Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+17
xupaxup
Talalo
tiocarre
lin4r3s
lonnegan
Albertigues
Oriontfe
The Manster
Sonikobe
ThePabliuca
galan84
Klui
furoa
Greypilgrim
Leon Kingdom
carrax
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 14.]

71¿Futuros compradores? - Página 8 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 24 Sep 2009 - 13:08

Albertigues

Albertigues

Ya jugaremos aunque tu tambien tienes que ser un crack...... ayer Galan me llego a meter un 7-0 en un BlackHawks - Pens ( yo los pens) vaya tela.

Leon las camisas de Hockey para ir por la calle estan chulas o que? uno que conozco tiene una de cuando los Ducks eran Mighty y es un poco cutrecilla, colores morado y verde y asi xD.

El Blades of Steel yo he visto algun video y tenia una pinta divertidisima, ayer los equipos que mas me gustaron fueron los Ducks y los Canucks (Luongo crack)

72¿Futuros compradores? - Página 8 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 24 Sep 2009 - 13:59

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La camisa de los Preds es la mas chula de la NHL con diferencia, jajaja. Son amplias y si no le coges bien la talla puedes llegar a parecer un macarrilla del Bronx, pero con vaqueros van bien.

Yo me pille una reebok original que me trajeron de USA el año pasado y fue cara, pero hay tiendas para cogerlas mas baratas por internet.

EL blades of steel era muy divertido, menudas tardes me pasaba con mi hermano dandole al jueguecito... jajajaj que recuerdos

73¿Futuros compradores? - Página 8 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 24 Sep 2009 - 15:02

galan84

galan84

en cuanto a lo de las camisetas yo tengo la nike antigua de canada y es una pasada... eso si le tuve que pillar en la talla mas pekeña de adulto, S, pero me va bien.

Yo tengo esta pero en rojo:
¿Futuros compradores? - Página 8 Hockey-Canada¿Futuros compradores? - Página 8 Team%20canada%20red¿Futuros compradores? - Página 8 MVPSummit1

Conste que no soy ninguno de esos... a mi me salio tirada pues justo acababan de cambiar a un nuevo modelo de camiseta, me costo 27€ en navidades.

PD: son una pasda con todas las costuras/logos bordados

74¿Futuros compradores? - Página 8 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 24 Sep 2009 - 16:28

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Muy chula sí señor. Este año pensaba pillarme la de los Giants, pero he visto la nueva equipación de Nashville y me mola mazo... asi que no se yo

75¿Futuros compradores? - Página 8 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 25 Sep 2009 - 8:51

LOREN 07

LOREN 07

Ale, ya teneis un sparring para apalizarle, nunca mejor dicho tratandose de este deporte.

Cuando me llegue el juego necesitaré de algún maestro del hielo (Pabliuca, tu no, que por lo que te oigo cuando juegas solo te dedicas a dar palos) que me diga las cuatro cosillas fundamentales.

Habrá que meterse en la web de la nhl, para conocer algún equipillo :10.

76¿Futuros compradores? - Página 8 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 25 Sep 2009 - 8:54

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:Ale, ya teneis un sparring para apalizarle, nunca mejor dicho tratandose de este deporte.

Cuando me llegue el juego necesitaré de algún maestro del hielo (Pabliuca, tu no, que por lo que te oigo cuando juegas solo te dedicas a dar palos) que me diga las cuatro cosillas fundamentales.

Habrá que meterse en la web de la nhl, para conocer algún equipillo :10.

Yo te enseño, que soy un crack en esto :.....

77¿Futuros compradores? - Página 8 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 25 Sep 2009 - 12:00

ThePabliuca

ThePabliuca

JAAJAJAJA yo ya tengo el juego... asi que a jugar... jejejej

Y loren ya te enseñare alguno truquillos de como dar buenos palos y pasartelo bien jajaja

78¿Futuros compradores? - Página 8 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 28 Sep 2009 - 13:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ala!!!...pedido Smile

79¿Futuros compradores? - Página 8 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 28 Sep 2009 - 14:10

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ojo le que te has hecho de rogar... jajajaja

80¿Futuros compradores? - Página 8 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 28 Sep 2009 - 14:29

Ronie

Ronie

El mío pedido en zavvi aún está fuera de stock .:unpablito:. Esperemos que no tarde mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.