trabajo, si vendiera alguna vez algo seria algun juego que me produjera paranoyas, una vez vendi la nintendo ds pero estuve tan arrepentido que se la volvi a comprar al mismo al que se la vendi por la mitad de dinero asi que al fin y al cabo sali ganando jeje.

3Vendéis vuestros juegos? Empty Re: Vendéis vuestros juegos? Dom 3 Mayo 2009 - 20:10

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues yo debo de ser un tonto porque no vendo ninguno. Aun conservo el Fifa 07 en la estanteria, o el N3, el GoW... pero me da pena deshcerme de ellos, y total para lo que me van a dar en el game... si todos los juegos los pillo de importacion practicamente y me salen al mismo precio...

4Vendéis vuestros juegos? Empty Re: Vendéis vuestros juegos? Dom 3 Mayo 2009 - 20:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Digamos que depende del juego, si el juego me ha dado buenos momentos lo conservo, si ni siquiera he jugado con él o no me gustó, lo vendo.

Solo conservo aquello que dentro de unos años imagino que me traerá buenos recuerdos.

5Vendéis vuestros juegos? Empty Re: Vendéis vuestros juegos? Dom 3 Mayo 2009 - 20:20

furoa



Esto se anima. A ver si acaba opinando una buena parte del foro.

6Vendéis vuestros juegos? Empty Re: Vendéis vuestros juegos? Dom 3 Mayo 2009 - 22:15

Ronie

Ronie

Gran post!

Yo consolas he tenido pocas, quitando alguna Atari, he tenido PSX, PS2, Xbox, Xbox 360, PSP y NDS. En las de Sony he tenido tarrinas y tarrinas de "backups" para al final acabar jugando al Pro y los demás juegos probarlos 10 min, compraba algún original (Gt4, San Andreas, MGS3) que al poco tiempo vendía.

Con las consolas de Microsoft y su Live, fué cuando empecé a comprar con asiuidad juegos originales (Ninja Gaiden, Halo 2...) pero al final terminé vendiendolos todos. Es ahora con la 360 cuando de verdad me gusta comprar originales, y coleccionarlos, he vendido muchos que luego en algunos casos he vuelto a comprar, y ahora no vendo ninguno, por que como dice Leon para lo que te dan por un juego prefiero coleccionarlo aunque no vuelva a tocarlo. Ahora mismo tengo 34 juegos originales, algunos de ellos en edición coleccionista y es que desde que descubrí la importación, mi colección no para de aumentar es por ello que de esos 34 tendré como 7 sin desprecintar, esperando que les llegue la hora de disfrutar de mi compañia :D , además ahora siento que disfruto y exprimo los juegos mucho mejor que si los copiara.

Ahora bien mi concienciación de legalidad no llega más allá de la 360, hace años que no compro un juego de PC original (desde gp500 quizás?), de PSP los compré al inicio (cuando pillé la consola de importación en japón) pero los vendí todos, y de NDS tengo el dudoso honor de no haber comprado ni uno sólo desde que la tengo (3 años).

Un saludo

7Vendéis vuestros juegos? Empty Re: Vendéis vuestros juegos? Dom 3 Mayo 2009 - 23:41

Albertigues

Albertigues

Pues nada Ronie ahora mismo llamo al 091 Wink.

Piratilla :P

8Vendéis vuestros juegos? Empty Re: Vendéis vuestros juegos? Lun 4 Mayo 2009 - 9:09

Ronie

Ronie

Albertigues escribió:Pues nada Ronie ahora mismo llamo al 091 Wink.

Piratilla :P
Jeje seguro que me cazaban :.... ahora bien reconociendo que no está bien el bajarse juegos, ya que está claro que es una afición y como tal has de acceder a ella si tienes los medios económicos para ello (es decir, cuantos querrían conducir un ferrari pero no pueden acceder a él y no por eso lo roban?), pero también veo mucha hipocresía en ese sentido por que cuantos de los que pregonan a los 4 vientos que compran todos los juegos originales, no tienen Windows, u Office, o cualquier otro software crackeado? Está claro que no todo el mundo pero sí la mayoría...

Un saludo! Smile

9Vendéis vuestros juegos? Empty Re: Vendéis vuestros juegos? Lun 4 Mayo 2009 - 13:44

lonnegan

lonnegan

Yo suelo cambiarlos...pero solo los que ya no me producen mas horas de diversion tipo Assasins Creed, una vez que has jugado la historia no hay mas de donde sacarle...

En cuanto acabe la liga vendere el NHL, lo tengo decidido...no hay manera de hacerme con el...y para estar sufriendo en cada partido, paso...si sabeis de alguien que este interesado...

10Vendéis vuestros juegos? Empty Re: Vendéis vuestros juegos? Lun 8 Jun 2009 - 13:13

Klui

Klui

lonnegan escribió:En cuanto acabe la liga vendere el NHL, lo tengo decidido...no hay manera de hacerme con el...y para estar sufriendo en cada partido, paso...si sabeis de alguien que este interesado...

Ala lo que hay que oír...tendríamos que darte unas collejas! :13. :13. :13.

Puedes preguntarle al mariquita de Sonikobe, a ver si tiene huevos... :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.