estaria bien que se abriera ya el plazo de inscripcion para el nhl10 que se nos pasa el arroz
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
lonnegan escribió:Bueno, ya tengo el juego...noches de masoquismo me esperan con el...interesados ya sabeis..
Parlarocha escribió:lonnegan escribió:Bueno, ya tengo el juego...noches de masoquismo me esperan con el...interesados ya sabeis..
Grey te necesita!
lonnegan escribió:Parlarocha escribió:lonnegan escribió:Bueno, ya tengo el juego...noches de masoquismo me esperan con el...interesados ya sabeis..
Grey te necesita!
Aun no lo he tocado...pero te imaginas que lo abro esta noche juego con el y le gano??? lo hundiriamos en la profundo del fango, en una piscina llena del barrillo ese que se le hace a la gente en las comisuras de los labios....
Parlarocha escribió:Comonoticia decir su rival, NHL 2K11, no saldrá para Play3 y Xbox360:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110045/nhl-2k11-se-toma-un-respiro-de-ps3-y-x360-y-queda-como/
Parece que tras perder la guerra de calidad van alargar el tiempo de trabajo para una nueva edición.
xupaxup escribió:Cuándo saldrá el nhl 11? tengo que comentaros que he sido absorvido por este juego, solo hago que jugar al nhl 10!!!
Ya empiezo a marcar goles e incluso a ganar algunos partidos en dificultad all-star.
Pero todavía tengo algunas dudillas, en defensa sirve para algo el botón A? qué acción se supone que realiza el jugador? Intentar interceptar un pase? o es mejor el poke check? (RB)