Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+17
xupaxup
Talalo
tiocarre
lin4r3s
lonnegan
Albertigues
Oriontfe
The Manster
Sonikobe
ThePabliuca
galan84
Klui
furoa
Greypilgrim
Leon Kingdom
carrax
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 14.]

101¿Futuros compradores? - Página 11 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 30 Sep 2009 - 17:18

galan84

galan84

ay grey!!! que te pudo el vicio!!!

102¿Futuros compradores? - Página 11 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 30 Sep 2009 - 17:51

Greypilgrim

Greypilgrim

galan84 escribió:ay grey!!! que te pudo el vicio!!!


No pude evitarlo...:14.

103¿Futuros compradores? - Página 11 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 1 Oct 2009 - 12:09

Klui

Klui

Pedido está a Zavvi junto con el Batman, a ver si cuando vuelva de vacaciones los tengo ya por aquí Smile

104¿Futuros compradores? - Página 11 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 1 Oct 2009 - 12:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Pedido está a Zavvi junto con el Batman, a ver si cuando vuelva de vacaciones los tengo ya por aquí Smile

Apuntate al torneo por parejas, jodio...

105¿Futuros compradores? - Página 11 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 1 Oct 2009 - 12:41

Klui

Klui

Parlarocha escribió:
Klui escribió:Pedido está a Zavvi junto con el Batman, a ver si cuando vuelva de vacaciones los tengo ya por aquí Smile

Apuntate al torneo por parejas, jodio...

Ni sabía que había torneo...que mal estoy! :D. Ya me he sumado a la lista, a ver quien quiere jugar con un servidor Wink

Por cierto, hay mucho marica en ese post o me lo parece? :me parto:, en pocos mensajes he visto una de maromos 'tocándose' y demás...me empezáis a dar miedo jaja

106¿Futuros compradores? - Página 11 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 2 Oct 2009 - 15:49

Ronie

Ronie

Acabo de recibir el juego de gameplay (increíble la rapidez 3 días Shocked ), así que a ver si esta tarde empiezo a practicar.

Nos vemos en el hielo!!

107¿Futuros compradores? - Página 11 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 2 Oct 2009 - 16:20

galan84

galan84

Ronie escribió:Acabo de recibir el juego de gameplay (increíble la rapidez 3 días Shocked ), así que a ver si esta tarde empiezo a practicar.

Nos vemos en el hielo!!
veta agragando a los que te faltan y asi pasaremos buenos ratos!!!

108¿Futuros compradores? - Página 11 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 2 Oct 2009 - 23:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Ronie escribió:Acabo de recibir el juego de gameplay (increíble la rapidez 3 días Shocked ), así que a ver si esta tarde empiezo a practicar.

Nos vemos en el hielo!!

¿Tres días? Pues en mi caso entonces, mañana no pero el Lunes debería llegarme. A mi me enviaron el mensaje de que salia para acá ayer.

109¿Futuros compradores? - Página 11 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 6 Oct 2009 - 19:39

piratilla



yo lo tengo tambien si haceis algo me apunto

110¿Futuros compradores? - Página 11 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 6 Oct 2009 - 21:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Recibido hoy. ¿Batire mi propio record de derrotas en este? Ardo en deseos de saber. :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.